CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Pues muchas de esas pseudoroms han funcionado mejor que algunas de las suyas.
Ese superdragon, superpt o como se diga y secuaces son unos impresentables de tres pares de narices.
Tirar por tierra el trabajo de gente que a lo mejor quiere aprender o simplemente aportar su granito de arena en cuanto a roms es de ser gente rastrera...en definitiva: muy malas personas.
Ojala pronto reciban lo que siembran.

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
Pues muchas de esas pseudoroms han funcionado mejor que algunas de las suyas.
Ese superdragon, superpt o como se diga y secuaces son unos impresentables de tres pares de narices.
Tirar por tierra el trabajo de gente que a lo mejor quiere aprender o simplemente aportar su granito de arena en cuanto a roms es de ser gente rastrera...en definitiva: muy malas personas.
Ojala pronto reciban lo que siembran.

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.
De MADnacidos y MADagradecidos está el mundo lleno.
Espero que reflexionen esta vez y cambien de actitud para siempre
 
Totalmente de acuerdo.
De MADnacidos y MADagradecidos está el mundo lleno.
Espero que reflexionen esta vez y cambien de actitud para siempre
Si es que llevan así casi casi un año, macho...con verevka, con el otro, con el de la moto...se han metido con el trabajo (mejor o peor realizado, eso es lo de menos) de todo quisqui. Son muy pesaos...y encima pidiendo pasta "por ahí, por aquí y por allí"
Un poco de humildad (o mejor un mucho)...y seguro que encuentran la felicidad.



Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo.
De MADnacidos y MADagradecidos está el mundo lleno.
Espero que reflexionen esta vez y cambien de actitud para siempre
Pues no se yo si reflexionar esta en su vocabulario. Más bien creo que van en dirección contraria. Cada vez van a peor.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Si es que llevan así casi casi un año, macho...con verevka, con el otro, con el de la moto...se han metido con el trabajo (mejor o peor realizado, eso es lo de menos) de todo quisqui. Son muy pesaos...y encima pidiendo pasta "por ahí, por aquí y por allí"
Un poco de humildad (o mejor un mucho)...y seguro que encuentran la felicidad.



Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk

No se puede decir más claro.
Es verdad que su trabajo ha hecho de este móvil un referente....
Pero sus formas son imperdonables.
Yo ya tomé la determinación de ser bipolar cuando me dirijo a ellos.....
Cuando les hablo de su trabajo siempre les agradezco y felicito.
Pero cuando ofenden siempre se los recrimino, eso sí, con educación.
Pero, no hay manera
Pues no se yo si reflexionar esta en su vocabulario. Más bien creo que van en dirección contraria. Cada vez van a peor.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
Espero que esta vez sea distinto.
De hecho, superdragon reculó algo y le ha ofrecido al autor de la ROM colaboración con la radio fm.
¡Esperemos que sea de verdad y de corazón y no un mero ofrecimiento al estilo "político queda bien español"!
 
No se puede decir más claro.
Es verdad que su trabajo ha hecho de este móvil un referente....
Pero sus formas son imperdonables.
Yo ya tomé la determinación de ser bipolar cuando me dirijo a ellos.....
Cuando les hablo de su trabajo siempre les agradezco y felicito.
Pero cuando ofenden siempre se los recrimino, eso sí, con educación.
Pero, no hay manera

Espero que esta vez sea distinto.
De hecho, superdragon reculó algo y le ha ofrecido al autor de la ROM colaboración con la radio fm.
¡Esperemos que sea de verdad y de corazón y no un mero ofrecimiento al estilo "político queda bien español"!
Me ha gustado eso último

Bueno, aportando algo de opinión que la verdad es poca, ya que pienso lo mismo vosotros... Como tienen todo el terreno ganado y son los más "populares" Pues viene alguno y ya se ponen a la defensiva...

Yo si supiera desenvolverme mejor en inglés hubiera defendido tanto a verevka como al ruso ue ha sacado la cm13... Pero madre mía, es postear el hilo y ya van a atacar... Que patéticos de verdad...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
No se puede decir más claro.
Es verdad que su trabajo ha hecho de este móvil un referente....
Pero sus formas son imperdonables.
Yo ya tomé la determinación de ser bipolar cuando me dirijo a ellos.....
Cuando les hablo de su trabajo siempre les agradezco y felicito.
Pero cuando ofenden siempre se los recrimino, eso sí, con educación.
Pero, no hay manera

Espero que esta vez sea distinto.
De hecho, superdragon reculó algo y le ha ofrecido al autor de la ROM colaboración con la radio fm.
¡Esperemos que sea de verdad y de corazón y no un mero ofrecimiento al estilo "político queda bien español"!
Espero que tengas razón, porque si ofreciendo colaboración, luego le dan por saco, ya sería para que no quisiésemos saber nada de sus aportes, por buenos que sean.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Espero que tengas razón, porque si ofreciendo colaboración y luego le dan por saco ya sería para que no quisiésemos saber nada de sus aportes, por buenos que sean.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
@antonioantuan jaja creo que ya no les daré las traducciones xD se Han estado portando mal XD, ojalá el dev que la saco arregle la cyanogenmod 14.1 para que pueda compilar algo, he estado intentando compilar la rom en sí con linaro y no me deja XD a ver qué pasa con otro gcc
 
Yo no quiero ser zizañas....y decir:
Os lo dije......
Bueno, si.....jaja
Estos no aprenden ni a palos.
No se deberia despreciar el trabajo de nadie, por humilde que sea.
Y....lo dejo ahi.....jaja.
 
Un precio que hay que pagar por la en general reconocida calidad y profesionalidad alemana es el genuino complejo de superioridad que les sale a relucir en cuanto tienen ocasión.
Esto puede aplicarse tanto al deporte como a la política e incluso a sus anuncios de coches.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba