CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

No creo que lo suyo fuese error, sino que no quisieron implementarlo en un principio, como hace KitKat, y luego lo habilitarian por la cantidad de users que lo pedian, aunque hablo desde la ignorancia.
Primero sacaron una app para parchear y después en la v30 lo arreglaron

DraGonFly by Xancin
 
De todas las roms que llevo visto para este móvil o no funcionan o editándolas se ve que son mías...y te hablo de todo el mundo. No es broma. Lo llevo visto en todos los sitios y Roms que me baje. Aún hay gente que uso mis roms sin decirme nada para hacer como si las hicieran ellos...pero hay cosas que se olvidan de borrar...borrarme del build es fácil...hasta del boot. Pero en otros sitios queda la marca...dios que mal suena

DraGonFly by Xancin
A mi me gustaría empezar a portar roms para este móvil, pero obviamente si uso algo tuyo lo diré.
 
Eso es lo bonito...y yo sin problema. Ayudar mola.

DraGonFly by Xancin
 
Si era eso. Primero fue un parche y a partir de ahí miui ya permite usar la sd como dios manda. Donde se vio una ROM que no permite guardar fotos en la sd...me parece una chapuza

DraGonFly by Xancin
 
Antes de que nadie de xiaomi note usara xposed ya lo saque yo también en varias Roms para usar...cosa que miui no funcionaba

DraGonFly by Xancin
 
Si era eso. Primero fue un parche y a partir de ahí miui ya permite usar la sd como dios manda. Donde se vio una ROM que no permite guardar fotos en la sd...me parece una chapuza

DraGonFly by Xancin
Ya, eso también pasa en KitKat, querrían parecerse a ellos, porque sino no me lo explico. Aún así, usando otra cámara como la de lenovo si que se puede guardar en la SD. El xextorage lo que hacia era mover las apps a la SD, aunque para eso no hace falta ningún modulo, se puede hacer manualmente con enlaces simbólicos, aunque la gracia de ese modulo era que lo hacia todo automatico.
 
Ves...otra. Kit kat hay que usar un parche para habilitar esa función...ya ves. Y todo el mundo como loco pensando que kit kat se porta...es lo que hay

DraGonFly by Xancin
 
Ves...otra. Kit kat hay que usar un parche para habilitar esa función...ya ves. Y todo el mundo como loco pensando que kit kat se porta...es lo que hay

DraGonFly by Xancin
Yo si sacan KitKat me pensare en instalarlo. Lo único que me gusta es el mirroring al chromecast. Quizás el lunes empiece a hacer algunas pruebas para portar alguna rom, usare como base la v30 de xiaomi.eu y también una tuya, quiero ver la diferencia en antutu, seguro que usando la tuya como base le da un baño a la basada en la de xiaomi.eu
 
Es que miui acaba siendo pesada y delicada...cualquier cosita que le hagas ya deja de funcionar. Bueno pero esta a la par con colors vibeui y un pelin lewa...son todas igualitas.

DraGonFly by Xancin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba