ROM ZTE V967S NOTE 3

Perdón si os molestado, no era mi intención ... y no pido nada, solo pregunto al cocinero de la ROM ...

Me ha extrañado un montón lo del fondo de la pantalla de bloqueo pq NUNCA me había pasado ...

De hecho, en la JBMIX de Gacama, q también la he probado, esto no pasa ... por eso he venido al hilo de la ROM Note3 a preguntarlo ...

Pero ya está, no hay q darle más vueltas, esta ROM es así y ya está ...

Muchas gracias por vuestro tiempo :blush: ...
tio que es coña.... por aqui casi siempre estamos de broma, puedes probar el smart launcher, es muy ligere y configurable, te gustara
 
Perdón si os molestado, no era mi intención ... y no pido nada, solo pregunto al cocinero de la ROM ...

Me ha extrañado un montón lo del fondo de la pantalla de bloqueo pq NUNCA me había pasado ...

De hecho, en la JBMIX de Gacama, q también la he probado, esto no pasa ... por eso he venido al hilo de la ROM Note3 a preguntarlo ...

Pero ya está, no hay q darle más vueltas, esta ROM es así y ya está ...

Muchas gracias por vuestro tiempo :blush: ...

Las que llevan el lockscreen aosp, cogen directamente el wallpaper que tengas seleccionado en el launcher, esta rom lleva un lockscreen propio, y no hace eso,no tiene mas...

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Rubén, aquí son muy cachondos, no te lo tomes a mal.
Compis, Ruben es colega mío, y le encantan tus Roms @gacama.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Rubén, aquí son muy cachondos, no te lo tomes a mal.
Compis, Ruben es colega mío, y le encantan tus Roms @gacama.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Hombre, el cachondeo era entre @yoigo6523 y yo, a tu colega le he contestado lo mejor que he podido, si se ha molestado le pido disculpas, no era mi intención que le sentara mal, solo le seguia el rollo a yoigo

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Las que llevan el lockscreen aosp, cogen directamente el wallpaper que tengas seleccionado en el launcher, esta rom lleva un lockscreen propio, y no hace eso,no tiene mas...

Vale! Bien! :up::up::up: Eso es lo q me "faltaba", el motivo ...
Pues yastá! Esta ROM es así y listo :blush: ...

Muuuchas gracias!!!

P. D. : aprovecho a riesgo dq me digáis q esto no va aquí ... Gacama, te he escrito en el hilo del MOD de batería "velocímetro" pq Dropbox no deja bajarlo ... no sé si lo puedo bajar de algún otro sitio ... tnx!
 
Si en el fondo somos todos unos cachondos, así que para cuando la del carajillo? :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
tio que es coña.... por aqui casi siempre estamos de broma, puedes probar el smart launcher, es muy ligere y configurable, te gustara

Vamos, q sois unos cachondos :tonguewink::tonguewink::tonguewink: ...

El Smart Launcher ... mejor q el SOLO? Es q estoy muy contento con él ...
 
Vale! Bien! :up::up::up: Eso es lo q me "faltaba", el motivo ...
Pues yastá! Esta ROM es así y listo :blush: ...

Muuuchas gracias!!!

P. D. : aprovecho a riesgo dq me digáis q esto no va aquí ... Gacama, te he escrito en el hilo del MOD de batería "velocímetro" pq Dropbox no deja bajarlo ... no sé si lo puedo bajar de algún otro sitio ... tnx!

El Dropbox lo tengo caido a cada rato por exceso de volumen de descargas (hay que ver cuanta descarga tengo pa la poquita gente que habla por aqui) estoy en la piltra viendo la que se avecina, mañana cuando este en el pc te lo subo a mega

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba