Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)

Buenas tardes, siempre he usado ROM semanales de xiaomi.eu y después de varios días leyendo acabo de instalar tan comentada ROM YIOS y de momento os confirmo los tres bugs ya comentados anteriormente como son el fallo de conexión al 4g, algo que me es indistinto porque siempre tengo sólo activado el 3g,el bug de la radio y uno que si es importante para mí como es el de la opción de extraer de modo seguro el USB....... De momento estética y funcionalmente me agrada bastante va muy fluida y con bastantes opciones, será cuestión de probarla unos días en especial el consumo y aprender entre todos de nuestras experiencias.....
Saludos en especial a @avecilla.
 
Última edición:
Por cierto no sé si hoy estoy espeso como el tiempo pero no logro dar permisos root a la app MTK engineering......... Alguíen podría guiarme y hace un rato que tengo un icono redondo con una barra en medio cruzada (como en de una señal de prohibido el paso) y no tengo narices a quitarla he probado a reiniciar el móvil y no hay manera.........

PD. El icono era porque lo tenía con el volumen al mínimo......
 
Última edición:
La ROM basadas en CM no tienen la apk engineering, no funciona.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues despues de probar varias roms de cyano y gapps tengo que decir que me sigue pasando lo mismo en varios juegos se los traga y otros no, eso en muiu no pasa.
 
Por cierto no sé si hoy estoy espeso como el tiempo pero no logro dar permisos root a la app MTK engineering......... Alguíen podría guiarme y hace un rato que tengo un icono redondo con una barra en medio cruzada (como en de una señal de prohibido el paso) y no tengo narices a quitarla he probado a reiniciar el móvil y no hay manera.........

PD. El icono era porque lo tenía con el volumen al mínimo......

Jejejejeje... jejeje. je.
Oye, me puedes explicar lo de sacar la SD o el OTG en "modo seguro?
Lo demás ya es que es evidente... aunque tu mismo lo enredas, como "¿dar permisos root? al engineering mode" que en cualquier caso no existe en CM.
Tus afirmaciones confunden al usuario medio... incluso me confunden a mi que tengo algo de experiencia...
En fin, a ver si podemos clarificar y concretar las cosas, especialmente antes de afirmar algo para no dar a la comunidad, falsas expectativas o similares.
Gracias.
 
Jejejejeje... jejeje. je.
Oye, me puedes explicar lo de sacar la SD o el OTG en "modo seguro?
Lo demás ya es que es evidente... aunque tu mismo lo enredas, como "¿dar permisos root? al engineering mode" que en cualquier caso no existe en CM.
Tus afirmaciones confunden al usuario medio... incluso me confunden a mi que tengo algo de experiencia...
En fin, a ver si podemos clarificar y concretar las cosas, especialmente antes de afirmar algo para no dar a la comunidad, falsas expectativas o similares.
Gracias.
@FAP31 Si fuera tan listo como tú no haría las preguntas que hago y no daría a esta gran comunidad falsas expectativas o similares. Para eso está este y otros foros para que los inexpertos como yo nos aclaren nuestras dudas gente que realmente este dispuesta a ayudar....
En primer lugar respecto a la extracción en modo seguro de una tarjeta sd o un almacenamiento externo en cualquier ordenador, tableta y creo que todos los móviles que dispongan de otg para extraer este almacenamiento hay que activar la opción "extraer en modo seguro" para que esté almacenamiento no se dañe, si tu no lo sabías aquí estoy yo para decírtelo de buena fe y para no confundirte a ti con tanta experiencia que tienes.
MTK Engineering,y no engineering mode como dices tú,por si no has leído bien mi anterior post, es una app que uso para modificar parámetros del móvil, activar desactivar bandas de telefonía, modificar volumen etc....... En mi anterior UMI y creo que en el RMN2 con ROM de xiaomi.eu creo que había que darle permisos Root a esta aplicación para realizar todo este tipo de modificaciones. Por eso preguntaba,porque al instalar esta aplicación luego no podía abrirla y pensaba que era porque había que darle permisos.
Yo no afirmo nada solo pregunto, llevo dos meses con mi rdmn2 y sólo he usado rom de xiaomi.eu de ahí mi inexperiencia, pido disculpas al que haya mal interpretado mis post, no era mi intención.....

Saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba