CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

si descactivas las dos ultimas casillas no te borra nada, peeeero no se si te funcionara desde download. Es que si asi no va deberas de escoger firmware/upgrade y eso lo borra todo
 
si descactivas las dos ultimas casillas no te borra nada, peeeero no se si te funcionara desde download. Es que si asi no va deberas de escoger firmware/upgrade y eso lo borra todo
Vale, muchas gracias de nuevo Xancin, luego cuando termine unas cosillas me pongo a ello y a ver si hay suerte y no borro nada.

Enviado desde mi Redmi Note
 
Hola! pues a ver, se que a muchos no les gusta y tal, pero a mi el diseño de ios 7 si que me gusta bastante, y hay clones chinos de mtk con roms que son 99% identicas en diseño, pero solo las he visto para mtk 6582 y alguno que otro mas.. para 6592 no he visto ninguna rom ( aunque sea de un movil distinto al redmi note )
el caso es que quisiera portarla para el note y si va bien pues subirla, pero me esta siendo imposible adaptarla de mtk6582 a 6592.. soy un usuario demasiado basico jajaja
y la pregunta es..
alguien me podria facilitar una rom de ios, como la que trae el goophone i6, pero que sea para mtk 6592? o a mucho pedir, portarme una rom de ese movil ( suele llevar mtk 6582, he visto que lo venden con el mtk 6592, pero por internet no encuentro esa rom.. ) para nuestro note de mtk 6592?
recalco que quiero la rom, no quiero launchers ni cosas por el estilo
un saludo y muchisimas gracias a todos :smile:!!
 
Hola! pues a ver, se que a muchos no les gusta y tal, pero a mi el diseño de ios 7 si que me gusta bastante, y hay clones chinos de mtk con roms que son 99% identicas en diseño, pero solo las he visto para mtk 6582 y alguno que otro mas.. para 6592 no he visto ninguna rom ( aunque sea de un movil distinto al redmi note )
el caso es que quisiera portarla para el note y si va bien pues subirla, pero me esta siendo imposible adaptarla de mtk6582 a 6592.. soy un usuario demasiado basico jajaja
y la pregunta es..
alguien me podria facilitar una rom de ios, como la que trae el goophone i6, pero que sea para mtk 6592? o a mucho pedir, portarme una rom de ese movil ( suele llevar mtk 6582, he visto que lo venden con el mtk 6592, pero por internet no encuentro esa rom.. ) para nuestro note de mtk 6592?
recalco que quiero la rom, no quiero launchers ni cosas por el estilo
un saludo y muchisimas gracias a todos :smile:!!
Lo primero, te movi aqui tu pregunta ya que en la seccion de roms es para lo que es para postear roms. Segundo, lo que pides es imposible IOS es IOS y tu NUNCA podras tener IOS en un mtk...aqui al principio de este post tienes lo que buscas. Es lo mas parecido que vas a encontrar. Y es normal que no puedas portar esa rom ya que no es el mismo procesador. Y espero que me entiendas que una rom IOS no se puede portar solo tendras la apariencia y el launcher NADA mas. Todo lo que ves es una capa de personalizacion para que "parezca" IOS pero nada mas.
 
Lo primero, te movi aqui tu pregunta ya que en la seccion de roms es para lo que es para postear roms. Segundo, lo que pides es imposible IOS es IOS y tu NUNCA podras tener IOS en un mtk...aqui al principio de este post tienes lo que buscas. Es lo mas parecido que vas a encontrar. Y es normal que no puedas portar esa rom ya que no es el mismo procesador. Y espero que me entiendas que una rom IOS no se puede portar solo tendras la apariencia y el launcher NADA mas. Todo lo que ves es una capa de personalizacion para que "parezca" IOS pero nada mas.
claroo, yo no quiero ios, yo quiero android, pero la capa de personalizacion del goophone i6 es una pasada, es que es identica, ajustes, aplicaciones recientes, cuando vas a reiniciar o a apagar el movi, camara... y un larguiiiiiiisimo etcetera.
yo solo quiero una capa de personalizacion como la de los clones de iphone con mtk, desde la ignorancia diria que eso se hace con el framework me equivoco? ya que al abrir el framework de la rom del goophone i6 salen carpetas en las cuales estan los png, menus y animaciones y ESO es lo que yo quiero poner en una rom de android puro del xiaomi note, ya que se ve que usan de base android puro ( si quieres te paso un video o el enlace de needrom de la rom que digo para que la veas ) y por cierto en ningun momento he dicho de querer ios, solamente la capa de personalizacion @Xancin
 
Las conozco todas y no solo es el framework, es un trabajo duro de cocina que te animo hacer. Por lo que ves aqui somos pocos o mejor dicho "dos" los que tenemos diferentes roms aqui para este modelo. Para este movil ya trabaje mucho y ahora estoy con otros, uno de ellos el One plus. es demasiado trabajo lo que pides y yo no tengo tiempo ya que "esteticamente" es mucho trabajo.
 
Las conozco todas y no solo es el framework, es un trabajo duro de cocina que te animo hacer. Por lo que ves aqui somos pocos o mejor dicho "dos" los que tenemos diferentes roms aqui para este modelo. Para este movil ya trabaje mucho y ahora estoy con otros, uno de ellos el One plus. es demasiado trabajo lo que pides y yo no tengo tiempo ya que "esteticamente" es mucho trabajo.
pues dime entonces como puedo hacerlo, ya que a mi me sacas de cambiar png´s de una carpeta a otra y me pierdo @Xancin
 
Pues si piensas que me llegaria este foro para explicar lo que se tarda meses en aprender....usa google que de verdad ayuda mucho. Yo soy mal profesor. Si modificas framework modificas settings y system y asi un largo etc ...una rom con esa capa de personalizacion a la empresa que tiene a lo mejor bastantes personas trabajando en ella les puede llevar tiempo en acbarla...imaginate una sola persona.
Si encuentras un goophone que tenga un MTK 6592 e iguales carateristicas que el nuestro(incluido que sea J.B) pues te puedo echar una mano...pero de cero no que eso es trabajo de chinos:up:
 
En miui hay varios temas tipo ios se que no es lo mismo pero... Quería aportar algo chicos jejeje

Enviado desde mi Xiaomi Note mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba