CUSTOM ROM Rom XGamer Final

En la 23 el Flash player creo que no le va a nadie

Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk
 
Bueno colega @Xancin yo encantado con la rom, lo uniko es el calentamiento del mobil, que podra ser????

Nota: por siento ya logre ver el mobil en la pc.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
POnle la funcion de ahorro de energia a la bateria
o no lo pongas tanto rato entre las piernas por lo de la vibracion pillin....:smile:
Y me alegra que ya se vea tu sd en el pc...bien
 
Jajajajajajja @Xancin hoy si me has echo reir llevava un dia que bamos jajajjja y ya tiene puesto el ahorro de bateria

img.tapatalk.com_d_14_07_04_3y2utu2y.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues flasheando...no pude aguantar más!! casi una semana...no está nada mal! Si esta no le detecto ningún fallo raro, mínimo se queda un par de semanas hasta que vuelva de las vacaciones que me piro en unos dias

Eso sí, espero esa miui custom!!! en cuanto esté la probaré, sin duda
 
Bueno, pues flasheando...no pude aguantar más!! casi una semana...no está nada mal! Si esta no le detecto ningún fallo raro, mínimo se queda un par de semanas hasta que vuelva de las vacaciones que me piro en unos dias

Eso sí, espero esa miui custom!!! en cuanto esté la probaré, sin duda
No me lo creo.. :up: .llevo yo en mi sd todas las roms...imaginate
 
Bueno, pues flasheando...no pude aguantar más!! casi una semana...no está nada mal! Si esta no le detecto ningún fallo raro, mínimo se queda un par de semanas hasta que vuelva de las vacaciones que me piro en unos dias

Eso sí, espero esa miui custom!!! en cuanto esté la probaré, sin duda
No te has podido resistir, he majo.
 
No te has podido resistir, he majo.
pues no, no pude!!!!

Acaba de arrancar, la rom vuela la verdad...solo he abierto tres cosas...pero vuela...

eso sí, no va el botón home y sí puse el fix! qué hago? lo vuelvo a pasar por recovery? y el botón azul ese cómo se quitaba?

gracias
 
ponle el parche de nuevo y el boton se quita en su aplicacion en settings
 
ademas la miui ya esta ....o sea que la llevas clara:smile:
 
ponle el parche de nuevo y el boton se quita en su aplicacion en settings

voy a ello, y de paso ya meto el malivebooster que antes me lo olvidé

Edito:: solucionado lo del botón home e instalado malive booster. Cuando cene restauro apps con el titanium y a funcionar mañana a ver qué tal! Me alegro de volver a ver el castellano en la rom jeje

Tiene MUY MUY buena pinta, de verdad.

Lo único que no me convence es el color demasiado claro en algunas partes, como en notificaciones...supongo que con xposed y gravity (luego instalo el zip) l podré cambiar.

qué cachondeo la ovejita...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba