CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

A mi me esta encantando por fin hice funcionar los les y quitando el detalle de que la rotación automática funciona cuando quiere ( sin se queda pillada desde la barra de notificaciones la quito y la pongo y ya funciona otro rato) el resto va de lujo, la batería es la leche y los juegos hasta ahora con el asphalt 8 a saco sin lago y con el modo de ahorro conectado a si que a falta de dejarla a mi gusto del todo ( el trabajo no me deja casi free time) el resto es de las mejores ROM que he probado, enhorabuena @Xancin

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ya subire la rom actualizada que ahora tengo portátil de nuevo. Desde ayer.....cañaaaaaa

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pensaba cambiar a esta, porque la S5 me hace unos lags raros, pero visto que vas a subir una nueva, espero jejeje
 
De verdad vas a mejorar esta rom? Esperando quedo, supongo que usarás la misma base para poder flashear sin wipes...
 
Ahora que leo que tienes portatil y vas a modificarla te comento.

He observado que cuando envio videos por whatsap muy largos no se ve la imagen (se ven rallas) pero se escucha el sonido del video. Me suena que a la gente le pasaba con MIUI tambien. ¿alguna idea?

Por lo demas la ROM va MUY bien, y con el gravity puesto es una maravilla, tiene muchisima personalizacion.
 
Como puedo bloquear las notificaciones push de algunas spp como asphal 8 por que en algunas ROM las dejabas pulsadas y te daban opciones...
Ayudaaaa

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Como puedo bloquear las notificaciones push de algunas spp como asphal 8 por que en algunas ROM las dejabas pulsadas y te daban opciones...
Ayudaaaa

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Entra en la información de la App, hay un apartado para bloquear notificaciones, el Real racing 3 lo bloquee asi
En ajustes, aplicaciones, busca la aplicación que no quieras notificaciones la seleccionas y desmarcas el cuadro de mostrar notificaciones
 
Antutu con revisión vanila_xan v2
Rotación arreglada y leds comprobando los
img.tapatalk.com_d_14_08_02_9y5yte2e.jpg

Es gracioso que en la prueba el note que ponen de ejemplo queda por debajo...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Antes con el tapa no me funcionaban los led por defecto. Ahora funcionan

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba