ROM THL W200, J.B. 4.2.2 port Galaxy Note 3

holla

esta ROM tiene lo modo 'multi-window'
como se usa ?
apenas puedo atibar en la barra de notificacion
(perdon por el fraco castelhano)
 
Deepsleep?
La pantalla del gravity no se puede leer por el color del fondo de pantalla. Se puede cambiar?
No sé nada de ese multi window.

Screenshot_2014-03-14-09-29-42.png
 
Deepsleep?
La pantalla del gravity no se puede leer por el color del fondo de pantalla. Se puede cambiar?
No sé nada de ese multi window.
En esta si.Pruebala y dame tu opinión.
Había que retocar alguna cosa pero sin importancia .Pero va bien.Además accedes a los ajustes de WiFi,datos etc desde la barra samsung.En la de miljenko no podías.Solo activar y desactivar,por ejemplo el WiFi

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
La probaré.
En la que había instalado, ni veo el apn. De repente ha desaparecido, no se puede leer, pero existe, porque tengo datos.
 
Para actualizar desde la v3 es solo hacer wipe cache y wipe dalvik, no? Así no se perdía nada, verdad?

Enviado desde mi W200.
 
Para actualizar desde la v3 es solo hacer wipe cache y wipe dalvik, no? Así no se perdía nada, verdad?

Enviado desde mi W200.
Aunque tenga la misma base no esta hecha por miljenko y no puedo asegurarte de que al flashearla encima de la v3 vaya bien
 
Ah, entonces no está basada en la v3, sino hecha desde la note original?

Enviado desde mi W200.
 
Mama mía. Si viene cargada a tope! No había visto nunca tanta aplicación junta, jejeje.
Me gusta, está bien. Tenía ganas de estar unos días (no aseguro que sean muchos) con una rom samsung, y está está muy bien.
Por cierto, de dónde la has sacado? La has portado tú?
 
Ah. El dichoso widget del clima. Sólo aparece la localización en chino, y como no controlo ese idioma no sé si la información meteorológica que aparece es de mi ciudad o de la que los chinos quieren.
He intentado instalar el weather widget (me gusta transparente) y el launcher original de samsung y no me lo admite. Ni uno ni otro. Debe tener el mac algún antirrobo en la rom...
 
Ah. El dichoso widget del clima. Sólo aparece la localización en chino, y como no controlo ese idioma no sé si la información meteorológica que aparece es de mi ciudad o de la que los chinos quieren.
He intentado instalar el weather widget (me gusta transparente) y el launcher original de samsung y no me lo admite. Ni uno ni otro. Debe tener el mac algún antirrobo en la rom...
No me acordaba de que le corregi,ahora ando con la miui,pero ahora que me lo dices ese era uno.El widget del clima no permite ninguna ciudad debe estar mal.Yo utilizo la misma apk del tiempo que tu.Ah,también le puse el archivo de favoritos de internet que no le llevaba.La he sacado la ROM de un foro thailandes.Tengo mas roms pero esta era la que mejor esta para mi gusto jeje
 
Última edición:
Lo cambiaste en el zip de la Rom? No me admite el cambio con el root Explorer.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba