ROM ZTE V967S NOTE 3

Yo acabo de intentar instalar una aplicación que pone notificaciones en la pantalla de bloqueo, para ver los mensajes de whatsapp directamente sin tener que abrirlos.

La cuestión es que se instala bien, pero hay que activar este servicio dentro de accesibilidad. Cuando le doy a hacerlo, se queda el interruptor marcado como activado, pero una vez que vuelvo atrás, aparece desactivado.

He intentado con varias y siempre hace lo mismo, sabéis alguna forma de arreglarlo o porqué se da este error?

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Además, en ésta ROM puedes bajar la barra de notificaciones directamente desde la pantalla de bloqueo.
 
La rom va dpm, peeo al entrar en ajustes - pantalla - brillo me da forzar cierre. A alguien le pasa?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
La rom va dpm, peeo al entrar en ajustes - pantalla - brillo me da forzar cierre. A alguien le pasa?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

A mi no me ha pasado...

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
La rom va dpm, peeo al entrar en ajustes - pantalla - brillo me da forzar cierre. A alguien le pasa?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Cierto... A mi también me pasa.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Mmmmm.... No la llevo puesta ahora, pero no recuerdo haber tenido ningún fc en ajustes y es una cosa que siempre compruebo... De la que tenga un rato lo miro

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
Cierto @gacama, lo acabo de comprobar y a mi también me ocurre. La verdad es que hasta ahora no había entrado en ese apartado y no lo había notado. Pero bueno, se puede regular también desde el menú de acceso rápido y ahí no da fallo.
 
Me he cambiado a la JBMIX, ésta me ha gustado bastante, aunque me daba muchos fallos el TOUCHWIZ.
 
Espectacular esta rom, la tengo recién intalada pero de momento estoy encantadisimo.

Muchísimas gracias por el curro!
 
Muchas gracias gacama funciona genial la Rom. Me dura mas la batería y todos los programas funcionan perfectos, lo del brillo si que me da error pero usando la barra de notificaciones no hay ningún problema.
Solo hay una cosa que no consigo que funcione, a ver si alguien le pasa lo mismo y ha sabido arreglarlo.
Cuando intento que salte el reconocimiento de voz dándole a botón del teclado para introducir el texto hablado no hace nada. El google voice en el buscador al principio también me daba error pero actualice el google now y ahora funciona correctamente. Intento actualizar igualmente el google voice pero cuando intento entrar en el play store en aplicaciones instaladas no me aparece ni el botoncito de actualizar ni el de desinstalar.
A ver si alguien se le ocurre algo que pueda hacer para que como método de entrada de texto funcione el reconocimiento de voz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba