CUSTOM ROM Rom XGamer Final

pues nada compañeros la he liado pero bien, estaba instalando unas apks.. cuando me he fijado que en la barra de notificaciones me salia nose que de hacia falta formatear la memoria del telefono le he dado a ok... se me ha apagado y ahora no me arranca...

Si entro al TWRP se me ha borrado toda la memoria interna incluido data..cache.. y system... si intento instalar una ROM me pone E: unable to mount /cache.. lo mismo con data y system...

y nada que mi note esta vacio...

Que puedo hacer..

AYUDA
 
Si claro, a no ser que le metas en la v17 el recovery modificado pero ...despues a lo mejor tienes problemas para meter la v23 al ser original. Yo le borre a la que yo uso dos lineas del script y ya vale para TWRP
 
arreglado gracias por todo.. me pelee un poco con los drivers pero al final OK
 
i've installed esta rom ... but when i play dead trigger and real racing, the data cant be placed on sdcard/android/obb. so what can i do
He instalado rom esta ... pero cuando juego gatillo muertos y las carreras reales, los datos no puedo ser colocado en sdcard / android / OBB. así que ¿qué puedo hacer yo (hay que usar los dos idiomas, añadido por moderador)
 
Sorry but we do not support pirated games
Lo siento pero para juegos piratas no damos soporte
 
Lo siento pero como ya dije cualquier mensaje que no este en los dos idiomas sera eliminado. Esto es un foro en español y hay que usar el traductor y poner las dos lenguas
 
Pido disculpas. Sólo quería saber si los gitanos son la lengua italiana y el G-apps.
gracias
 
Si tiene todos los idiomas.
 
buenas! esta rom va como un tiro! es la primera rom que pruebo que no sea miui, y vuela.. pero tengo un problema, yo antes desbloqueaba el movil con las teclas de volumen y ahora en esta rom esa opcion no esta :(, me he bajado el wsm tools pero tampoco esta ahi esa opcion, o almenos yo no la se encontrar, la verdad es que es algo necesario para mi desbloquear el movil con las teclas de volumen, me podeis aconsejar un rom de xancin, pero que tenga esta opcion?
saludoss
 
El wsmtools es para miui. Para eso necesitas xposed y gravity box
Y te edite una palabrota, por favor no las uses
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba