Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM Rom Zopo 998 PUREAOSP

Tema en 'ROMs Zopo ZP998' iniciado por gacama, 7 Abr 2014.

1. gacama

gacama @god, lider del lobby Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    5.367
    7.596
    18 Nov 2013
    Murcia
    Bueno, recientemente, ha caido en mis manos, un backup de flashtools de una rom sin meter mano por el fabricante de un 6592, es completamente AOSP limpita limpita (como a mi me gustan)

Asi que bueno, la destripé, y he puesto especial atención en lo que todos os quejais, sonido y gps

Llevo testandola varios dias, @atlantisatlantis y @TiriziaTirizia tambien os pueden dar sus impresiones, creo que se ha conseguido mejorar los puntos flacos del terminal, es completamente estable y no presenta bugs (que yo sepa)

Caracteristicas
    Basada rom AOSP para 6592
    Android 4.2.2
    Rooteada
    Zipalineada
    Gapps incluidas
    Multilenguaje
    Varios Tweaks aplicados

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Se flashea desde CWM
    hacer wipe factory reset
    wipe cache
    wipe dalvik cache
    Install zip from sd card flashear primero el zip de la rom, y despues el zip de la camara

Como único problema, la apk camara que lleva la rom como que no nos vale...saca las fotos a 1mpx :tonguewink: he intentado portar la camara stock de Zopo, pero no hay manera, creo que no funciona fuera de su framework, asi que olvidaros de ella, os dejo un zip con la camara aosp del nexus, que va realmente bien, peeeeero solo da 8mpx, para recuperar los 14, instalad la que mas os guste, tanto camera zoom fx, como la Lenovo supercam, como cualquier otra, os dará los 14mpx

Otra cosilla mas, la rom está rooteada, pero soy tan espabilado que se me olvido poner el superuser :tonguewink: bajadlo del play y listo :smile:

Enlaces:

ROM: https://drive.google.com/file/d/0B7rDDd3BXtW5alVCWTd4ZV9vV0k/edit?usp=sharing

Version 1.2: https://drive.google.com/file/d/0B7rDDd3BXtW5S0hDcmJucVpXc00/edit?usp=sharing

CAMARA AOSP: https://drive.google.com/file/d/0B7rDDd3BXtW5QzJCZjJrX3lSd1k/edit?usp=sharing

CAPTURAS

Screenshot_2014-04-06-14-36-45. Screenshot_2014-04-06-14-36-57. Screenshot_2014-04-06-14-37-09. Screenshot_2014-04-06-14-38-08. Screenshot_2014-04-06-14-38-33. Screenshot_2014-04-06-14-39-15. Screenshot_2014-04-06-14-52-26. Screenshot_2014-04-07-03-05-25.

Capturas consumo

las hice al dia siguiente de flashearla, no pare en todo el dia con el movil :smile:

Screenshot_2014-04-07-01-27-49. Screenshot_2014-04-06-22-44-22. Screenshot_2014-04-06-21-49-24. Screenshot_2014-04-06-19-29-53. Screenshot_2014-04-06-17-42-18.

Si mi trabajo te gusta, lo usas habitualmente, si crees que tu movil es ahora un poco mejor, ayuda a siga dando soporte a este y a otros terminales pulsando el boton de abajo (si te lo puedes permitir que ahora la cosa está muy malita para todos)

usuarios que han colaborado para que siga desarrollando para este y otros terminales:

frost1981, jochele, mairu,yoigo6523, canadian, jpm, jcabad66, javikani, stuka, meginardo, jotamml, tomiStyle

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 9
    • Gracias Gracias x 5
    • Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
      10.962
      10.109
      3 Mar 2013
      Murcia
      La ROM va de fábula, no hay retrasos ni nada extraño apreciable. Solucionados los problemas en las grabaciones de audio que tanto nos preocupaban

Como siempre, gracias por tu trabajo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        6.400
        19.566
        27 Mar 2013
        CANTABRIA
        @gacamagacama pone a punto cualquier maquinaria, no se le escapa una al gato. Buenísima ROM en cuanto tenga mi Zopo le coloco esta.
        100% recomendada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • gacama

gacama @god, lider del lobby Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          5.367
          7.596
          18 Nov 2013
          Murcia
          pelota si no la has probao :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Divertido Divertido x 1
          • Tirizia

• Veteran@
            10.962
            10.109
            3 Mar 2013
            Murcia
            Flasheada y probada la camara aosp.
            Funcionando perfectamente :wink:.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • atlantis

atlantis Simdualero de Oro

195
                47
                8 Nov 2011
                Almeria
                Os puedo asegurar que esta rom soluciona el problema del gps después de varias semanas de un gps inservible volver a ser operativo, en cuanto a fluidez rendimiento de batería, sonido etc perfecta, xposed y varios módulos funcionando perfectamente.
                Os dejo unas capturas.
                uploadfromtaptalk1396902783062. uploadfromtaptalk1396902800155. uploadfromtaptalk1396902838673.

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Gracias Gracias x 1
                • Jose Belizon

Jose Belizon Simdualero de Plata

62
                    12
                    9 Feb 2014
                    Pues la probaré, los indicadores de uso de la pantalla son los mejores que he visto. Ahora estoy con marsapa v7.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

• Jose Belizon

Jose Belizon Simdualero de Plata

62
                      12
                      9 Feb 2014
                      Instalada... Por ahora sin ningún problema. Todo va como la seda!!! Luego os cuento que tal la batería!!!

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • bLico

bLico Simdualero de Plata

64
                          7
                          1 Ago 2012
                          Galicia
                          Buenas compañeros, donde puedo encontrar la Supercam de Lenovo para poner en esta ROM?¿ Gracias por el trabajo por cierto!

• jcabad66

jcabad66 Simdualero de Platino

274
                            55
                            23 Oct 2013
                            Madrid
                            Googleando por ahí

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            • chiquininar

chiquininar Simdualero de Plata

80
                                20
                                4 Abr 2014
                                Buenas a todos. Tengo instalada la anterior, la AOSP de @gmaca y me va bien. Aunque no me funcionó nada de lo salvado con titanium backup de la stock (he usado titanium con otros móviles y siempre me ha ido genial). De hecho, sólo quería poner los puntos wifi y las cuentas para no tener que instalar todo de nuevo y tal. Se me quedó directamente sin los ajustes, tampoco tengo el despertador, etc. Así es que, la volví a flashear y me va bien. La pregunta sería, al estar basada en la misma, si puedo flashear esta con wipe cache partition y wipe dalvik cache sin hacer el wipe factory reset, o me hará cosas raras también?

Perdón por la chapa y agradeceros el gran trabajo que hacéis.

Saludos.

• Tirizia

• Veteran@
                                10.962
                                10.109
                                3 Mar 2013
                                Murcia
                                No es la misma rom
                                Que @gacamagacama lo confirme, pero creo que son necesarios los 3 wipes incluido el factory reset

Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.