CUSTOM ROM Rom XGamer Final

si. claro, es para darle como si fuera enter....
 
Hola en la final ya se soluciona lo del tema de la rotación de pantalla.... Es que en la primera no funcionaba muy fina. Y otra cosa puedo actualizar o como hago para actualizarla instalando la final?
 
Mejor instalacion limpia con wipes ya que es una rom completamente nueva. Aunque parezca la misma no tiene nada que ver. Y acuerdate al instalar darle a root que si no despues no podras actualizar superusuario y no tendras root...Y tiene todo todo arreglado. Coje el wify a una distancia exagerada y gps alucinas
 
de paso ya pregunto otra cosa,entonces en el supuesto de que saliera otra final ,para guardar datos,apks,configuracion habria que usar el titanium backup (no se si generaria conflictos viniendo de otra rom) o instalar todo otra vez a mano.gracias por anticipado
 
Otra final seria la .....no se....no creo que se necesite otra. Si saco actualizaciones eso ya es diferente ya que no se necesita hacer ningun wipe y no se perderia nada. Pero yo no hago como los de miui...procuro que todo este bien y listo en vez de sacar tropecientas actualizaciones
 
Bueno voy subir una version revisada de esta rom. ya no es necesario hacer nada de root ya esta por defecto. Y unos retoques infimos. De las que mas me gustan...pedaso de rom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba