CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Que cap.....y yo con formándome con leeros.....quiero mi jiayuuuuu!
Voy a tener que leerle la cartilla al de la tienda...jaja y no le va a gustar
 
Nueva MIUI 8
Actualización version
6.6.20
Enlace :http://pan.baidu.com/s/1nvlK6SD
contraseña:zsl0
Enlace:
请输入提取码 - 360云盘
contraseña:
b50b

Fuente
佳域S3_MIUI8开发版6.6.20 应用双开+和谐主题+窗口多任务+布局切换 - 〖佳域S3|佳域S3青春版论坛〗 - 吾就爱智能 www.592zn.com - 手机版 - Powered by Discuz!


Maltraducción de Google
actualización de Miui 8

  • El método de entrada por defecto de entrada de Baidu Edición método de mijo
  • Actualización de la víbora de sonido a V2.4.0.1, el valor predeterminado es instalar el controlador, sin necesidad de instalar manualmente
  • estado habilitado-NEON la reparación de la víbora de sonido no es un problema
  • Nuevos efectos de animación paso al apoyo efectos IOS, conmutador de efecto MIUI
  • desarrolladores de IOS con zoom rápido opción de animación de efectos especiales, mejor
  • MIUI ajuste de la barra de estado, MIUI artefacto DIY (plug-in XP)
  • Desplegable accesos directos para cambiar de diseño: diseño 3X3, 3X4 diseño
  • Optimización de la barra de estado para cambiar sin necesidad de reiniciar, con efecto inmediato
  • Configuración avanzada -root - Acceso - iniciar el icono, puede ocultar los iconos del escritorio SuperSU
  • los límites del sistema armoniosas, apoyaron la supresión de las aplicaciones del sistema, no Cami
  • Extracción de escritorio "supongo que te gusta" y promover el icono de la aplicación
  • Extracción de mijo financiera, familia mijo mijo monedero cubo
  • Asistente para optimizar el estilo MIUI pantalla
  • tamaño de la configuración de DPI apoyo personalizados optimización, se puede personalizar
  • Optimización de la eliminación de la caja de búsqueda barra superior de notificación
  • Añadir temas armonía, cargos relacionados con el uso del libre, nunca se recuperan
  • Añadir gafas (estilo MIUI), protección para los ojos durante la noche
  • Haga doble clic en el botón Inicio para añadir una pantalla de bloqueo (el valor por defecto se ha abierto, se puede desactivar en la configuración)
  • Añadir el mijo asistente de suspensión
  • Reiniciar para reiniciar el sistema para añadir opciones avanzadas, más fácil
  • Añadir visualización contraseña WIFI conectado
  • Añadir flash de llamada, frecuencia de flash se puede ajustar
  • Adición de ayudante clave, ideal para reemplazar la parte inferior de las teclas del teléfono, sino también para la captura de pantalla parcial
  • La adición de Dolby, Viper doble sonido, sistema de mejora de sonido integral
  • Añadir desplegable teclas de acceso directo diseño 4x6, cada fila muestra cuatro botones, más bella
  • Añada el texto, mensaje de texto arbitraria APP alternativa
  • Añadir tutor eliminar el fondo verde APP
  • Añadir calendario lunar de escritorio, despertador, pantalla de información meteorológica
  • Añadir apropiación de un plug-in de apoyo QQ sobre rojo, carta de micro
  • Añadir QQ, widget de anti-retirada mensaje de micro-canales
  • Añadir Bloqueado ejecutar el plug detenga completamente en el fondo App
  • Adición de enchufe de camuflaje
  • Agregar la configuración de bloqueo de anuncios de plug-in de mijo - Ajustes avanzados marco -Xposed - Módulo
  • Agregar una función de programa de congelación, los usuarios pueden congelar las aplicaciones y las aplicaciones del sistema
  • Añadir función de resolución de conmutación soporta tres conmutación resolución
  • Añadir una barra de estado de palanca: barra de estado IOS, icono de la barra de estado IOS +, la barra oficial del estado por defecto
  • Añadir un tiempo de conmutación de estado barra de estilo: Visualizar Lunar / semana / hora
  • Añadir interruptor de llave posición: devolver clave de intercambio de claves, el menú
  • Añadir la barra de navegación situada en la parte inferior del interruptor, se puede añadir botones virtuales en la parte inferior del teléfono
  • Añadir ajustar la CPU Puede ajustar el modo de operación de la CPU, la frecuencia mínima, frecuencia máxima
  • Añadir función de conmutación de Presentación: Configuración - Configuración avanzada cambiar de diseño -MIUI
  • Vuelva a colocar la calculadora integrada


Error conocido: no disponible gesto negro, NFC no está disponible, la disfunción HDR, teléfono celular de refacción no está disponible en madera de pantallas, probarse a sí mismo (esta ROM como moderador si se compara con el aumento de la estabilidad, además del cepillo completado, es posible Tip sistema FC, o puede entrar en el sistema después de hacer clic en OK, pero no integra marco XP, hay una necesidad de los suyos en la maleza. )

PS: el objetivo principal de esta ROM es mi propio uso, ahora sólo comparten con los necesitados, hay una necesidad puede hacerse la prueba. ERROR encontrado, puede ser alimentado, pero yo soy tecnología limitada, solamente copiar y pegar, sólo se puede decir tratar de solucionarlos, no necesariamente resuelto por completo, por favor, perdóname. Si no está satisfecho con esta ROM, por favor utilice el cepillo a sí mismo de nuevo a la ROM original o cepillo grande ROM de hoja caduca de Dios, que no tengo ningún problema usando el responsable, si no se preocupe, no cepillar.


 
Nueva MIUI 8
Actualización version
6.6.20
Enlace :http://pan.baidu.com/s/1nvlK6SD
contraseña:zsl0
Enlace:
请输入提取码 - 360云盘
contraseña:
b50b

Fuente
佳域S3_MIUI8开发版6.6.20 应用双开+和谐主题+窗口多任务+布局切换 - 〖佳域S3|佳域S3青春版论坛〗 - 吾就爱智能 www.592zn.com - 手机版 - Powered by Discuz!


Maltraducción de Google
actualización de Miui 8


  • El método de entrada por defecto de entrada de Baidu Edición método de mijo
    Actualización de la víbora de sonido a V2.4.0.1, el valor predeterminado es instalar el controlador, sin necesidad de instalar manualmente
    estado habilitado-NEON la reparación de la víbora de sonido no es un problema
    Nuevos efectos de animación paso al apoyo efectos IOS, conmutador de efecto MIUI
    desarrolladores de IOS con zoom rápido opción de animación de efectos especiales, mejor
    MIUI ajuste de la barra de estado, MIUI artefacto DIY (plug-in XP)
    Desplegable accesos directos para cambiar de diseño: diseño 3X3, 3X4 diseño
    Optimización de la barra de estado para cambiar sin necesidad de reiniciar, con efecto inmediato
    Configuración avanzada -root - Acceso - iniciar el icono, puede ocultar los iconos del escritorio SuperSU
    los límites del sistema armoniosas, apoyaron la supresión de las aplicaciones del sistema, no Cami
    Extracción de escritorio "supongo que te gusta" y promover el icono de la aplicación
    Extracción de mijo financiera, familia mijo mijo monedero cubo
    Asistente para optimizar el estilo MIUI pantalla
    tamaño de la configuración de DPI apoyo personalizados optimización, se puede personalizar
    Optimización de la eliminación de la caja de búsqueda barra superior de notificación
    Añadir temas armonía, cargos relacionados con el uso del libre, nunca se recuperan
    Añadir gafas (estilo MIUI), protección para los ojos durante la noche
    Haga doble clic en el botón Inicio para añadir una pantalla de bloqueo (el valor por defecto se ha abierto, se puede desactivar en la configuración)
    Añadir el mijo asistente de suspensión
    Reiniciar para reiniciar el sistema para añadir opciones avanzadas, más fácil
    Añadir visualización contraseña WIFI conectado
    Añadir flash de llamada, frecuencia de flash se puede ajustar
    Adición de ayudante clave, ideal para reemplazar la parte inferior de las teclas del teléfono, sino también para la captura de pantalla parcial
    La adición de Dolby, Viper doble sonido, sistema de mejora de sonido integral
    Añadir desplegable teclas de acceso directo diseño 4x6, cada fila muestra cuatro botones, más bella
    Añada el texto, mensaje de texto arbitraria APP alternativa
    Añadir tutor eliminar el fondo verde APP
    Añadir calendario lunar de escritorio, despertador, pantalla de información meteorológica
    Añadir apropiación de un plug-in de apoyo QQ sobre rojo, carta de micro
    Añadir QQ, widget de anti-retirada mensaje de micro-canales
    Añadir Bloqueado ejecutar el plug detenga completamente en el fondo App
    Adición de enchufe de camuflaje
    Agregar la configuración de bloqueo de anuncios de plug-in de mijo - Ajustes avanzados marco -Xposed - Módulo
    Agregar una función de programa de congelación, los usuarios pueden congelar las aplicaciones y las aplicaciones del sistema
    Añadir función de resolución de conmutación soporta tres conmutación resolución
    Añadir una barra de estado de palanca: barra de estado IOS, icono de la barra de estado IOS +, la barra oficial del estado por defecto
    Añadir un tiempo de conmutación de estado barra de estilo: Visualizar Lunar / semana / hora
    Añadir interruptor de llave posición: devolver clave de intercambio de claves, el menú
    Añadir la barra de navegación situada en la parte inferior del interruptor, se puede añadir botones virtuales en la parte inferior del teléfono
    Añadir ajustar la CPU Puede ajustar el modo de operación de la CPU, la frecuencia mínima, frecuencia máxima
    Añadir función de conmutación de Presentación: Configuración - Configuración avanzada cambiar de diseño -MIUI
    Vuelva a colocar la calculadora integrada


Error conocido: no disponible gesto negro, NFC no está disponible, la disfunción HDR, teléfono celular de refacción no está disponible en madera de pantallas, probarse a sí mismo (esta ROM como moderador si se compara con el aumento de la estabilidad, además del cepillo completado, es posible Tip sistema FC, o puede entrar en el sistema después de hacer clic en OK, pero no integra marco XP, hay una necesidad de los suyos en la maleza. )

PS: el objetivo principal de esta ROM es mi propio uso, ahora sólo comparten con los necesitados, hay una necesidad puede hacerse la prueba. ERROR encontrado, puede ser alimentado, pero yo soy tecnología limitada, solamente copiar y pegar, sólo se puede decir tratar de solucionarlos, no necesariamente resuelto por completo, por favor, perdóname. Si no está satisfecho con esta ROM, por favor utilice el cepillo a sí mismo de nuevo a la ROM original o cepillo grande ROM de hoja caduca de Dios, que no tengo ningún problema usando el responsable, si no se preocupe, no cepillar.


Ya empezamos otra vez con los MIJOS? de verdad @antonioantuan tienes una fijación con ellos! hahahahaha
hasta la noche no puedo descargarla y probarla... y con los mal que van las descargas chinas.... jajajaja

Ya que hay una version nueva @antonioantuan pueba haber si sabes traducirla con el metodo que te dije! y si no sabes hacerlo pregunta!!
de todas formas cuando me la descargue la traduciré.

Gracias por todo!
 
Nueva MIUI 8
Actualización version
6.6.20
Enlace :http://pan.baidu.com/s/1nvlK6SD
contraseña:zsl0
Enlace:
请输入提取码 - 360云盘
contraseña:
b50b

Fuente
佳域S3_MIUI8开发版6.6.20 应用双开+和谐主题+窗口多任务+布局切换 - 〖佳域S3|佳域S3青春版论坛〗 - 吾就爱智能 www.592zn.com - 手机版 - Powered by Discuz!


Maltraducción de Google
actualización de Miui 8

  • El método de entrada por defecto de entrada de Baidu Edición método de mijo
  • Actualización de la víbora de sonido a V2.4.0.1, el valor predeterminado es instalar el controlador, sin necesidad de instalar manualmente
  • estado habilitado-NEON la reparación de la víbora de sonido no es un problema
  • Nuevos efectos de animación paso al apoyo efectos IOS, conmutador de efecto MIUI
  • desarrolladores de IOS con zoom rápido opción de animación de efectos especiales, mejor
  • MIUI ajuste de la barra de estado, MIUI artefacto DIY (plug-in XP)
  • Desplegable accesos directos para cambiar de diseño: diseño 3X3, 3X4 diseño
  • Optimización de la barra de estado para cambiar sin necesidad de reiniciar, con efecto inmediato
  • Configuración avanzada -root - Acceso - iniciar el icono, puede ocultar los iconos del escritorio SuperSU
  • los límites del sistema armoniosas, apoyaron la supresión de las aplicaciones del sistema, no Cami
  • Extracción de escritorio "supongo que te gusta" y promover el icono de la aplicación
  • Extracción de mijo financiera, familia mijo mijo monedero cubo
  • Asistente para optimizar el estilo MIUI pantalla
  • tamaño de la configuración de DPI apoyo personalizados optimización, se puede personalizar
  • Optimización de la eliminación de la caja de búsqueda barra superior de notificación
  • Añadir temas armonía, cargos relacionados con el uso del libre, nunca se recuperan
  • Añadir gafas (estilo MIUI), protección para los ojos durante la noche
  • Haga doble clic en el botón Inicio para añadir una pantalla de bloqueo (el valor por defecto se ha abierto, se puede desactivar en la configuración)
  • Añadir el mijo asistente de suspensión
  • Reiniciar para reiniciar el sistema para añadir opciones avanzadas, más fácil
  • Añadir visualización contraseña WIFI conectado
  • Añadir flash de llamada, frecuencia de flash se puede ajustar
  • Adición de ayudante clave, ideal para reemplazar la parte inferior de las teclas del teléfono, sino también para la captura de pantalla parcial
  • La adición de Dolby, Viper doble sonido, sistema de mejora de sonido integral
  • Añadir desplegable teclas de acceso directo diseño 4x6, cada fila muestra cuatro botones, más bella
  • Añada el texto, mensaje de texto arbitraria APP alternativa
  • Añadir tutor eliminar el fondo verde APP
  • Añadir calendario lunar de escritorio, despertador, pantalla de información meteorológica
  • Añadir apropiación de un plug-in de apoyo QQ sobre rojo, carta de micro
  • Añadir QQ, widget de anti-retirada mensaje de micro-canales
  • Añadir Bloqueado ejecutar el plug detenga completamente en el fondo App
  • Adición de enchufe de camuflaje
  • Agregar la configuración de bloqueo de anuncios de plug-in de mijo - Ajustes avanzados marco -Xposed - Módulo
  • Agregar una función de programa de congelación, los usuarios pueden congelar las aplicaciones y las aplicaciones del sistema
  • Añadir función de resolución de conmutación soporta tres conmutación resolución
  • Añadir una barra de estado de palanca: barra de estado IOS, icono de la barra de estado IOS +, la barra oficial del estado por defecto
  • Añadir un tiempo de conmutación de estado barra de estilo: Visualizar Lunar / semana / hora
  • Añadir interruptor de llave posición: devolver clave de intercambio de claves, el menú
  • Añadir la barra de navegación situada en la parte inferior del interruptor, se puede añadir botones virtuales en la parte inferior del teléfono
  • Añadir ajustar la CPU Puede ajustar el modo de operación de la CPU, la frecuencia mínima, frecuencia máxima
  • Añadir función de conmutación de Presentación: Configuración - Configuración avanzada cambiar de diseño -MIUI
  • Vuelva a colocar la calculadora integrada


Error conocido: no disponible gesto negro, NFC no está disponible, la disfunción HDR, teléfono celular de refacción no está disponible en madera de pantallas, probarse a sí mismo (esta ROM como moderador si se compara con el aumento de la estabilidad, además del cepillo completado, es posible Tip sistema FC, o puede entrar en el sistema después de hacer clic en OK, pero no integra marco XP, hay una necesidad de los suyos en la maleza. )

PS: el objetivo principal de esta ROM es mi propio uso, ahora sólo comparten con los necesitados, hay una necesidad puede hacerse la prueba. ERROR encontrado, puede ser alimentado, pero yo soy tecnología limitada, solamente copiar y pegar, sólo se puede decir tratar de solucionarlos, no necesariamente resuelto por completo, por favor, perdóname. Si no está satisfecho con esta ROM, por favor utilice el cepillo a sí mismo de nuevo a la ROM original o cepillo grande ROM de hoja caduca de Dios, que no tengo ningún problema usando el responsable, si no se preocupe, no cepillar.


¿Qué tiene esta (aparte del mijo) que no tengan las otras MIUI V8? Es que tenemos ya varias y son casi iguales (salvo el idioma 1 chino/inglés, 1 español, y 1 multiidioma).

Enviado desde mi FlareX mediante Tapatalk
 
Vale, lo mio es una enfermedad ya.... jajajajajajajaj estoy en el trabajo y.....
MEGA la ultima ROM MIUI 8 6.6.20 en español.

No la he probado ni nada ya comentais si funciona o no!

Gracias por todo!
 
Vale, lo mio es una enfermedad ya.... jajajajajajajaj estoy en el trabajo y.....
MEGA la ultima ROM MIUI 8 6.6.20 en español.

No la he probado ni nada ya comentais si funciona o no!

Gracias por todo!
Te estamos perdiendo!!!! Jaja solo
 
Vale, lo mio es una enfermedad ya.... jajajajajajajaj estoy en el trabajo y.....
MEGA la ultima ROM MIUI 8 6.6.20 en español.

No la he probado ni nada ya comentais si funciona o no!

Gracias por todo!
yo ya la estoy probando... de momento no viene con google play, se instala instalando los.servicios de.google play y play store desde.la tienda de aplicaciones de.xiaomi que.viene instalada, el teclado tiene muchas cosas en chino, aunque se pueda cambiar... Y le.cuesta.iniciar sesion en google.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Cuando haces capturas salen miniaturas en la esquina superior derecha, un toque estético que mola muy mucho.
uploadfromtaptalk1466859921174.png

uploadfromtaptalk1466859944830.png
uploadfromtaptalk1466859955819.png
uploadfromtaptalk1466859964060.png
uploadfromtaptalk1466859975324.png
uploadfromtaptalk1466859985288.png
uploadfromtaptalk1466859996467.png


Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
La app de tiempo localiza bien, en una versión anterior que probé ya no recuerdo cual, no lo hacia

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
De momento parece que entra bien en deepsleep, buenas noticias. Esteticamente mola mucho.
uploadfromtaptalk1466861982474.png


Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba