***ROM****-v0.3 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 25 julio 2013

Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Alguien que haya probado esta y la ultima versión del zopo original y que pueda dar su opinion.

Muchas Gracias por adelantado y gracias por el aporte.
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

A algunos os cuestta flasear ehh.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Yo de momento me quedo con la ultima revo hd4 que pusiste , es que me va muy muy bien jejeje .
Cuando saquen alguna con muchos cambios cambiare.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

jajaja si un poco es que ya esta todo y empezar otra vez cuando no va haber un gran cambio pues no se si merece la pena
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

jajaja si un poco es que ya esta todo y empezar otra vez cuando no va haber un gran cambio pues no se si merece la pena

Hacer una copia de seguridad con el recovery y flashear una rom no se tarda tanto. Son 5 minutos xD. Lo que sí es cierto que para ver si todo va bien o no hay que esperar al menos un día o medio día para poder juzgar eso es lo más coñazo

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

jajaja no si ya esta con esta. Era para animarme y ya me e animado yo solo jajaja

Ya os ire contando y en antutu 13k
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Haber si alguien más le pasa el 3g me funciona bien pero hay una cosa que me yama la atención que es que cuando activo los datos se puede me pone en 3g cuando hay conexión H+. (eso normal sin utilizar Internet) pero cuando me pongo a navegar se pone en H+. es decir cuando lo utilizo se pone H+ pero si no el solo se pone en 3g es una cosa curiosa extraña ningún móvil me lo había hecho por eso lo pregunto pero funcionan bn.
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

Si eso también me pasa a mi. Con todas las roms

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

a mi solo con esta por eso me he extrañado, pero mal no funciona que eso es lo raro.

Una pregunta que diferencia hay entre el autobrightnesfix de 40 y el de 100
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

a mi solo con esta por eso me he extrañado, pero mal no funciona que eso es lo raro.

Una pregunta que diferencia hay entre el autobrightnesfix de 40 y el de 100


La supuesta diferencia es el valor mínimo de brillo en el caso de que haya muy poca luz en el ambiente, es decir cuánto de brillante prefieres la pantalla estando a oscuras.
He de decir que yo instale ese parche y la verdad es que no me fue nada bien además de que el teléfono hacía cosas muy raras y tuve que restaurar una copia de seguridad antigua pero bueno si quieres realiza una copia con el recovery y ya está a las malas siempre puedes reanudar esa copia de seguridad
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: ***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013

La supuesta diferencia es el valor mínimo de brillo en el caso de que haya muy poca luz en el ambiente, es decir cuánto de brillante prefieres la pantalla estando a oscuras.
He de decir que yo instale ese parche y la verdad es que no me fue nada bien además de que el teléfono hacía cosas muy raras y tuve que restaurar una copia de seguridad antigua pero bueno si quieres realiza una copia con el recovery y ya está a las malas siempre puedes reanudar esa copia de seguridad
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

Pues entonces se queda como esta porque casi no lo utilizo.

y Muchas Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba