CUSTOM ROM Rom Xposed Gravity Mod v2

@arrancapinos aqui unas no se me ocurria aque mas tomarle
img.tapatalk.com_d_14_06_28_berase5a.jpg

img.tapatalk.com_d_14_06_28_epu4u5ap.jpg

img.tapatalk.com_d_14_06_28_ygyde3y9.jpg

img.tapatalk.com_d_14_06_28_u7e4abe2.jpg

img.tapatalk.com_d_14_06_28_yjusarah.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Muchas gracias y muy buena pinta, puedo la verdad me gusta más el acabado e la sudden.... No se porque...
 
Última edición por un moderador:
Todo es intentarlo....a ver que pasa
 
Primeras impresiones, el regulador automático del brillo de la pantalla no funciona lo deja aun nivel muy bajo además de no regular. Antutu no me pasa de 25600 puntos, esto me da igual pero lo dejo a título informativo.
Muy muy fluida en todos los sentidos no hay lag,SD predeterminada,los navegadores gps funcionan perfectamente tanto tomtom como sigyc,Led configurado con light flow notifica los wasap, sigo probando.
Otra cuestión nunca he usado eso de exposed ni gravity algún tutorial interesante para ponerme al día de esto.
 
es para cambiar el aspecto y configurar todo a tu manera...manuales no me se ninguno. Pero seguro que alguna aparecera
 
pues lo mirare...estoy con otra rom dandole caña. Cuando tenga pueda lo miro...no se que sera...haber cualquier tonteria...espero...
 
El tema del brillo cómo lo ves.
Ya esta arreglado lo del brillo automatico.
es muy sencillo. Tienes que ejecutar "instalador xposed" reinicias.....al reiniciar ejecutas de nuevo "instalador xposed" y vas a modulos...los activas todos. Tienes que reiniciar de nuevo...
Una vez reiniciado ya puedes ir a Gravity Box. En Gravity Box hay una opcion que pone "ajustes de visiualizacion" ahi dentro escoges "ajustes de brillo" en ajustes de brillo escoges la opcion "niveles de brillo automatico" segun escoges esa opcion te aparecera "Nivel 1" y debajo un numero a escoger entre 1y255 pues escoges 30...y le das a establecer...y en el nivel 2 si te aparece ya brillo 40 lo dejas asi...y si no lo pones en 40...Y LISTO brillo automatico arreglado. Por defecto esta muy bajo ...pero es asi en la rom..yo lo hice y me va perfecto
Saludos
 
Hecho todo, tengo que investigar todas estas cosillas del gravity y demas parece que tienen mucho potencial, por cierto me encanta la imagen que has metido de inicio en la rom ahora queda claro de quien es y ultima vez que pones esos comentarios en flaseho twrp........................eres muy graciosete.
 
Hecho todo, tengo que investigar todas estas cosillas del gravity y demas parece que tienen mucho potencial, por cierto me encanta la imagen que has metido de inicio en la rom ahora queda claro de quien es y ultima vez que pones esos comentarios en flaseho twrp........................eres muy graciosete.
Caray entonces me explique bien y te quedo a la primera? Ya ves cuantas posibilidades tiene. La verdad es que me puse a investigar y era una tontería gracias a dios
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba