Roms e impresiones

Bueno, después de volver a la rom anterior e instalar la volcano de nuevo, sin hacer factory reset, parece que está todo en orden, parche de quitar R funciona bien, apk de ervius para tethering, y un añadido mío a las roms que es el mod de audio awesome beats.
Tan solo echo en falta el volcán :wink: a ver si @silverius nos lo trae por aquí para que lo pongamos
 
Última edición por un moderador:
Bueno, después de volver a la rom anterior e instalar la volcano de nuevo, sin hacer factory reset, parece que está todo en orden, parche de quitar R funciona bien, apk de ervius para tethering, y un añadido mío a las roms que es el mod de audio awesome beats.
Tan solo echo en falta el volcán :wink: a ver si @silverius nos lo trae por aquí para que lo pongamos

Jajajajaja... cawen la leshe... aquí tienes el volcán.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1366373393063.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si que es raro lo del recovery... nunca he tenido problema y he probado 3.
La única solución que veo es que tires de flash tools... un marrón, pero te deja todo limpio y nuevo.


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

y me podrías pasar un enlace para hacerlo? es que busco en los achinchetados, me bajo el flash tools y luego me dice que busque un archivo que no está! aparte, intento instalar los drivers por pdanet y me dice que nanai...
 
Confirmado que el parche para la R funciona, no se por que antes no. De todas formas me está dando muchos quebraderos de cabeza esta rom, ahora resulta que no me funciona la barra de notificaciones, me avisa el tf de entrada de sms, mails, etc... pero no sale nada en la barra, ni las descargas en curso, ni la conexión en modo usb ni nada de nada... La he reinstalado y sigue sin funcionar.

yo la tuve ayer tarde un rato y la tuve que quitar, me pasaba lo mismo que a ti, en la barra no sale nada (no se ven las descargas , ni cuando se esta instalando) por lo demas parecia guapa.
 
pues yo, muy a mi pesar, tuve que quitarla. lo de siempre, toques fantasma a doquier. espero a la 2.0. jajajaja
eso sí, la rom, parece fantástica
NOTA:espero una batería nueva, a ver si se solucionan los toques.
 
lo arreglé!!!! lo he instalado mediante shuame. descargaos shuame, un recovery original (yo uso el cwm). cuando abráis shuame y os reconozca el movil, tenéis que pulsar el ultimo icono a la derecha, con cuatro cuadraditos. luego el boton de recovery, que lo pone en inglés y el icono es un móvil con un lapiz. luego os sale un browse, buscais el archivo, lo cargáis, le dais al botón de más a la derecha, supongo que será ''adelante'' y se instalará. Reiniciáis el móvil ET VOILA, ya lo tenéis instalado.
Ya sabéis, si os da error el mobile uncle y por flash tools es engorroso, hacedlo con SHUAME. Para cualquier duda, aquí estoy.
 
Ya lo he descargado y revisado, en principio el parche no debería dar el más mínimo problema... ahora bien, las ROM son distintas y no puedo asegurar que funcione, pero en principio diría que si.
Prúebalo, pero haz un backup antes.
Si no te funciona me lo dices y me pongo a investigar un poco el tema, que sería interesante incorporarlo.

Saludos

Funcionando correctamente en G3N

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
yo la tuve ayer tarde un rato y la tuve que quitar, me pasaba lo mismo que a ti, en la barra no sale nada (no se ven las descargas , ni cuando se esta instalando) por lo demas parecia guapa.

Voy a poner una versión que haga wipe, así se evitan estos problemas... seguramente si la instalas en limpio te funcionará todo. Pero perderás los datos, claro...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
También se puede hacer un backup antes, y luego de instalada la tuya solo restaurar los datos y aplicaciones del usuario. Y con esa te queda una rom bonita sin perder los datos..
 
Despues de unas doce horas de prueba dejar algunos comentarios sobre la rom de silverius:
1.- La rom va tremenda, enhorabuena. Fluidez y velocidad de respuesta altisima.
2.- Aplicando el parche de Ervius funciona perfectamente en los chips s501 (G3N)
3.- He instalado desde cero/limpio y me he encontrado un problemilla que no he conseguido solucionar, no salen notificaciones, solamente el led en pantalla nada.

Animarte a que continues y si necesitas algun betatester para los G3N solamente tienes que decirlo.
 
Sin haber probado aún el gps y el bt decir que la rom volcano es la que más me ha gustado hasta ahora. En estética lo único que pierde un poco con la de roky v2, pero sin duda en todo lo demás es superior, gracias silverius por el curro! :up:
 
ayer instalé la rom haciendo formats y wipes y no veáis la que lié... no salían las notificaciones, conectaba el movil al pc y como no salían las notificaciones no podía activar el almacenamiento usb, y encima intentá cambiar el recovery y no sé por qué no se instalaban por mobile uncle tools, o bien se quedaba el logo y ya está, o pasaba a una pantalla en negro (y lo estaba haciendo bien, porque lo he hecho mil veces, renombrar el archivo a ''recovery'', poner en la raíz...) así que tuve que instalar el recovery a través de shuame.
Lo advierto no vaya a ser que le pase a alguien más, porque es UNA VERDADERA PUTADA.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba