CUSTOM ROM Rom XGamer Final

estaba yo ahora pensando "que caliente esta mi movil" y no era el movil es la salida de aire del portatil que hierve...vai estoupar
 
ademas la miui ya esta ....o sea que la llevas clara:smile:

anda al carajo!!!! :smile: no la saques en unos días anda!

Es coña! sácala yaaaa, así veo lo que se cuece! no obstante esta la voy a manter un tiempo si va bien
 
anda al carajo!!!! :smile: no la saques en unos días anda!

Es coña! sácala yaaaa, así veo lo que se cuece! no obstante esta la voy a manter un tiempo si va bien
que ya esta para bajar en el el enlace de antes. No cree un hilo nuevo ni nada...simplemente cambie las imagenes por la nueva y puse el enlace nuevo para descargarla ya...es la 4.6.7 ya esta sacada...por eso te lo decia
 
Bueno, reinstaladas apps con Titanium ---ok
Instalado xposed y gravity ---- ok
probado gps con gps status ---- ok

rapidez ----- ok x 1000


Solo he detectado una cosa rara por el momento...al abrir el gps status me dice que no hay sensor de brújula y que desactivan esa función....en google maps efectivamente he visto que no funciona la brújula (el triangulo de posición siempre mira al mismo lado). Se puede solucionar de algún modo? es algo que yo sí uso a veces...no sé si será de configuración o un bug, ya que este teléfono sí lleva brújula y en la miui funcionaba

Por lo demás no parece estarse calentando más de lo normal (llevo el ahorro activado) y sí se nota, y mucho, que vuela en las transiciones y apertura de apps.

Voy a ver si cambio el color de la persiana notificaciones con gravity, que creo que tenía la opción

tiene pinta de que va a ser la rom para las próximas dos semanas al menos hasta que vuelva de vacaciones si de aquí al martes me va todo bien con ella

saludos!
 
Vuelve a probar que si funciona en el gps status, aunque esta tarde me paso igual que a ti.
Por cierto creo que no está muy bien calibrada la brújula conocéis alguna aplicación que la calibre bien, o donde podremos hacernos con la apk de la brújula de miui creo que es la mejor para este terminal.

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Vuelve a probar que si funciona en el gps status, aunque esta tarde me paso igual que a ti.
Por cierto creo que no está muy bien calibrada la brújula conocéis alguna aplicación que la calibre bien, o donde podremos hacernos con la apk de la brújula de miui creo que es la mejor para este terminal.

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Hay unos utiles en googleplay...no me acuerdo como se llaman...small no se que...eses iban bien que los probe yo
 
os podéis creer que no veo dónde coño se quitan pantallas del escritorio? no encuentro los ajustes del launcher !!! :dizzy:

sobre lo de la brújula los ajustes de sensor y otro más que hay en ajustes de pantalla tienen algo que ver?
 
pulsas sobre el escritorio y te aparece abajo todo todo
 
os podéis creer que no veo dónde coño se quitan pantallas del escritorio? no encuentro los ajustes del launcher !!! :dizzy:

sobre lo de la brújula los ajustes de sensor y otro más que hay en ajustes de pantalla tienen algo que ver?

No se pueden quitar los unicos ajustes son para agregar widget y cambiar fondo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
pulsas sobre el escritorio y te aparece abajo todo todo
eso hago y no lo he visto! volveré a mirar mejor, porque ese es el primer sitio que busqué...

Por otra parte he tenido varios Fc...uno de ellos en el gravity cuando quise centrar el reloj (varias veces, al final lo que hice fue quitarlo que eso sí deja). El otro cuando después de ir a gps status he vuelto a google maps y me ha echado todas las veces. Reiniciando a ver[DOUBLEPOST=1404423517][/DOUBLEPOST]
No se pueden quitar los unicos ajustes son para agregar widget y cambiar fondo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
ya decía yo que no veía nada!

Edito: Acabo de reiniciar y volver a instalar el maps, nada, que da FC siempre...no hay forma con él, no sé si será por ser la última versión o por otra cosa, pero no tira.

En cuanto al gps parece ir muy bien, coge más satélites incluso que miui y posiciona muy rápido.

Probado el sygic que tira perfecto desde Sd . Mañana miraré el tom tom

ahora toca irse a dormir! si alguien sabe si se puede solucionar lo de la brújula y el maps que hable ahora ! :blush:
 
Última edición:
Subiendo una version nueva ya con el boton arreglado y espero que con otros detalles como brujula y bluetooth
ya me comentareis
 
Pues habrá que probarla.

Por cierto, eb el xposed hay cosas que no se si van... Trato de añadir accesos de ajuste a la barra de estado pero no los añade, me deja cambiar color de fondo, pero añadir ajustes a los predefinidos en otea fila no.



Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba