CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v3_By_Avecilla

Tengo un problema con el hotspot, se activa pero no transmite ningun dato y no permite la conexion, alguna idea del porque y como solucionarlo?
Editado: Con mi antiguo XperiaS si que funciona, pero en el portatil no va :(
 
Última edición:
crear una apn puedo ,pero con las opciones que me da no puedo crearla 100% a mi gusto
lo de las llamadas recibo 100 al día y nadie me dijo nada de que estuviera a apagado cuando tenia el 7320
con este en 2 semanas por lo menos a habido 10 que me han dicho que estaba apagado
lo del whastapp ,me mandaron varios diferentes personas y les dije que me enviaran la captura y efectivamente les aparecía en línea y me llegaron 12 horas después
son fallitos que probablemente se solucionen, pero por mi trabajo no puedo estar desconectado un minuto

Me pasaba lo mismo con esta Rom. Los whatsap solo los recibía cuando entraba en la aplicación y resultó que era que estaba activado el modo ahorro de energía. Yo no toque nada y ahí andaba puesto( con la batería cargada a tope). Una vez quitado, sin problema. Por lo demás yo estoy encantado con el p7000 y esta Rom. La batería me aguanta el día sobradísima, cosa que con la stock del 07/08/2015 no había manera...se la tragaba. Y del problema del 15% ni rastro.
 
Una pregunta , llevo la v3 y me gustaría no mostrar el reloj central en la pantalla de bloqueo , es posible ??? se puede quitar ???
 
yo ya llevo varios dias con ella y me va super bien, me dura la bateria 2 dias y aun me sobra un 20-30% asique aun no he podido probar lo del 15%.

gracias por tu curro avecilla
 
A mi lo del 15% no me pasa, pero nunca me paso, ni con las stock de julio ni con las avecilla v2/3,
solo que hoy me ha fundido la bateria con la v3, me llego para todo el dia, pero supongo que aun le quedara para asentar del todo.
Otro gran trabajo @avecilla :tonguewink::up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba