CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v5_By_Avecilla

Por mi experiencia con p7000 el lector de huella es una tontería que consume mucha batería y en este movil en esa parte del lector se pone al rojo vivo,tiene poco volumen,la pantalla es muy oscura y la antena gps no vale para nada no te lo recomiendo yo soy tu y miraba otros móviles
 
@canuto Directo al grano, muchas gracias, habrá que esperar a ver que sale para el verano, que seguro que hay alguna novedad o alguno bajará de precio.
 
Muchas gracias por el asesoramiento, se ve que no solo el Jiayu tiene una comunidad buenisima, y parece que posiblemente el UMI Touch acabe siendo el elegido jejeje, gracias y que os dure mucho y bien el P7000.
 
Hola,

Llevo dos días probándola y sigo con el error de que se cierra el play store, he reiniciado (muchas veces) como se comenta al inicio del hilo, pero nada, para mi es un incoveniente muy grande. Esa es mi experiencia con la ROM, si no mejora, en un par de días, cambio de ROM.

En cualquier caso hay que agradecer a @avecilla su desarrollo, muchas gracias.
 
Yo probaría a desinstalar actualizaciones de Google Play. Al cabo de poco te debería notificar que tienes una actualización de la misma Google Play.
Actualizando se supone que se te debe arreglar este fallo.
Suerte y ya contarás...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hola,

Llevo dos días probándola y sigo con el error de que se cierra el play store, he reiniciado (muchas veces) como se comenta al inicio del hilo, pero nada, para mi es un incoveniente muy grande. Esa es mi experiencia con la ROM, si no mejora, en un par de días, cambio de ROM.

En cualquier caso hay que agradecer a @avecilla su desarrollo, muchas gracias.
Pues no se cual puede ser el error que tienes. Como te han dicho en aplicaciones desinstala las actualizaciones, algo se te instalo mal.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes después de mucho tiempo con la ROM cuando se apaga la pantalla se desconecta el WiFi y tengo activada la opción de WiFi en suspensión siempre porque puede ser?? Me ha funcionado bien hasta ahora
Edito: se ha solucionado apagando el movil, vaya con las tecnologías jeje

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba