ROM ZTE V967S NOTE 3

Me he tomado la libertad de cambiar el logo de inicio que trae la ROM , me parece siempre mucho más bonito el de ZTE.

boot08.jpg


Por si a alguien le interesa aquí dejo el enlace de los archivos.

https://mega.co.nz/#!gUZCkIhJ!ppOQnSqfxFospooElVuOwiu921QuwBm_5WVrOEGII8g

Para cambiarlo sería igual que sustituir el archivo de los auriculares como esta en el primer post pero la ruta seria /system/media

Recordar para quien le pueda dar algún problema seguir los pasos del es explorer que me recomendó @yoigo6523

PD. Si creéis que esto no va aquí moverlo, lo pongo por que como hace referencia a esta ROM entiendo que puede ir aquí.
 
Estoy probando esta rom, y la verdad es que está muy bien. Incluso diría que es la más rápida de las que he probado. Muchas gracias gacama!

Solo un par de cosas que no he podido hacer. Cambiar el fondo del lock screen y cambiar la fuente. No me termina de gustar la fuente tipo cómic sans que le pone Samsung. Alguien sabe cómo se hacen esos cambios?

Saludos
 
para cambiar la fuente usa el font installer, está comentado varias veces ya en el hilo, el wallpaper del lockscreen lo puedes cambiar con el gravity box
 
@gacama, como buen cazador de bugs que soy (y toca *****es también), me corroe la curiosidad; a mí lo del smart no me funciona (lo del ojo para ser más exactos), siempre me aparece el ojo en la barra de notificaciones, tape o no tape la cámara delantera. En los samsung el ojo sólo aparece cuando te lo detecta no?
Es más, en el navegador siempre funciona lo del scroll, tapes o no la cámara con la mano.

Creo que comentaste que sí funcionaba, pero claro, dependía de la calidad de la cámara que te detectara bien o no. En mi caso no detecta nunca.

Ya te digo que es simple curiosidad, no es una función que la eche de menos.

Un saludo.
 
@gacama, como buen cazador de bugs que soy (y toca *****es también), me corroe la curiosidad; a mí lo del smart no me funciona (lo del ojo para ser más exactos), siempre me aparece el ojo en la barra de notificaciones, tape o no tape la cámara delantera. En los samsung el ojo sólo aparece cuando te lo detecta no?
Es más, en el navegador siempre funciona lo del scroll, tapes o no la cámara con la mano.

Creo que comentaste que sí funcionaba, pero claro, dependía de la calidad de la cámara que te detectara bien o no. En mi caso no detecta nunca.

Ya te digo que es simple curiosidad, no es una función que la eche de menos.

Un saludo.

Pues no he hecho grandes pruebas al respecto... He comprobado que funcionaba (básicamente cuando le da la gana) y poco mas, di por hecho que funciona por la cámara delantera, quizas me equivoque

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
LLevo alrededor de 3 semanas esta Rom y todavia no he conseguido ni una sola vez lo del smart control (lo del ojo), he probado todas las condicion es de luz posibles y nada no lo he conseguido. Si alguien supiera si hay que hacer algo especial o si de por si no funciona que lo diga.
Lo del Air Gesture solo funciona para delante y si roto el movil para atrás... como podria hacer que fueran las imagenes o pantallas para delante o para atrás sin tener que rotar el movil?
 
A mi lo del ojo no me funciona, siempre aparece el icono en la barra de notificaciones cuando solo debería aparecer al detectar el ojo. Además tapo la cámara con el dedo y el navegador me detecta que sí lo ve.

Alguna vez probé un app que sirve para lo mismo y debido a la mala calidad de la cámara casi nunca lo detectaba correctamente.



Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Muchos de los programas que dependen de sensores no funcionan demasiado bien en nuestro equipo ... desde luego sus sensores no son para tirar cohetes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba