CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Yo la intentaré probar cuando pueda, sigo en busca de la miui perfecta

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
La Miui perfecta no la tenemos ni los que tenemos un Xiaomi...jejejejej
Jajaja una pena, lo que me gista de miui son todas las funciones que permite, como el encendido y apagado automatico, el smartlock con la mi band, lo de ajustar la pantalla a una mano...
Pregunta: se le podrá añadir la función de despertar con doble toque que desarrolló Verevka para las miui?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Jajaja una pena, lo que me gista de miui son todas las funciones que permite, como el encendido y apagado automatico, el smartlock con la mi band, lo de ajustar la pantalla a una mano...
Pregunta: se le podrá añadir la función de despertar con doble toque que desarrolló Verevka para las miui?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Yo no he probado ninguna Miui en el Jiayu. Para no mentirte instale una para comprobar que arrancaba y como era el funcionamiento general. No la tuve puesta ni cinco minutos.
Tengo un RedMiNote 2 también y estoy esperando un Xiaomi Mi Max

No se si las Miui para el Jiayu llevan doble toque. Lo unico que se me ocurre es que lo pruebes. Haz un bakcup antes de meter el kernel de Verevka con doble toque.
O quizas alguien ya lo haya probado por aqui y te puede comentar.
 
Jajaja una pena, lo que me gista de miui son todas las funciones que permite, como el encendido y apagado automatico, el smartlock con la mi band, lo de ajustar la pantalla a una mano...
Pregunta: se le podrá añadir la función de despertar con doble toque que desarrolló Verevka para las miui?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
¡Ay, Dios mío!
Si es que no me leéis.....
Aquí dejé yo un boot exclusivo que hizo Verevka para las MIUI.....
CUSTOM ROM - MIUI V7 basada en Android 5.1
 
Yo no he probado ninguna Miui en el Jiayu. Para no mentirte instale una para comprobar que arrancaba y como era el funcionamiento general. No la tuve puesta ni cinco minutos.
Tengo un RedMiNote 2 también y estoy esperando un Xiaomi Mi Max

No se si las Miui para el Jiayu llevan doble toque. Lo unico que se me ocurre es que lo pruebes. Haz un bakcup antes de meter el kernel de Verevka con doble toque.
O quizas alguien ya lo haya probado por aqui y te puede comentar.
Ningún boot para Jiayu S3 va en ninguna ROM MIUI.
Los boots de las Roms MIUI están diseñados exclusivamente....
Ten en cuenta que parten de Android 5.0.2
 
Yo tuve un xiaomi y no quiero ni miui ni miau.
Y escribiendo de todo un poco. Vengo leyendo los post de súper dragón en Xda acerca del MM y no me gusta nada el ambiente que hay... En vez de acercarse se aleja. Hay otros devs intentando sacar el Mm para nuestro cacharro?

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Yo tuve un xiaomi y no quiero ni miui ni miau.
Y escribiendo de todo un poco. Vengo leyendo los post de súper dragón en Xda acerca del MM y no me gusta nada el ambiente que hay... En vez de acercarse se aleja. Hay otros devs intentando sacar el Mm para nuestro cacharro?

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
No, sólo ellos tienen las sources......
Sólo queda esperar.....
Desde que ellos prometieron Marsmalow.....
Todo está parado...
Sólo quedan los port chinos de MIUI, 360OS y Flyme (que en realidad no aportan nada)... Las nuevas aportaciones de @Feligres y Verevka......
Sólo queda esperar.....
A mí tampoco me gusta el tono prepotente de seres trascendentales por encima del bien y del mal que se puede leer en XDA a los miembros del equipo alemán...
Pero es lo que hay.....
 
De momento esto es lo que se ...
uploadfromtaptalk1468852361570.png
uploadfromtaptalk1468852377270.png
uploadfromtaptalk1468852390198.png
uploadfromtaptalk1468852405205.png
 
a mi ya me están empezando a cansar estos alemanes...
No quiero malmeter con ningún cocinero / team / o lo que sea.
Pero están haciendo lo mismo que hicieron los de TFandroid, anunciando una ROM 5 meses antes dando hype sin dar noticias de si sigue en marcha el proyecto y haciéndose los interesantes solo para que este en boca de todos que los alemanes van a sacar una ROM MM para nuestro jiayu.
En fin, para eso que se hayan mantenido calladitos, sin decir nada y que unas semanas antes de sacar la ROM MM anuncien que están apunto de sacarla.
me parece deplorable este tipo de actuaciones (En todos los sentidos y en todas partes)
Espero que no le siente mal a nadie este comentario.
Es mi opinión personal y si alguien quiere hablar / debatir estoy abierto al dialogo.

Gracias por entenderlo y Gracias por todo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba