CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

@Xancin no hay manera de poder poner los iconos del menú como uno quiera o en las pestaña que quiera? Es que no he tenido respuesta aun desde que pregunte... :(
 
A que te refieres? A los iconos de donde?

Carne para la picadora
 
Los que están afuera no, eso si los puedo mover, borrar o hacer lo que quiera con ellos, me refiero a los del menú... veo que están ordenador alfabeticamente, pero no me deja ponerlos como yo quiera...
 
Eso es segun el launcher. Si cambias el launcher listo. Las pantallas del principio son las que se usan para lo que tu quieres. Lo demas supongo que alguna opcion de gravity vendra esa opcion.

Carne para la picadora
 
Entonces es igual, me quedo como estoy, no me voy ha poner ahora a poner launcher y cambiarlo y demás. Gracias por la respuesta!
 
La he ido a instalar y he tenido un problema, por algun motivo al instalarla me ha formateado la SD Interna, que es la que contenia la ROM, por lo cual ha fallado la instalacion, me quedado sin ninguna ROM instalada, y sin ninguna ROM para instalar xDDD.

Por suerte el TWRP tiene una funcion para montar la SD Externa al PC como almacenamiento masivo, asi que volveré a bajar la ROM y la volveré a instalar.
 
La he ido a instalar y he tenido un problema, por algun motivo al instalarla me ha formateado la SD Interna, que es la que contenia la ROM, por lo cual ha fallado la instalacion, me quedado sin ninguna ROM instalada, y sin ninguna ROM para instalar xDDD.

Por suerte el TWRP tiene una funcion para montar la SD Externa al PC como almacenamiento masivo, asi que volveré a bajar la ROM y la volveré a instalar.
Es verdad @Xancin
Tenia yo pendiente echarte la bronca por eso.
Por que tienes puesto en el script que se formatee la memoria interna?
Quitalo por favor, que cada uno elija lo que quiere formatear.

Enviado con mi Note y Android L By Xancin
 
Lo pongo a veces por si se os olvidan los wipes....quien guarda nada en la interna?????
 
Lo pongo a veces por si se os olvidan los wipes....quien guarda nada en la interna?????
No se por que pero a mi whatsaap y titanium se me guardan en la interna y cuando cambio de ROM pierdo todas las conversaciones y backups.
Podría quitar la linea del script pero nunca me acuerdo :(:(


Enviado con mi Note y Android L By Xancin
 
No se por que pero a mi whatsaap y titanium se me guardan en la interna y cuando cambio de ROM pierdo todas las conversaciones y backups.
Podría quitar la linea del script pero nunca me acuerdo :(:(


Enviado con mi Note y Android L By Xancin
y de paso subirla que a mi me lleva muuuucho....:up:
 
Lo pongo a veces por si se os olvidan los wipes....quien guarda nada en la interna?????
Toda la gente que venga de usar MIUI, o que no tenga MicroSD. Además, son 6gb los que tenemos de interna, es tonteria no usarlos incluso teniendo una MicroSD. Para las proximas ROMs que instale intentaré acordarme de eliminar la linea del updater.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba