ROM ZTE V967S HUAWEI

con la anterior Rom que era la de minideal en las llamadas, tanto entrantes como salientes el altavoz se escuchaba cuando me llamaban o yo llamaba, pero ahora no me funciona el altavoz en las llamadas, yo escucho pero la gente a mi no...
 
le he dado a @Jop instruciones para que me haga una prueba, cuando me conteste si funciona o no ya os dare la solucion, ahora mismo no llevo esa rom y no puedo hacer pruebas
 
Hola, llevo una par de dias con ella y de momento sólo puedo decir cosas buenas de la misma. No he probado el bluetooth aún pero espero que gacama encuentre la solución de confirmarse el problema planteado posts arriba. Yo de momento me la quedo, aunque en un futuro me gustaría también probar su AOSP 4.2.2.

Gracias a gacama y a esta gran comunidad.

Saludos.

Edito: Al final te hice caso y le he puesto el Nova y perfect.
 
Última edición:
Hola, llevo una par de dias con ella y de momento sólo puedo decir cosas buenas de la misma. No he probado el bluetooth aún pero espero que gacama encuentre la solución de confirmarse el problema planteado posts arriba. Yo de momento me la quedo, aunque en un futuro me gustaría también probar su AOSP 4.2.2.

Gracias a gacama y a esta gran comunidad.

Saludos.

lo del BT es un misterio, yo os puedo asegurar que la configuracion que lleva la rom, a mi me funciona, pero seguro que encontramos una configuracion que nos funcione a todos
 
Hola, os dejo unas capturas de como se ha comportado la ROM en mi segundo ciclo de carga. He alternado wifi y 3g siempre, dependinedo de donde me encontraba. Creo que está muy bien. Así que sigo muy contento con la ROM. Como veis aún le queda un 28% de batería y lleva consumido más de 5 horas de pantalla.

i42.tinypic.com_j7q5uf.png


i40.tinypic.com_2m4pykg.png



Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Que sepais que sigo investigando el tema del BT, ya se por que no se os oye, el movil os empareja el audio bien (por lo tanto el sonido de la llamada os sale por bt) pero no os está emparejando el microfono, por eso no se os oye, si hablais directamente al micro del movil si se os oira, hay esta el problema, creo que la cosa esta en los que teneis bt AD2P, el mio, como es de los parrot viejos, no tiene nada de eso, y solo crea dos conexiones, una para el audio y otra para el micro, y las crea a la perfección, cuando tiene que crear mas conexiones es cuando viene el lio, segun vaya avanzando mas ire informando, mi problema es que me es muy dificil probar cosas, por que como digo, mi manos libres no tiene ese problema y no puedo reproducir ese error
 
@gacama creo que lo del reproductor de musica tambien afecta a la app de Transmisión de FM, al menos con el altavoz puesto, no he probado con los auriculares.

Llevo rato escuchando los partidos de liga, y pensaba que era por apagar la pantalla, pero no veo ninguna opción que ponga que haya que dejar la pantalla encendida. Y la radio al rato se apaga sola.

El problemilla que te dije que el xposed me cambiaba los iconos del tema, no he podido solucionarlo, aunque ponga el tema descargado en /system/themes con los nativos, y aunque use uno nativo siempre me pone los mismos iconos al instalar el xposed. La verdad que me da igual, solo te lo reporto por si alguien mas te lo dice.

Por el resto de la rom estoy muy contento. :up:

Saludos.
 
@gacama creo que lo del reproductor de musica tambien afecta a la app de Transmisión de FM, al menos con el altavoz puesto, no he probado con los auriculares.

Llevo rato escuchando los partidos de liga, y pensaba que era por apagar la pantalla, pero no veo ninguna opción que ponga que haya que dejar la pantalla encendida. Y la radio al rato se apaga sola.

El problemilla que te dije que el xposed me cambiaba los iconos del tema, no he podido solucionarlo, aunque ponga el tema descargado en /system/themes con los nativos, y aunque use uno nativo siempre me pone los mismos iconos al instalar el xposed. La verdad que me da igual, solo te lo reporto por si alguien mas te lo dice.

Por el resto de la rom estoy muy contento. :up:

Saludos.

a ti como ya sabes de esto te digo...coge de otra rom el archivo /system/lib/libaudio.primary.default.so

lo guardas en la SD, lo sustituyes en la rom en la misma ruta, le das los permisos y reinicias, y ya me dices
 
Vale, cuando termine el partido del Valencia lo hago y te comento.

Si sé de esto, lo que dices, cambiar archivos de acá para allá y poco mas jaja.

Saludos.
 
Vale, cuando termine el partido del Valencia lo hago y te comento.

Si sé de esto, lo que dices, cambiar archivos de acá para allá y poco mas jaja.

Saludos.

A otro no se lo diria....

Edito, creo que ya lo probe pero por si acaso mira a ver...
 
A otro no se lo diria....

Edito, creo que ya lo probe pero por si acaso mira a ver...

Ya está puesto, tarda un rato en apagarse, como muy tarde a las 11 te reporto algo, porque no me aguanta una parte de un partido.

Edit: pues si tienes que volver a subir una rom para poner solo esto, vaya ... seria.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba