CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v4_By_Avecilla

ADVERTENCIA:
Si decides instalar esta ROM es bajo tu responsabilidad
La Rom es mía pero la decisión de instalarla es solo tuya.
Si no estas seguro de lo que haces, no lo intentes.
Os dejo una Rom basada en la stock del 14/09/2015. Es una modificación del MDS Team y se instala por recovery CMW o TWRP. Los cambios que aporta según Elephone es mejor rendimiento de la batería

Ademas de la rom os dejo los parches para poder cambiar el orden de la memoria según queráis. Podeis cambiarlo y si no os gusta volveis a como estaba.

Se añade:
Root , Soporte init.d, Lspeed 3.0_r2_Trinity preinstalado ( mejoras de kernel, memoria, etc...), Root explorer, Dolby atmos (mejora el sonido), Mobileuncle Tools 64 bits, Quick boot ( menú de apagado mas completo), One Key Lock ( nos permite apagar pantalla con un toque).
Soporte multusuario, se dan permisos completos de escritura a la memoria SD y se corrige capacidad de la batería en framework.
Se añade en ajustes un nuevo apartado, "Tools MdsTeam", en el que tenemos: Acceso al modo Ingeniero, Cambio de Dpi de la rom y Calibración de la batería.
Se añaden Tweks en built.pro para mejorar rendimiento de la rom.

Se ha cambiado:
Bootanimation, fondos de pantalla, iconos del setting. También se ha traducido mas la ROM.
El reloj se coloca centrado en barra de estado y con función de apagado de pantalla

Consejos:
Activar en opciones de desarrollo, las animaciones de ventana a 0,5, hara mas fluida las transiciones del launcher.

Nota:
Los parches de otras roms, son para otras roms. Lo que sea necesario para esta rom, se publicara aquí.

Modo de instalación:
Se instala mediante recovery. Haceis wipe de todo menos de la Tarjeta SD y la memoria interna.
Después instalais el zip, cuando termine, reiniciara el solo el dispositivo. Tarda un poco en arrancar.

Descarga de Rom:
***Hidden content cannot be quoted.***

Colocar Memoria SD como principal
***Hidden content cannot be quoted.***

Restaurar memorias de forma original
***Hidden content cannot be quoted.***

Fix fondo de patrón de desbloqueo:
***Hidden content cannot be quoted.***


Capturas:

Screenshot_2015-01-01-00-04-05.png
Screenshot_2015-01-01-00-04-19.png
Screenshot_2015-01-01-00-04-23.png
Screenshot_2015-01-01-00-04-32.png
Screenshot_2015-01-01-00-04-42.png
Screenshot_2015-01-01-00-04-49.png
Screenshot_2015-01-01-00-05-00.png
Screenshot_2015-01-01-00-05-08.png
Screenshot_2015-01-01-00-05-18.png
Screenshot_2015-01-01-00-06-41.png
Screenshot_2015-01-01-00-07-01.png
Screenshot_2015-01-01-00-07-15.png




Si te gusto no te olvides de dar las gracias.
buenas tardes soy nueva en esto, y no se comover los enlaces de descarga. le doy a me gusta y sigo sin verlos
 
Thanks for your job!
Welcome to our community!
As you already know, we are a Spanish community related to DualSIM phones.
We are please to welcome new members and we enjoy being international

There's just one small problem: some Spanish members don't understand English.

What if we make a deal?
You can write in English, but just after you should post the translation (using Google Translate or any similar).

Hope you enjoy staying with us!
========================================
ESPAÑOL / SPANISH
Bienvenido a nuestra comunidad!
Como ya sabrás, somos una comunidad relacionada con los móviles DualSIM.
Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos miembros

Hay un pequeño problema: algunos usuarios no entienden inglés.

¿Y si hacemos un trato?
Puedes escribir en inglés, pero justo después debes publicar la traducción (utilizando Google Translate o similares).

Espero que disfrutes estando con nosotros!
 
Creo que leí por aquí como instalar xposed para está rom. Mi experiencia ha sido con este módulo a través de recovery: xposed-v74-sdk21-arm64.zip, buscamos en forum.xda-developers. Funcionan pero en el caso de gravity Box estropea los iconos de notificaciones
Screenshot_2015-10-08-23-28-13~01.png
Screenshot_2015-10-08-23-28-30~01.png


Screenshot_2015-10-08-23-31-24.png
 
A ver si me la bajo y se me arregla lo del 15%

Lo del 15%, en mi caso, creo que ha mejorado con Clean Master, en la zona de optimización del dispositivo, arriba a la derecha en una zona con tres puntitos se abre una aplicación que es Bostcharge. Este abre una pantalla de bloqueo al cargar y apagar la pantalla que carga en 3 fases (carga de velocidad, continúa y de mantenimiento).

Si alguien sabe de otra aplicación que directamente abra una carga en tres fases por favor que lo comparta.
 
Última edición:
Lo del 15%, en mi caso, creo que ha mejorado con Clean Master, en la zona de optimización del dispositivo, arriba a la derecha en una zona con tres puntitos se abre una aplicación que es Bostcharge. Este abre una pantalla de bloqueo al cargar y apagar la pantalla que carga en 3 fases (carga de velocidad, continúa y de mantenimiento).

Si alguien sabe de otra aplicación que directamente abra una carga en tres fases por favor que lo comparta.

El Battery Doctor es el que usaba yo para cargar en 3 fases. Aunque raramente me hacía el goteo de 10 min, se quedaba como en bucle y si no tenías abierta la app en todo momento y sin bloquear la pantalla, no solía avanzar la cuenta atrás de 10 min. Probaré el clean master a ver, aunque nunca me ha acabado de gustar esa aplicación...
 
Cordial saludo, en la Rom stock de Agosto, cuando actualice vía ota, observe una app creo se llamaba x-tools, por cierto muy interesante para personalizar nuestro móvil, la he buscado para instalar el apk, pero no he encontrado nada al respecto, de ser posible si alguien la tiene o conoce me envíe un enlace. gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba