CUSTOM ROM Rom XGamer Final

Pues si, pero wsmTools
 
Es un widget del tiempo donde sale una oveja que según la hora del día hace diferentes cosas, como dormir la siesta,comer pasearse mientas al rededor suyo hace el tiempo previsto para la ciudad que tengas seleccionada, muy cuca ella.La he visto en tantas roms pero nunca funcionaba hasta ahora y todo gracias a nuestro guru.
Por cierto no dices en otro foro que estas muy a gusto con la miui 23, que pasa que no te resistes a probar he perillan :tonguewink::up:

Jaja, si, la miui 23 me esta yendo bien en casi todos los aspectos, pero también digo que no tardaré en cambiar! Porque me gusta probar y lo del xposed es algo que sí valoro también, pero he de decir que la 23 me ha sorprendido gratamente por su rendimiento.

Saludos

Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk
 
Este finde la pruebo, el viernes padentro

Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk
 
@Xancin Que decir esta ROM me encanta pero tengo problemas con el WIFI, a pesar de tener la señal a tope solo me descarga max 2 Mbps, esto es muy poco y me pierde conexion, he probado 2 juegos el Colin McRae y Mini motor Racing los 2 tienen que descargar datos despues de la instalacion(como casi todos), pero no puedo porque me da fallo del server o de cobertura. Esta madrugada al principio de la instalacion, se ha calentado muchisimo, a la altura de la camara de fotos lado izquierdo(mirando la camara).
En antutu solo me sube a 22608 y le he instalado el Malivebooster.

Si la arreglas me la quedo.
IMG_20140703_023600.jpeg
IMG_20140703_030329.jpeg
 
Algo hiciste mal. O la sd tiene caquita o no se...a mi me pilla cobertura desde muy lejos y no se me calienta. Yo limpiaria la sd y reinstalaria

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Última edición:
Ok pruebo ahora mismo.


Probado y funcionamiento correcto, gracias hombreton eres nuestro heroe
 
Última edición:
bajando los zip....una duda, antiguamente se recomendaba aplicar rom, reiniciar, un parche, reiniciar...etc...

Eso son cosas del pasado? puedo flashear el zip y los dos fixes directamente (el twrp admite cola)?

gracias
 
bajando los zip....una duda, antiguamente se recomendaba aplicar rom, reiniciar, un parche, reiniciar...etc...

Eso son cosas del pasado? puedo flashear el zip y los dos fixes directamente (el twrp admite cola)?

gracias
Si claro. Todo antes de arrancar y listo
 
Si claro. Todo antes de arrancar y listo

Gracias...creo que no voy a poder aguantar hasta el sábado para flashear....y mira que la 23 me va bien...pero el aaaaaaaansia me puede!

Además en la xgamer seguro que va el flash (que no lo uso para nada, pero mira, ya es un motivo para cambiar jaja)
 
Gracias...creo que no voy a poder aguantar hasta el sábado para flashear....y mira que la 23 me va bien...pero el aaaaaaaansia me puede!

Además en la xgamer seguro que va el flash (que no lo uso para nada, pero mira, ya es un motivo para cambiar jaja)
NO te va el flash en la 23? de la camara o el flasplayer?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba