Roms cocinadas zte v970 - mtk 6577

@maple @Breakk no se me ha solucionado..si reinicio el pc si que me deja pero si no nada..he probado ha instalar lo de la unidad de cd y nada..creeis que deba de instalar todo otra vez?
 
Última edición por un moderador:
Pues no se que decirte. Pensaré.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
@maple @breakk no se me ha solucionado..si reinicio el pc si que me deja pero si no nada..he probado ha instalar lo de la unidad de cd y nada..creeis que deba de instalar todo otra vez?

A mi me debe pasar algo parecido, cuando entro con el administrador de archivos, veo que tengo sd1 y sd2, en sd1 al entrar pone unidad de cd y un archivo que parece un instalador, no creo que sea un problema, sino más bien sirva para instalar, no sé
 
Última edición por un moderador:
Una cosa, no sé si va aquí o en otro sitio, pero soy notatillo. He visto que en Venezuela ya venden nuestro movil con el nombre de zte 970m, han creado un grupo y en facebook han colgado la rom original con la que ha salido en Venezuela, yo no la he probado, si alguien me dice como se sube el archivo pues lo subo.
Un saludo
 
Buenas probe a instalar todo de nuevo: recovery (el nuevo de foro coches) y luego la ROM 3.0..pero sigo con lo mismo..el instalador q sale en la unidad sigue sin irme. @Breakk crees q hago algo mal?

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas probe a instalar todo de nuevo: recovery (el nuevo de foro coches) y luego la ROM 3.0..pero sigo con lo mismo..el instalador q sale en la unidad sigue sin irme. @breakk crees q hago algo mal?

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2


No es que esté mal, a mi me pasa lo mismo, pero observa que si conectas al ordenador, te aparece conectado como instalador, abre la barra de notificaciones y pulsa sobre el aviso, te da otras opciones para conectar por usb, entre ellas el almacenamiento masivo.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
No es que esté mal, a mi me pasa lo mismo, pero observa que si conectas al ordenador, te aparece conectado como instalador, abre la barra de notificaciones y pulsa sobre el aviso, te da otras opciones para conectar por usb, entre ellas el almacenamiento masivo.
Un saludo

+1

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Buenas probe a instalar todo de nuevo: recovery (el nuevo de foro coches) y luego la ROM 3.0..pero sigo con lo mismo..el instalador q sale en la unidad sigue sin irme. @breakk crees q hago algo mal?

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

gannga_28, lo que yo te puedo decir es como hice yo la instalación por si tú hay algo que no hayas hecho, otra cosa no se me ocurre.
Yo lo primero que hice fue hacer los wipes, despues en la opción del recovery del mountain, hice todos los formateos, menos la sd!!! ojo, esto es importante, no formatees la sd que luego no tienes que instalar.
Una vez hecho esto, instale todo lo que sigue desde el recovery, (yo no volví a flasear el móvil), y en este orden:
la ROM BRUNO 3.0 por defecto, sin elegir opciones
el archivo de desintalar sd interna del movil (para ampliar memoria interna), ya sé que dicen que no hace falta, pero por si acaso, que cuando instale la 2.3 se me olvdó y me hacía cosas muy raras el móvil
los iconos originales -diferentes- para el menú configurarion.
el icono de la batería que es un círculo.
desde el backup-advanced solo los data del back-up.
Después reinicié el teléfono, tarda basta y aparece actualizando android y empieza a contar hasta 110 o algo así.
Las dos primeras veces que apagas y luego enciedes tarda un poco, pero luego ya todo OK.
Prueba de esta manera si persiste el fallo, a mi así me va muy bien el móvil.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
buenas. @Pandor la Rom estra bien instalada..lo unico que falla es eso por lo demas ni un fallo. @Breakk ahora no tengo ni un pc para probar..asique que ya probare..saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba