ROM ZTE v967S 1.0.3 Multilenguaje Minideal (Listado de errores y soluciones).

Hola.

Al redimensionar la particion a 2,5GB se me han quedado 300mb como tarjeta SD interna........ Alguna forma de quitarlo?
 
Es correcto, es así.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Hola. Tengo un zte y de vez en cuando la cobertura se pierde. Lo tengo con movistar y aparecen todas las rallas de cobertura pero el telefono dice solo llamadas de emergencia y cuando voy a realizar una llamada me dice que buscando redes... La solucion es poner y quitar el modo avion para q vuelva a coger la cobertura. Alguien con algo parecido o una solucion?? Cambio de rom?? Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Hola! quería hacer una consulta sobre la configuración de una cuenta de correo hotmail (ahora outlook) en la aplicación Email. Se recomienda utilizar Aquamail. Yo la he probado y no consigo que sincronice bien e incluso me da esporádicamente error de login... he probado otras aplicaciones tipo K-9 Mail o Maildroid, pero tampoco consigo que sincronicen. Para visualizar la entrada de correos tengo que forzar la actualización.
En el primer post se da como segunda solución copiar la app Email de la rom oficial de ZTE. ¿Alguien sabe como conseguirla?.

Gracias!
 
Yo ya no tengo puesta esta rom pero para cuenta hotmail tienes la app de outlook que se sincroniza tambien el problema creo que es con las cuentas exchange. Osea con las cuentas de empresa. VICTOR.
 
Yo ya no tengo puesta esta rom pero para cuenta hotmail tienes la app de outlook que se sincroniza tambien el problema creo que es con las cuentas exchange. Osea con las cuentas de empresa. VICTOR.

Muchas gracias!!! Era justo lo que necesitaba
 
Pues nada, que estoy empezando a decidirme por este Zte 967 S en vez del lenovo, ya que lo que más me tiraba de este ultimo es que decían que no había que toquetear nada para afinarlo, que venía perfecto tal cual..pero empiezo a ver que, como en el caso del ZTE, sí que hay que ir retocando cosas que están saliendo...

Mi gran precupación por el ZTE es, una vez editado el build.prop para corregir lo del GPs que mide mal por defecto, es seguro o casi seguro que tendré un GPS funcional para ir con el SYgic o tom tom? o por contra aún así es posible que no haya forma?

Es que el dato del GPs para mi es bastante importante (tanto para mi, como para un familiar al que le voy a pedir otro 967s).

Por cierto, he posteado la cuestión dentro de este hilo porque los voy a encargar en minideal.

Gracias!
 
Pues nada, que estoy empezando a decidirme por este Zte 967 S en vez del lenovo, ya que lo que más me tiraba de este ultimo es que decían que no había que toquetear nada para afinarlo, que venía perfecto tal cual..pero empiezo a ver que, como en el caso del ZTE, sí que hay que ir retocando cosas que están saliendo...

Mi gran precupación por el ZTE es, una vez editado el build.prop para corregir lo del GPs que mide mal por defecto, es seguro o casi seguro que tendré un GPS funcional para ir con el SYgic o tom tom? o por contra aún así es posible que no haya forma?

Es que el dato del GPs para mi es bastante importante (tanto para mi, como para un familiar al que le voy a pedir otro 967s).

Por cierto, he posteado la cuestión dentro de este hilo porque los voy a encargar en minideal.

Gracias!

El gps con el sygic va perfecto aun sin poner editar el build.prop

Y los errores son fáciles, los demás chinos también tienen errores que se solucionan mas difícilmente que en este, por ejemplo un Lenovo tienen problemas con los led de notificación y este no, con el extra de la buena batería del ZTE.

Enviado desde mi ZTE V967S
 
El gps con el sygic va perfecto aun sin poner editar el build.prop

Y los errores son fáciles, los demás chinos también tienen errores que se solucionan mas difícilmente que en este, por ejemplo un Lenovo tienen problemas con los led de notificación y este no, con el extra de la buena batería del ZTE.

Enviado desde mi ZTE V967S

Ale, ya me has terminado de convencer, voy a abrir la chinopágina minideal jeje.

http://www.minideal.net/zte-v967s-m...id-4-2-dual-sim-5-0-inch-qhd-smart-phone.html

Le marcaré las casillas de regalo, root y google play...lo que no sé es si hace falta decirle algo más..en teoría no, ya que pone que es la v. 1.0.5 ...o sea que ya debe llegar todo perfecto.

Gracias!
 
Pues nada, que estoy empezando a decidirme por este Zte 967 S en vez del lenovo, ya que lo que más me tiraba de este ultimo es que decían que no había que toquetear nada para afinarlo, que venía perfecto tal cual..pero empiezo a ver que, como en el caso del ZTE, sí que hay que ir retocando cosas que están saliendo...

Mi gran precupación por el ZTE es, una vez editado el build.prop para corregir lo del GPs que mide mal por defecto, es seguro o casi seguro que tendré un GPS funcional para ir con el SYgic o tom tom? o por contra aún así es posible que no haya forma?

Es que el dato del GPs para mi es bastante importante (tanto para mi, como para un familiar al que le voy a pedir otro 967s).

Por cierto, he posteado la cuestión dentro de este hilo porque los voy a encargar en minideal.

Gracias!

Sin modificar el build.prop funcionan perfectamente bien el sygic o el tomtom.
Lo del build es para los programas de tracking tipo sports tracker.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hola!. He notado que al instalar una tarjeta microSd el sistema la convierte en la disco principal de almacenamiento (usando rom 1.0.5 tb ocurría con 1.0.3). En otros teléfono que he tenido la tarjeta Sd instalada quedaba asignada como External Sd, pero en este teléfono (al menos con esta rom) sucede lo contrario. Así, por ejemplo, la aplicación whatsapp guarda, a pesar de que en el apartado de "Almacenamiento" de "Ajustes" indiques como disco predeterminado de escritura el "Almacenamiento del teléfono", todos los archivos que se generan en la tarjeta microSd instalada. A mi particularmente, aunque reconozco que no es muy serio el asunto, me gustaría que lo hiciera en el Almacenamiento interno, pero no hay manera... ¿Alguien sabe si existe alguna solución?. Grcias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba