ROM ZTE V967S NOTE 3

@yoigo6523 , gracias por contestar, he instalado tethering 4.2.1 pero nada, por favor puedes darme el enlace para descargar la apk de fraguel?
El caso es que el portátil sí detecta la red del móvil pero no conecta, no me deja ni poner la contraseña.
 
Última edición por un moderador:
@yoigo6523 nada imposible, con la de minideal lo hacia sin ningún tipo de problema, también tenía tethering y buxybox, lo raro es que sí veo mi red androidAP pero le doy a conectar y nada de nada, Windows me dice que no hay conexión.
Es que no me deja ni poner la contraseña.
Me gusta mucho esta rom,he probado la miui y la jblmix pero me decanto por esta pero claro, si no puedo usar el portátil fuera de casa es un follón.
 
Pues ya no se que mas decirte.a uno con un jiayu g4 le pasaba lo mismo y reinstalando la rom se le soluciono el problema. Desde el tapatalk no puedo poner enlaces pero en experiencias de compra hay un hilo que habla del tema

https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/617289
enviado desde.....adivina....te volveras loco si lo intentas
 
@gacama , @yoigo6523 , Gracias, conseguí arreglarlo, en el mismo apartado de Zona con cobertura inalámbrica lo mantienes pulsado y puedes configurar tu red lo dí a guardar y ya salió lo de contraseña, la puse y a correr.
Siempre es un placer estar en contacto con personas como vosotros.
De nuevo, gracias por vuestra ayuda[DOUBLEPOST=1396457174][/DOUBLEPOST]@gacama, perdona que te moleste, en la pantalla de inicio dónde está el reloj y el tiempo, arriba entre la nube y el indicador de batería tengo como un sol con un 1 dentro, que significa?
Gracias
 
Última edición:
@gacama , @yoigo6523 , Gracias, conseguí arreglarlo, en el mismo apartado de Zona con cobertura inalámbrica lo mantienes pulsado y puedes configurar tu red lo dí a guardar y ya salió lo de contraseña, la puse y a correr.
Siempre es un placer estar en contacto con personas como vosotros.
De nuevo, gracias por vuestra ayuda[DOUBLEPOST=1396457174][/DOUBLEPOST]@gacama, perdona que te moleste, en la pantalla de inicio dónde está el reloj y el tiempo, arriba entre la nube y el indicador de batería tengo como un sol con un 1 dentro, que significa?
Gracias
Captura please?

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
@gacama Para coger mayor cobertura he descargado del play la aplicación Network Signal for andrid, y vaya que funciona.[DOUBLEPOST=1396458114][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2014-04-02-18-51-58.png
 
Última edición:
@gacama Para coger mayor cobertura he descargado del play la aplicación Network Signal for andrid, y vaya que funciona.[DOUBLEPOST=1396458114][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2014-04-02-18-51-58.png

si, eso sale siempre en el widget del tiempo de Samsung, no me digas por que es...pero q es normal vaya :wink:
 
buenas, @apa ¿cual Network Signal del play? porque hay tropecientos ¿y que hace realmente? gracias
 
@meginardo tienes que buscar signal booster for android, e instalas network signal speed booster, sirve para mejorar la cobertura y hacerla más estable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba