CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v2_By_Avecilla

Buenas noches, una pregunta un poco así ,no estoy muy puesto en esto tengo un p7000 de los primeros me sale al actualizar por ota lo del sistema dañado me comenta un amigo que tiene otro con la ultima actualización que me hace un backuq del sistema y que después lo meta yo en el mio para restablecerlo y así me quedara igual que el suyo eso sería posible?
Gracias.

Screenshot_2015-08-07-23-25-55.png


Screenshot_2015-08-07-23-25-55.png
 
La versión que tienes de rom, no admitia la actualización por ota, había que hacerlo flasheando. Mejor actualizar por flash, pero lo del backup también puede funcionar.
 
Para poder después seguir actualizando por ota tu que me aconsejas.
Lo del backup que te comentaba antes para restablecerlo habría que borrar algo antes
[DOUBLEPOST=1439329900][/DOUBLEPOST]Este es mi móvil.

Screenshot_2015-08-11-23-54-26.png
 
Buenas noches, una pregunta un poco así ,no estoy muy puesto en esto tengo un p7000 de los primeros me sale al actualizar por ota lo del sistema dañado me comenta un amigo que tiene otro con la ultima actualización que me hace un backuq del sistema y que después lo meta yo en el mio para restablecerlo y así me quedara igual que el suyo eso sería posible?
Gracias.

-Haz unroot total con SuperSU
-Reinicia
-Reinicia en recovery e instala el update.zip ( el que te descargas de la OTA, en la carpeta "/sdcard/adupsfota" el update.zip dentro de otro .zip con el mismo nombre, ) y el flasheable del SuperSU.
-Reinicia y listo.

@avecilla aquí te dejo el fix

https://mega.nz/#!0xVUSZxI!5WsbyU-vAqPuI2d2tkOt51afPKGk6NqGGNRVq77C6qw



Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Seria con esta app,la conoces?
[DOUBLEPOST=1439332059][/DOUBLEPOST]Perdona por las horas avecilla la ROM que as cocinado tu es la (608)
Stock ROM Elephone P7000_20150608 (OTA Supported)

Screenshot_2015-08-12-00-19-12.png
 
Última edición:
Seria con esta app,la conoces?
[DOUBLEPOST=1439332059][/DOUBLEPOST]Perdona por las horas avecilla la ROM que as cocinado tu es la (608)
Stock ROM Elephone P7000_20150608 (OTA Supported)
Todas la mds Team son mias, esa que pones no.
 
Última edición:
-Haz unroot total con SuperSU
-Reinicia
-Reinicia en recovery e instala el update.zip ( el que te descargas de la OTA, en la carpeta "/sdcard/adupsfota" el update.zip dentro de otro .zip con el mismo nombre, ) y el flasheable del SuperSU.
-Reinicia y listo.

@avecilla aquí te dejo el fix

https://mega.nz/#!0xVUSZxI!5WsbyU-vAqPuI2d2tkOt51afPKGk6NqGGNRVq77C6qw



Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Gracias por el fix, al final ya lo tenia hecho. En el port del Ulefone ya viene cambiado.
 
Buenas e decidido poner la tuya avecilla, estado leyendo la que tienes detallada al pricipio de este post y me parece estupenda y completa.
Me podrías indicar donde puedo descargar el recovery que habias cocinado para que se pueda actualizar por ota o dejarme el link para descargarlo te subo un pantallazo del recovery que hablaste con otro compañero.
Gracias
tienes alguna cuenta para donativos?

Screenshot_2015-08-12-11-29-16.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba