ROM ZTE V967S HUAWEI

Hola, por fin he instalado esta rom, gracias @gacama.

A mi lo de la música no me importa mucho, no suelo escuchar musica. No la he probado casi nada, simplemente la he instalado como dices en el primer post y recuperado las apps que suelo llevar puestas y congelado cosas que no uso.

Por ser toca...:tonguewink: las apps de huawei DLNA y Happyshare las quitastes tu o ya te las habian quitado en la base que cojiste.
Estaban bien para ver cosas del PC en el movil y al reves sin tener que pasarlas de un lado a otro.

Si me va tan bien el gasto de bateria como el otro port de huawei que llevé puesto la usaré bastante tiempo :up:

Y una pregunta, ¿si le pongo el gravity se podrá cambiar los accesos directos de la barra de notificaciones?, solo quiero ponerle el cambiar 2G a 3G.

Pregunto porque he leido que el gravity es para las basadas en AOSP y no de fabricante, y en la sony solo funcionaban alguna cosa.

Saludos.
 
no las he quitado no...seria que no venian en esta base, como ya sabes, no quiero saber nada de las rom de needrom[DOUBLEPOST=1388679805][/DOUBLEPOST]pero vamos, cogelas del zip de la de needrom y las pones en esta, no deberia haber problemas
 
Una pijada que no uso, pero que recordaba que en el otro port tampoco iba y aqui tampoco es el añadir un reloj internacional unas veces me da forzar cierre y otras me manda al escritorio.

Me encanta esta rom y el launcher que lleva, le he bajado un tema que le queda muy chulo :up:

P.D. Ya veré como hago eso de meter esas apps en esta, que aun no tengo tanta idea si da algun error.

Saludos.
 
Una pijada que no uso, pero que recordaba que en el otro port tampoco iba y aqui tampoco es el añadir un reloj internacional unas veces me da forzar cierre y otras me manda al escritorio.

Me encanta esta rom y el launcher que lleva, le he bajado un tema que le queda muy chulo :up:

P.D. Ya veré como hago eso de meter esas apps en esta, que aun no tengo tanta idea si da algun error.

Saludos.

Te indico, desempaqueta el zip de la de needrom, en /system/app busca esas dos que indicas, las pasas al movil, las instalas, que funcionan, perfecto, que no funcionan, vete al titanium y conviertelas a app de sistema, que funcionan, perfecto, que no funcionan... Me avisas y te hago un zip para flashear o miro a ver si es que necesitan de alguna libreria en concreto...

Mira que sois cuatro y lo que dais que hacer

Edito. Si las app de needrom tienen ademas de la apk un archivo con el mismo nombre pero extensión .odex me avisas, que ya te digo desde ya que no van a funcionar, mi rom está deodexada
 
Te indico, desempaqueta el zip de la de needrom, en /system/app busca esas dos que indicas, las pasas al movil, las instalas, que funcionan, perfecto, que no funcionan, vete al titanium y conviertelas a app de sistema, que funcionan, perfecto, que no funcionan... Me avisas y te hago un zip para flashear o miro a ver si es que necesitan de alguna libreria en concreto...

Mira que sois cuatro y lo que dais que hacer

Edito. Si las app de needrom tienen ademas de la apk un archivo con el mismo nombre pero extensión .odex me avisas, que ya te digo desde ya que no van a funcionar, mi rom está deodexada

Oki, entonces no va a funcionar, tiene el archivo odex. Ya me bajaré alguna app del market que haga lo mismo, para trastear .

Saludos.
 
ainsssssss luego te las deodexo

como se llaman?
 
instalada y probando...
me gusta, muy vistosa...este sistema ya lo conocia, mi mujer tiene el huawei g510(Daytona) y traia esta scene.
ya veremos como se comporta, aunque ya hay comentarios buenos sobre ella.
y seguidamente probare la 4.2.2 de este gran Chef y compañero @gacama ....:wink:
 
Detectado problema a la hora de hablar por teléfono con el manos libres no me funciona correctamente, yo escucho pero a mí no me escucha ni por el manos libres del teléfono, con el altavoz por el blutud que llevo en el casco de la moto... A ver si es solo a mi, o es cuestión de la rom, es con la única rom probada que me pasa :-(

Salu2 desde mi ZTE V976s.
 
Detectado problema a la hora de hablar por teléfono con el manos libres no me funciona correctamente, yo escucho pero a mí no me escucha ni por el manos libres del teléfono, con el altavoz por el blutud que llevo en el casco de la moto... A ver si es solo a mi, o es cuestión de la rom, es con la única rom probada que me pasa :-(

Salu2 desde mi ZTE V976s.

Te he mandado un pm
 
A mi me pasa igual que al compañero Job, no me funciona el altavoz con esta Rom :( HELP!

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba