CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Cuando te pasa eso, desinstala WhatsApp. Reinicia en recovery. Wipe cache y dalvik. Instala telegram espera que te venga el mensaje del código de telegram. Luego instala WhatsApp y voila ya está, ya no te sale eso. Prueba y comenta
Lo hice tal como lo indicas. No me resultó, tengo que esperar 17 horas mas. Gracias de todos modos.
Saludos.
 
ayuda AOKP YouTube no funciona (fuerza de cierre ) . ¿Puede ayudarme alguien, por favor?
La rom AOKP tiene ese problema. Yo la abandoné por ese motivo y otros fallos que no recuerdo.
Te recomiendo instalar la rom Paranoid que está en este mismo hilo. Yo la llevo ahora y es muy buena. Prueba.
Sólo tienes que cambiar el modem, ya que con el que trae la rom no vas a tener cobertura ni datos. Yo le puse el modem de Nivu y todo bien, en la casa tengo 3G y en la calle 4G.
Saludos.
 
si la colors estuvera en español la ponia ya que me gustan las rom que can de pantalla de inicio segudas a las palicaciones, y ademas con la barra con la señal operador en ñla izquierda,
a ver si hay manera de que se pueda traducir,
gracias a todos por los aportes no paramos de probar
[DOUBLEPOST=1466761313][/DOUBLEPOST]alguien sabe si se puede arreglar la camara de videio en la miui v8. graba pero no se ve, solo se ven rayas y el sonido si va.

gracias
 
@antonioantuan hola
Que buen tema.
Estoy buscando el módem que le haga a la paranoid... Que es la que me muero por probar...
Por cierto no han publicado la que salió en tf? O no lo hacen por algún motivo en especial?
Por cierto cual es la blisspop, quiero probar esa cámara tmb
 
Pronto, pronto, prontísimo..... llegará la Paranoid Android del equipo alemán y no hará falta cambiar el módem.
A la publicada aquí le metemos el módem que en este foro llamamos de Nivu, Maremoto o Armagedom
 
Pronto, pronto, prontísimo..... llegará la Paranoid Android del equipo alemán y no hará falta cambiar el módem.
A la publicada aquí le metemos el módem que en este foro llamamos de Nivu, Maremoto o Armagedom

Pronto prontito pronto puede ser este fin de semana? :$

cada vez estoy mas contento de haberme decidido por este movil y no otro... La cantidad de gente y cocineros que hacen que este movil esté totalmente actualizado.

y por supuesto no olvidar a todos los "amigos" de este foro que , aun que no lo parezca al cabo de los días hablamos, comentamos unos y otros lo que hacemos una gran familia y siempre con buen humor.

Gracias por todo!
 
La rom AOKP tiene ese problema. Yo la abandoné por ese motivo y otros fallos que no recuerdo.
Te recomiendo instalar la rom Paranoid que está en este mismo hilo. Yo la llevo ahora y es muy buena. Prueba.
Sólo tienes que cambiar el modem, ya que con el que trae la rom no vas a tener cobertura ni datos. Yo le puse el modem de Nivu y todo bien, en la casa tengo 3G y en la calle 4G.
Saludos.
En mi caso he vuelto de la Paranoid a la AICP porque el GPS tiene un canguro bestial (en mi caso por lo menos). Por lo demás la ROM fenomenal autonomía, sonido, foto, gestión ram....
Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba