CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v4_By_Avecilla

Cordial saludo, en la Rom stock de Agosto, cuando actualice vía ota, observe una app creo se llamaba x-tools, por cierto muy interesante para personalizar nuestro móvil, la he buscado para instalar el apk, pero no he encontrado nada al respecto, de ser posible si alguien la tiene o conoce me envíe un enlace. gracias.
Lo que traía es el Xluncher, es la personalización que saco Elephone (vamos un launcher), que es una castaña, bajo mi punto de vista.
 
#avecilla puedes colocar as chamadas umts\4G como na rom original..????pach....

Enviado do meu A1-840FHD através de Tapatalk
 
Se usa la @ un después el nik para hablar con la persona. Y al ser un foro en español por favor usa en traductor

Enviado desde mi Xiaomi Note2 mediante Tapatalk
 
@avecilla se puede poner el apção llamada a través de 3G / 4G como el rom original, ya que este no existe esta opción ..... ya nuestra agredecimento él! nuevo todo excepcional

Enviado do meu A1-840FHD através de Tapatalk
 
@avecilla se puede poner el apção llamada a través de 3G / 4G como el rom original, ya que este no existe esta opción ..... ya nuestra agredecimento él! nuevo todo excepcional

Enviado do meu A1-840FHD através de Tapatalk
No te entiendo bien, que es lo que necesitas? Esta es una rom original, solo modificada. Las opciones de llamada no se han retocado o eliminado.
 
Buenas avecilla, podrías subir un parche o indicar si se puede subir la intensidad del flahs para hacer las fotos de noche queda algo pobre.
En mi caso seria para la V4.
Gracias
 
No te entiendo bien, que es lo que necesitas? Esta es una rom original, solo modificada. Las opciones de llamada no se han retocado o eliminado.
@avecilla,
lo que quiero es hacer llamadas de video por la red 3 / 4G, y no por otros programas como Skype / Viber y la opción como .... es decir, para la llamada llamada normal o de vídeo .... Creo que aclaré mi pregunta .. ...

Enviado do meu A1-840FHD através de Tapatalk
 
En versiones anteriores era más fuerte?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Buenas noches avecilla en todas las versiones es muy pobre el flahs
Yo anteriormente tenia un NEO N003le pasaba lo mismo y desde un tutorial en htc dieron la solución para subir la intensidad y se solucionó bastante te subo una foto para que le eches un vistazo
Gracias

Screenshot_2015-10-10-18-58-05.png
 
Parece que añaden unas líneas al built.pro. Lo estudio y te digo algo, la verdad es que es algo que no le prestó mucha importancia.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas avecilla es una pena si se puede hacer algo, por que las fotos de día son bastante buenas.
Gracias

Screenshot_2015-10-10-16-43-43.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba