CUSTOM ROM ROM UMI X1 Vintage Mixed 10-02-2013 (Actualizada V2)

No te preocupes, tarde o temprano habrá solución a lo de la cámara. ¿El hilo o subforo de XDA donde cuelgan todas las roms cuál es? y otra cosa, no han sacado ninguna Lewa nueva, ¿no? A ver si alguien me puede pasar el link de la web en chino donde están todas las roms, que lo he "perdido" y no recuerdo la página. Perdón por el pequeño off topic.
 
buah yo lo borre eso de que no esten en español y te claven su recovery en chino, no me mola nada de nada, lo que yo espero que salga pronto una ROM MIUI esa me gusta mas jeje pero la v4.1 a ser posible aunque buscando seguro que encontraria algo
 
Voy a probar esta Room... en otro Umi que me acaba de llegar para una amiga....
Un umi virgen..
 
Pues de momento la room y lo de la cámara y demás instalado correctamente .
Se lo dejaré a ella y que me diga si le da algún error.
Me dio error una apli de google al iniciar
Estoy leyendo pero, aplicando los parches. Hay algún fallo conocido??
 
Pues asi a bote pronto que yo recuerde la camara no hace bien las fotos en posicion vertical, en apaisado si, supongo que tiene que ser algo de incompatibilidad del sietema 4.1 y el 4.2, asi que para eso hay que usar otra camara, yo tengo puestas pudding camera, gratis en play store y la FV-5, un coñazo pero como me lo pidieron en la rom lo incorpore, luego pense que tenia que haber dejado tb la camara y galeria de la 4.1, aunque un engorro tener 2 aplis iguales. y del launcher lo malo es que como esta anclado a sytem/app no se puede actualizar y salta un aviso de actualizacion, pero se cancela y ya esta, lo malo es que sale de vez en cuando jejeje y a lo del error de sintesis de voz eso nada salia tb en la beta2 de tedascuen y nada solo sale una vez al principio y ya esta, y bueno ya cada uno el uso que le de pues pued eir viendo fallitos me imagino
 
Esta noche voy a un concierto y no tengo cámara a mano así que necesito la del teléfono en plenas condiciones. He buscado por internet el archivo de la cámara/galería 4.1 pero sólo aparece el de la 4.2 (la que nos da fallos cuando hacemos las fotos en vertical), ¿cómo puedo conseguirla? También he probado a extraer la apk galería de una rom del Umi pero al instalarla me da error, ¿alguien puede poner el archivo de dicha cámara aquí? De todas formas me he descargado la aplicación FV-5, aunque prefiero la aplicación nativa de Android la verdad... No me importa no tener el modo Photosphere, imagino que en un futuro se solucionará y podremos disfrutar de este.
 
Pues asi a bote pronto que yo recuerde la camara no hace bien las fotos en posicion vertical, en apaisado si, supongo que tiene que ser algo de incompatibilidad del sietema 4.1 y el 4.2, asi que para eso hay que usar otra camara, yo tengo puestas pudding camera, gratis en play store y la FV-5, un coñazo pero como me lo pidieron en la rom lo incorpore, luego pense que tenia que haber dejado tb la camara y galeria de la 4.1, aunque un engorro tener 2 aplis iguales. y del launcher lo malo es que como esta anclado a sytem/app no se puede actualizar y salta un aviso de actualizacion, pero se cancela y ya esta, lo malo es que sale de vez en cuando jejeje y a lo del error de sintesis de voz eso nada salia tb en la beta2 de tedascuen y nada solo sale una vez al principio y ya esta, y bueno ya cada uno el uso que le de pues pued eir viendo fallitos me imagino

Ok bueno , es que es para la amiga, le compre el movil y le meti ésta room, ya le comentaré que igual tiene algun fallo y que me vaya diciendo
En el mio tengo la Beta2 de @tedascuen pero fallan los numero al llamar...
Ésta Room se pued instalar sin wipes ??
 
Última edición por un moderador:
la verdad que no lo probe, yo si los hice, la verdad que para todas las roms que instalo siempre lo hago
 
Esta noche voy a un concierto y no tengo cámara a mano así que necesito la del teléfono en plenas condiciones. He buscado por internet el archivo de la cámara/galería 4.1 pero sólo aparece el de la 4.2 (la que nos da fallos cuando hacemos las fotos en vertical), ¿cómo puedo conseguirla? También he probado a extraer la apk galería de una rom del Umi pero al instalarla me da error, ¿alguien puede poner el archivo de dicha cámara aquí? De todas formas me he descargado la aplicación FV-5, aunque prefiero la aplicación nativa de Android la verdad... No me importa no tener el modo Photosphere, imagino que en un futuro se solucionará y podremos disfrutar de este.

Me cito a ver si alguien puede ayudarme. Ya de paso dejamos el archivo de la cámara 4.1 para el que lo prefiera antes que el 4.2.
 
no lo habia visto antes, estoy intentando trabajar en ello, estoy haciendo un backup y lo pruebo y si funciona, lo subo a mi dropbox y te lo dejo aqui
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba