CUSTOM ROM Rom Yandex Kit (Español+Gapps)

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
****************************************************************
Al ser roms por recovery hay que hacer los tres wipe. Las roms antes de postear estan probadas en el Xiaomi Note3 (en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis.
No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil
Tampoco tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms
Tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado.
Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Conectar siempre por MTP al PC ya que esta asi por defecto como si fuera USB
si poneis el usb puede fallar la rom
Yandex Kit español+Gapps
anigif.gif

Yandex es la alternativa al buscador Google en Rusia, y su ambición es claramente desterrar a Google por completo de sus fronteras. El éxito de Yandex ha residido desde su fundación en 2000 en la adaptación desde el primer momento al cirílico, con resultados de búsqueda más relevantes, y que la convierte en la página más visitada de Rusia. Pero con la irrupción de la era de los smartphones y Android, Yandex también ha querido imitar a Google y otras empresas y proporcionar sus propios servicios de Internet, empaquetados en su propia versión de Android.

Con el nombre de Yandex.Kit, los fabricantes de Android podrán elegir los componentes que quieren instalar en sus dispositivos entre opciones como la interfaz oficial de la compañía (Yandex.Shell), su aplicación de correo, la tienda de aplicaciones Yandex.Store ( con más de 100.000 aplicaciones, que también está presente en el sistema operativo Sailfish OS de los fineses de Jolla), el sistema de mapas y otros.
Para empezar despues de unas vacaciones menuda rom os traigo.
Al arrancar por primera vez os saldra en RUSO. Escogeis ingles y le dais al setup. Tendreis que conectaros si o si. Os podeis registrar gratis en Yandex y la primera vez no funcionara la Rom...como se quedara un buen rato esperando le das a reiniciar "normal" Cuando arranque ya funcionara normalmente.
Una vez que inicia simplemente vais a opciones y escogeis español...y ya tendreis esta "curiosa" Rom en Español.
Como observais a mi me funciona perfectamente y si seguiis mis instrucciones no hay fallo posible. Despues ya es configuarar todo a vuestro gusto ya que muchas cosas por defecto aparecen en ruso...pero escogiendo español se arregla todo. Si os fijais en las fotos yo tengo hasta "la voz de galicia" escogido....
Saludos y darle caña a vuestro Xiaomi

Descarga alternativa gracias a @jeronimo69
 
Última edición:
Bueno ...unas fotos para abrir Boca
img.tapatalk.com_d_14_08_16_3ymajaby.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_16_u9e3asud.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_16_juqa6yqa.jpg


Yandex Kit by Xancin
 
Última edición por un moderador:
Antutu
img.tapatalk.com_d_14_08_16_apareven.jpg


Yandex Kit by Xancin
 
Última edición por un moderador:
Tu entras y sales por la puerta grande!!!
A probarla jajaja.
Gracias de nuevo
 
Pero que poco descanso nos das @Xancin, otra nueva y aunque estoy con la Xgamer y va de lujo habrá que probar otra ¿cual es tu recomendación? Es que ésta va fluidisima y me gusta mucho ¿otra parecida?

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
La Xgamer es muy buena. Si estas contento con ella no la cambies. Pero si quieres probar algo parecido en plan velocidad...la Libertad. Pero cualquiera de ellas va bien
 
Pues la probare a ver si me convence y si no siempre podré volver a la anterior, gracias @Xancin a por la Libertad pués

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Que ROM tan curiosa @Xancin, no tenia claro lo que era Yandex, gracias por el aporte y la información.

Saludos!
 
De momento no encuentro ningun fallo ni en los juegos ni nada jooeeee que guapa guapa me esta gustando mas y mas es totalmente diferente lo nunca visto jajajjaj

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba