CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Están diciendo que dicen que si en el sitio de descarga. Aunque quizá sea Band Mode pero, pero no lo encuentran

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
pues no se como dicen eso por que aqui no sale nada...en opciones de desarrollo tampoco...
yo creo que no esta puesto en esta ROM...
saludos.
 
pues no se como dicen eso por que aqui no sale nada...en opciones de desarrollo tampoco...
yo creo que no esta puesto en esta ROM...
saludos.
Pues si con el código no entra en modo ingeniero es que no lo tiene. Y si no ves el Band Mode será que no lo tiene tampoco. Será una mala interpretación de lo que dicen?

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Están diciendo que dicen que si en el sitio de descarga. Aunque quizá sea Band Mode pero, pero no lo encuentran

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
Tampoco bandmode.
El autor de la ROM había anunciado que paraba el desarrollo para el Jiayu S3 por la actitud prepotente del MAD.
Yo siempre lo he dicho, ese dar la sensación de estar por encima de todo y de todos es insufrible.
El autor se ha sentido tan dolido por la actitud hacia su trabajo por parte del equipo alemán que hace un rato borró todo el desarrollo de gitub....
[ROM] [6.0.1] Unofficial CyanogenMod 13 from Sandstranger - JiaYu S3 [MT6752] - Post #4

[ROM] [6.0.1] Unofficial CyanogenMod 13 from Sandstranger - JiaYu S3 [MT6752] - Post #11
Lo mismito que le pasó a Verevka
Una pena pues había conseguido "apañar" "arreglar" "descubrir" esa parte de las sources del mad que (entiendo que a drede) hacen que nadie desde esas sources pueda compilar una ROM......
Ahora parece que por el apoyo de su foro ruso y por su enfado ....
Ha decidido seguir con el desarrollo y va a intentar modificarlas para que no quede nada MAD y no tener ni que nombrarlos.....
Si lo consigue habrá otra vía de desarrollo tal como la hubo cuando lo hacía @Verevka
....
Por si acaso las vuelve a poner....
Yo le sugiero al @NAT , a @lolipero , a @Kaneki , @Ben100000000 u otro que quiera hacer algo desde ahí que esté pendiente
Las instrucciones eran éstas


"Se ha añadido el código fuente para el montaje CM13, hay dopilennuyu árbol de dispositivos alemanes para construir el firmware
JiaYu S3 - Firmware (6.xx OS)
montaje es sencillo, sacudir iskhi CM13https://github.com/Cya...d/android/tree/cm- 13.0 , tomar el árbol de dispositivos, tome este archivo
https://github.com/san...0/blob/cm-13.0/mtk.xml
tirar .repo / local_manifests, fuente de sincronización, recoger, la salida es casi completamente funcional firmware excepto FMRadio, decodificación de video hardvarnogo y posiblemente algo más"
 
Tampoco bandmode.
El autor de la ROM había anunciado que paraba el desarrollo para el Jiayu S3 por la actitud prepotente del MAD.
Yo siempre lo he dicho, ese dar la sensación de estar por encima de todo y de todos es insufrible.
El autor se ha sentido tan dolido por la actitud hacia su trabajo por parte del equipo alemán que hace un rato borró todo el desarrollo de gitub....
[ROM] [6.0.1] Unofficial CyanogenMod 13 from Sandstranger - JiaYu S3 [MT6752] - Post #4

[ROM] [6.0.1] Unofficial CyanogenMod 13 from Sandstranger - JiaYu S3 [MT6752] - Post #11
Lo mismito que le pasó a Verevka
Una pena pues había conseguido "apañar" "arreglar" "descubrir" esa parte de las sources del mad que (entiendo que a drede) hacen que nadie desde esas sources pueda compilar una ROM......
Ahora parece que por el apoyo de su foro ruso y por su enfado ....
Ha decidido seguir con el desarrollo y va a intentar modificarlas para que no quede nada MAD y no tener ni que nombrarlos.....
Si lo consigue habrá otra vía de desarrollo tal como la hubo cuando lo hacía @Verevka
....
Por si acaso las vuelve a poner....
Yo le sugiero al @NAT , a @lolipero , a @Kaneki , @Ben100000000 u otro que quiera hacer algo desde ahí que esté pendiente
Las instrucciones eran éstas


"Se ha añadido el código fuente para el montaje CM13, hay dopilennuyu árbol de dispositivos alemanes para construir el firmware
JiaYu S3 - Firmware (6.xx OS)
montaje es sencillo, sacudir iskhi CM13https://github.com/Cya...d/android/tree/cm- 13.0 , tomar el árbol de dispositivos, tome este archivo
https://github.com/san...0/blob/cm-13.0/mtk.xml
tirar .repo / local_manifests, fuente de sincronización, recoger, la salida es casi completamente funcional firmware excepto FMRadio, decodificación de video hardvarnogo y posiblemente algo más"
No te preocupes, ya le hemos echado un vistazo a esas fuentes jejeje

Tratamos de compilar cm14.1 pero nada... A ver si cm13 nos va bien, pero yo os digo que andamos algo parados, @lolipero se ha comprado un s6 y el puñetero está con su Samsung enchochao (a ver si le explota), sólo quedamos 3 y estamos bastante hartos de cm13 cuando nos pusimos a intentar que booteara y demás...

Bueno, iremos viendo a ver... Si bootea seréis de los primeros en enteraros

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Desde luego estos del MAD habrían hecho carrera en la Gestapo

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
Ja ja
Sí, la verdad es que no van a dejar ni un "colega cocinero" vivo en el camino.......
Algo así, parecen
aencrypted_tbn0_gstatic_com_images_6fe9f452d6e7ccc740ca105a77a4454c._.jpg

Se están ganando el desprecio de sus "colegas de profesión" a pulso
:fearscream::fearscream::fearscream:
 
Con esa actitud pocos les van a "donar"
En lugar de apoyar y ayudar ponen trabas.
Mal asunto
Esperemos que cambien un poco pero los calificativos que decía superdragont a la ROM del pobre cocinero era de suponer que lo dejaba en mal lugar
La llamaba pseudo ROM y que en España hacían lo mismo (aunque no dijo a quién apuntaba)
 
Con esa actitud pocos les van a "donar"
En lugar de apoyar y ayudar ponen trabas.
Mal asunto
Esperemos que cambien un poco pero los calificativos que decía superdragont a la ROM del pobre cocinero era de suponer que lo dejaba en mal lugar
La llamaba pseudo ROM y que en España hacían lo mismo (aunque no dijo a quién apuntaba)
Se debe referir a Messi y sus compañeros de equipo

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Con esa actitud pocos les van a "donar"
En lugar de apoyar y ayudar ponen trabas.
Mal asunto
Esperemos que cambien un poco pero los calificativos que decía superdragont a la ROM del pobre cocinero era de suponer que lo dejaba en mal lugar
La llamaba pseudo ROM y que en España hacían lo mismo (aunque no dijo a quién apuntaba)
Yo creo que cuando ha dicho que un español hizo una psudo ROM....
Quizás se refería a la CM de Nigel y se ha confundido pensando que la ha hecho uno de este foro.....
Por que sino...... No entiendo de qué está hablando
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba