Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)

Buenas. Se sabe si van a sacar alguna actualización que arregle el 4G.
 
Hola...
Comentar que una de las primeras cosas que me di cuenta es que el brillo automático actúa con una soltura y precisión que echaba de menos ya que en MIUI como se ha reportado tantas veces, el brillo automático va a su bola, poniéndose a tope y cuando por fin se entera que estas a oscuras como 20 o 30 segundos después, entonces es que le da la gana de bajarse, viceversa y etc...
Aquí me funciona rápido y preciso como digo, se ajusta al momento a la luz ambiente y encuentro que es mas generoso que en MiUI, dando mas luz... por ejemplo, si en MIUI lo tenia en automático a 50%, aquí lo tengo que tener en automático 40% o menos para que me de la misma intensidad, que como tengo la vista cansada, pues me afecta y me doy mucha cuenta.
El 4G funciona, pero no es fiable, en cualquier momento peta y se queda sin señal, eso si directamente no la coge.
No se que es lo de la SD, es que no uso... igualmente no lo entiendo. si para sacar la SD ha de estar el móvil apagado, y el OTG yo siempre lo meto y lo saco sin hacer nada más, ¿lo estoy haciendo mal?
El Swiftkey me va de lujo, como siempre, y no entiendo porque iba a fallar en las predicciones... no le veo la relación APK / ROM.
Lo demás no puedo mas que reiterarlo, todos los sensores y servicios va de lujo con funcionamiento fluido y rendimiento de batería normal o mejorado gracias a la nueva modificación de avecilla que baja a 1,6ghz, cosa que se nota... yo en mi media normal de uso tengo una media hora más, algo obviamente muy difícil de precisar.
La sigo recomendando muy mucho + +
Gracias!

Amigo, siempre debes desmontar una memoria para retirarla, es como siempre lo hemos hecho con los PC y demás. Lo de Swiftkey te encuentro toda la razón, no debe ser fallo de ROM sino usuario o la misma app.

@FAP31 Si fuera tan listo como tú no haría las preguntas que hago y no daría a esta gran comunidad falsas expectativas o similares. Para eso está este y otros foros para que los inexpertos como yo nos aclaren nuestras dudas gente que realmente este dispuesta a ayudar....
En primer lugar respecto a la extracción en modo seguro de una tarjeta sd o un almacenamiento externo en cualquier ordenador, tableta y creo que todos los móviles que dispongan de otg para extraer este almacenamiento hay que activar la opción "extraer en modo seguro" para que esté almacenamiento no se dañe, si tu no lo sabías aquí estoy yo para decírtelo de buena fe y para no confundirte a ti con tanta experiencia que tienes.
MTK Engineering,y no engineering mode como dices tú,por si no has leído bien mi anterior post, es una app que uso para modificar parámetros del móvil, activar desactivar bandas de telefonía, modificar volumen etc....... En mi anterior UMI y creo que en el RMN2 con ROM de xiaomi.eu creo que había que darle permisos Root a esta aplicación para realizar todo este tipo de modificaciones. Por eso preguntaba,porque al instalar esta aplicación luego no podía abrirla y pensaba que era porque había que darle permisos.
Yo no afirmo nada solo pregunto, llevo dos meses con mi rdmn2 y sólo he usado rom de xiaomi.eu de ahí mi inexperiencia, pido disculpas al que haya mal interpretado mis post, no era mi intención.....

Saludos

En Android se llama desmontar almacenamiento USB y para eso tienes que ir a ajustes -> almacenamiento y buscar la opción de desmontar. En MIUI es mucho más sencillo y como debiera ser por defecto: una notificación para desmontar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues no sabia que se debía "desmontar" una SD antes de sacarla del Móvil...
Nunca lo he hecho... primero porque no tengo costumbre de usarla, y segundo u más importante es que, para sacar la SD no queda mas puto remedio que tener el móvil APAGADO!!! ya que si no se le quita la batería, no sale, así pues que coño voy a desmontar...
Para el OTG siempre he tenido la precaución de conectarlo / desconectarlo estando el móvil apagado. Aun asi no he ido a mirar si existe esa opción en Ajustes > Almacenamiento, que ahora mismo no me aparece en esta YIOS, ni la recuerdo de MiUI ni de anteriores Androides... Claro que yo no afirmo, yo pregunto ¿lo estoy haciendo mal? y parece ser que si... porque yo no soy listo, soy algo inteligente, pero se ve que no llego...
Sigo sin verlo.
El modo ingeniero sé (o creo saber) que no existe en CM, y tampoco sé de todas las aplicaciones que hay en el Play y demás.
Entiendo que al modo ingeniero, QUE ES UN .APK se accede con un código desde el teléfono, o con un acceso directo que es lo que muchas app del play hacen, y deduje que al no disponer CM de tal .APK para modo ingeniero, pues tal y tal.
En resumen que hablando se entiende la gente, pero si hablamos COM PROPIEDAD mejor aun. A que si?
Pues eso.
Y la ROM va de PM! Gracias.
 
@FAP31 Si fuera tan listo como tú no haría las preguntas que hago y no daría a esta gran comunidad falsas expectativas o similares. Para eso está este y otros foros para que los inexpertos como yo nos aclaren nuestras dudas gente que realmente este dispuesta a ayudar....
En primer lugar respecto a la extracción en modo seguro de una tarjeta sd o un almacenamiento externo en cualquier ordenador, tableta y creo que todos los móviles que dispongan de otg para extraer este almacenamiento hay que activar la opción "extraer en modo seguro" para que esté almacenamiento no se dañe, si tu no lo sabías aquí estoy yo para decírtelo de buena fe y para no confundirte a ti con tanta experiencia que tienes.
MTK Engineering,y no engineering mode como dices tú,por si no has leído bien mi anterior post, es una app que uso para modificar parámetros del móvil, activar desactivar bandas de telefonía, modificar volumen etc....... En mi anterior UMI y creo que en el RMN2 con ROM de xiaomi.eu creo que había que darle permisos Root a esta aplicación para realizar todo este tipo de modificaciones. Por eso preguntaba,porque al instalar esta aplicación luego no podía abrirla y pensaba que era porque había que darle permisos.
Yo no afirmo nada solo pregunto, llevo dos meses con mi rdmn2 y sólo he usado rom de xiaomi.eu de ahí mi inexperiencia, pido disculpas al que haya mal interpretado mis post, no era mi intención.....

Saludos
Venga, halla paz.

@Pasku21, si no te funciona prueba a desinstalar, reiniciar el móvil e instalar la mtk ingeniering. Acuerdate de quitar primero de supersu la linea que pone que tienes bloqueado la apk o prueba a editar los permisos y decirle que si.

Prueba con mobileuncle.


@FAP31, yo creo que te conozco de otro foro, verdad?

Aqui todos estamos para aprender y compartir. Yo todos los días aprendo cosas.


Un saludo,

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@Breakk, agradable sorpresa verte por aquí, pues aquí estamos deliberando,es normal que cada uno tengamos nuestros puntos de vista y es normal que se mal interpreten los post......... Sigo pensando que yo en ningún momento afirme nada, sólo pregunté desde el conocimiento básico que tengo y bien lo sabe @Breakk que con el Iron cambiabas de ROM una vez cada dos meses.....y como bien dice @FAP31 la ROM va de PM!!!

Saludos.
 
Última edición:
Ok...... Muchas gracias se puede vivir sin esta opción gracias.....
Pues no es por dar por c... jajaja pero yo la echo mucho de menos...
Me permitía hacer ajustes en lo pertinente al sonido y al GPS, también en las bandas de móvil, y testeos de pantalla, sensores, etc.
Es una GRANDISIMA utilidad, sin la que se puede vivir pero que en un momento dado te puede facilitar mucho las cosas.
¿por qué será en que CM no se puede usar? alguna alternativa parecida que funcione?
Gracias!
@Breakk me suenas de Masmovil... no? o del Nexus 4? bufff ya son años por estos lares... y ya ves, aun no se sacar una SD como es debido... jjajaja, que inútil soy. :-b
Saludos!
 
Pues no es por dar por c... jajaja pero yo la echo mucho de menos...
Me permitía hacer ajustes en lo pertinente al sonido y al GPS, también en las bandas de móvil, y testeos de pantalla, sensores, etc.
Es una GRANDISIMA utilidad, sin la que se puede vivir pero que en un momento dado te puede facilitar mucho las cosas.
¿por qué será en que CM no se puede usar? alguna alternativa parecida que funcione?
Gracias!
@Breakk me suenas de Masmovil... no? o del Nexus 4? bufff ya son años por estos lares... y ya ves, aun no se sacar una SD como es debido... jjajaja, que inútil soy. :-b
Saludos!

Del foro gsmspain. De los inicios de masmovil. Jajaja, ya decia yo que me sonaba tu nick y tu avatar:tonguewink:

Mira, hará unos 15 días que ya no estoy en masmovil.

Un saludo y nos vemos por aqui.:up:
 
Pues no es por dar por c... jajaja pero yo la echo mucho de menos...
Me permitía hacer ajustes en lo pertinente al sonido y al GPS, también en las bandas de móvil, y testeos de pantalla, sensores, etc.
Es una GRANDISIMA utilidad, sin la que se puede vivir pero que en un momento dado te puede facilitar mucho las cosas.
¿por qué será en que CM no se puede usar? alguna alternativa parecida que funcione?
Gracias!
@Breakk me suenas de Masmovil... no? o del Nexus 4? bufff ya son años por estos lares... y ya ves, aun no se sacar una SD como es debido... jjajaja, que inútil soy. :-b
Saludos!
Si la verdad es que te daba un amplio abanico de posibilidades, de momento llevo un par de días con esta ROM y desde anoche hayas esta mañana a las 5:00 sólo me ha consumido un 1% sin desconectar WiFi ni nada........ Pero mi sorpresa ha sido que al llegar a casa a la 13:00 cuando antes con una ROM de xiaomi.eu semanal llegaba con más de un 70% de batería hoy he llegado con un 64% con un uso y más o menos con el mismo uso todos los días.......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba