ROM XPERIA ZTE V967S

Estoy deseando terminar el xiaomi y poder probarla, porque dios no me dio ocho manos. :smile:. Victor.
 
Yo de momento creo que aguantaré con la miui, que ya tuve xperia de sobra con el u, y acabe con este.
 
Yo de momento creo que aguantaré con la miui, que ya tuve xperia de sobra con el u, y acabe con este.
jajajja, no fastidies hombre el xperia u y este se parecen como un huevo a una castaña. Victor.
 
Sí víctor, por eso, prefiero tener alejado de este todo lo referente a sony, no vaya a ser que me lo casque
 
Bueno, pues la he probado durante unas horas y va muy fluida, el estilo superelegante como es habitual en Sony, peeeero:
1-No he conseguido hacer funcionar el Gravity Box. Ni restaurándolo desde Titanium, ni instalándolo de nuevo.
2-Algunos Widgets no aparecen en la lista de widgets disponibles, aunque el programa correspondiente esté instalado.
3-Siempre uso el mismo launcher; pues bien, cada vez que se apaga o se reinicia el teléfono arranca con el launcher de Experia.
Una pena, porque la ROM es muy atractiva, pero me he vuelto a mi Max Inception 1.6, que hoy por hoy es para mí la mejor.
 
Bueno, pues la he probado durante unas horas y va muy fluida, el estilo superelegante como es habitual en Sony, peeeero:
1-No he conseguido hacer funcionar el Gravity Box. Ni restaurándolo desde Titanium, ni instalándolo de nuevo.
2-Algunos Widgets no aparecen en la lista de widgets disponibles, aunque el programa correspondiente esté instalado.
3-Siempre uso el mismo launcher; pues bien, cada vez que se apaga o se reinicia el teléfono arranca con el launcher de Experia.
Una pena, porque la ROM es muy atractiva, pero me he vuelto a mi Max Inception 1.6, que hoy por hoy es para mí la mejor.


Del gravity funcionan algunas cosas si, otras no, gravity box es para roms aosp sin modificaciones en el framework, en una rom basada en una de fabricante difícil que funcione correctamente

De lo del launcher solo te puedo decir que a mi no me pasa
 
Igualmente puedes congelarlo con aplicaciones como titanium, link2sd, mybackup.... etc. por no hablar de quitarlo con rootexplorer. Victor.
 
He contactado a Carliv por el tema de los botones a ver si me da alguna idea, si no contesta o pasa del tema (no tiene ninguna obligación de ayudar a nadie que bastante hace ya) contactare con C3C0 creador del gravity box, del que aprendi todo lo que se, y con el que desde los tiempos con el skate tengo una estupenda relación

Y si no como último recurso, intentare descompilar la apk backlight controller, ver que es lo que hace exactamente y tratar de implementarlo en la rom, la verdad que sigo sin ver tanto problema en usar esta app, pero visto los comentarios...
 
Bueno pues tras un dia de uso, estoy encantado con la rom, los pocos fallos que le he encontrado (en cosas que no suelo usar nunca), ya se los he comunicado a gacama para que si puede los solucione.

Para quien le guste la interfaz de Sony y su buen sonido es una gran rom.

Va muy fluida como dicen por arriba y las apps que suelo usar me han funcionado correctamente, bien traducida.

Aunque sony parece que obliga a poner en la administrazación de las sims una como preferida, ésto se puede cambiar al bajar el área de notificaciones, aparece un simbolo de 2 sims y se puede cambiar una a otra para realizar una llamada, aunque después de la llamada queda de nuevo una como preferida. * Esto lo veia como un handicap para quien necesite usar una u otra sim al llamar hasta darme cuenta de este detalle.

El GPS va perfectamente, la cámara funciona bien, tanto la que viene con la rom como la que he instalado.
El BT tenia un fallo que creo lo ha corregido para la versión 1.1
Las apps instaladas en la rom, funcionan bien todas las que he probado, que son la mayoria.

De bateria me ha hecho unas 6,25 horas de pantalla desde el 85% al 4% usando datos casi todo el tiempo con 3G solo en algunas ocasiones para poder navegar y descargar mas rápido, si no siempre lo dejo en 2G y alguna llamada muy corta.

Para mi lo de la luz de los botones, no me importa ya que me conozco donde están perfectamente, después de 4 meses con el mismo movil ya me contareis jeje.

En definitiva que estoy encantado con tener esta otra alternativa y muchas gracias a @gacama por recoger mi petición de que algún entendido en la materia reconstruyese esta rom, que los chinos habian dejado mal.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba