Roms e impresiones

Perdona FJavier, es que te lo escribí mal, mira es este:
[h=3]
Greenify
*ROOT*
[/h]
Ten en cuenta que este programa no es un killer ni nada de eso sino es para hibernar los programas que no quieras que se ejecuten en segundo plano. O sea que o los inicias tú o no se iniciarán sólos.

Un programa así o por el estilo quiero añadir a los ajustes como ya lo vi en una ROM para el Zopo... a ver si lo hago para la 1.1 o algo así.

En cuanto al deep sleep... a mi no me pasa, si alguien fuese tan amable de probar? Conectas al enchufe, que te llegue un whatsapp, lo ves, desconectas... entra en deep sleep?

Enviado desde mi JY-G3
 
Perdona FJavier, es que te lo escribí mal, mira es este:

Greenify
*ROOT*



Ten en cuenta que este programa no es un killer ni nada de eso sino es para hibernar los programas que no quieras que se ejecuten en segundo plano. O sea que o los inicias tú o no se iniciarán sólos.

Ok @ximo64 muchas gracias.. saludos..
 
Última edición por un moderador:
Un programa así o por el estilo quiero añadir a los ajustes como ya lo vi en una ROM para el Zopo... a ver si lo hago para la 1.1 o algo así.

En cuanto al deep sleep... a mi no me pasa, si alguien fuese tan amable de probar? Conectas al enchufe, que te llegue un whatsapp, lo ves, desconectas... entra en deep sleep?

Enviado desde mi JY-G3

Esta muy bien el greenify, yo noto la diferencia, siempre lo instalo. Es mejor que un killer pq el killer corta las aplicacions y al poco s vuelven a activar y las vuelve a cortar ... este las congela y listo!

Por cierto silverius me gusto el dtalle de las engineer settings en opciones d desarollo.

A ver si la genTe testea y tal o es solo mi caso...

Un saludo compis!
 
X cierto, prueba a desactivar el quick boot en ajustes accesibilidad, creo q puede ayudar al deep sleep

Enviado desde mi JY-G3
 
X cierto, prueba a desactivar el quick boot en ajustes accesibilidad, creo q puede ayudar al deep sleep

Enviado desde mi JY-G3

Ok, gracias! :up:

No tendras tu idea que podría intervenir en lo de los leds quitando el apartado integers del framework?
 
Ok, gracias! :up:

No tendras tu idea que podría intervenir en lo de los leds quitando el apartado integers del framework?

El tema leds viene del kernel, es decir, nada que hacer, solo se puede limitar el daño con truquitos baratos. Pasa en todos los mt6577 y mt6575 y seguro que en alguno más...

Enviado desde mi JY-G3
 
Ya que estamos, teniendo en cuenta que es casi seguro que falla el deep sleep? A que porcentaje OS gustaría que saltase el aviso de alarma? Por configurarlo como me digáis... y le pondré color azul

Enviado desde mi JY-G3
 
Ya que estamos, teniendo en cuenta que es casi seguro que falla el deep sleep? A que porcentaje OS gustaría que saltase el aviso de alarma? Por configurarlo como me digáis... y le pondré color azul

Enviado desde mi JY-G3

Mmm pero suponiendo que cuando salte la alarma de bateria baja ya se acaba el deep sleep?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba