CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v5_By_Avecilla

lo estube probando por un buen rato, y no tiene mucho rendimiento, se cae mucho, a diferencia de la de deppflex dcu v12.0 que en cuanto se la pongo el rendimiento se nota, en lo personal me gustan mas la personalizacion tuya avicilla pero el rendimiento en muy bajo, me imagino que por el poco tiempo que tuviste para meterle mano, ojala en esta semana le pudieras hacer varios cambios, esperare a que quede al 100 la tuya saludos
 
lo estube probando por un buen rato, y no tiene mucho rendimiento, se cae mucho, a diferencia de la de deppflex dcu v12.0 que en cuanto se la pongo el rendimiento se nota, en lo personal me gustan mas la personalizacion tuya avicilla pero el rendimiento en muy bajo, me imagino que por el poco tiempo que tuviste para meterle mano, ojala en esta semana le pudieras hacer varios cambios, esperare a que quede al 100 la tuya saludos
Es lo bueno de tener variedad en la roms, cada una tiene unas características. De todas formas a una rom hay que darle unos días para que se vaya asentando, en un rato es complicado. El menor rendimiento, será quizás por el tema de que se caliente menos.
La rom llena Lspeed instalado y con esta aplicación entrando por un terminal emulator se pueden configurar muchas cosas.
 
Thanks for this great rom ..... ..... looks like the v4 is wrong to Install this rom With CWM without any wipe to make?
 
Hola, tengo un problema con la ROM
no tengo IMEI
la he vuelto a descargar, y sigue pasando lo mismo.
Se os ocurre alguna solución?
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba