CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Estoy probando esta versión cm-13.0-20160920-NIGHTLY-s3_h560.zip y tengo el mismo problema que cuando apago la pantalla después de unos minutos el Internet se desconecta, me pasaba lo mismo con la paranoid, hay una forma de solucionar el problema, nunca pude arreglarlo en la paranoid :/ gracias..
 
Estoy probando esta versión cm-13.0-20160920-NIGHTLY-s3_h560.zip y tengo el mismo problema que cuando apago la pantalla después de unos minutos el Internet se desconecta, me pasaba lo mismo con la paranoid, hay una forma de solucionar el problema, nunca pude arreglarlo en la paranoid :/ gracias..
En que lo notas?

Yo dejo el móvil en reposo, con la pantalla apagada, y recibo notificaciones estando con wifi. En esta y en la Paranoid.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
@SIgNIFER cuando dejaba el celular en reposo, con la pantalla apagada después de unos minutos dejaba de recibir notificaciones, pero puse el Kernel de @lolipero y compañía y creo que el problema se soluciono, pero siempre tenía ese problema :/ de cualquier forma, gracias @SIgNIFER ✌️
 
@SIgNIFER cuando dejaba el celular en reposo, con la pantalla apagada después de unos minutos dejaba de recibir notificaciones, pero puse el Kernel de @lolipero y compañía y creo que el problema se soluciono, pero siempre tenía ese problema :/ de cualquier forma, gracias @SIgNIFER
Pues yo con los boot originales no he terminado el problema.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Buenas he instalado la rom cm13 del dia 20 (muy fluida y de bateria muy pero que muy bien) y no me pilla LTE, sabes que tengo que hacer ,que pasos he de seguir.
Por cierto como instalo el lolikernel desde recovery dejo solo el img no? que opciones tengo que marcar.
un saludo.
 
Buenas he instalado la rom cm13 del dia 20 (muy fluida y de bateria muy pero que muy bien) y no me pilla LTE, sabes que tengo que hacer ,que pasos he de seguir.
Por cierto como instalo el lolikernel desde recovery dejo solo el img no? que opciones tengo que marcar.
un saludo.
Como dices el consumo de batería está gestionado de forma espectacular.

Sobre LTE. Prueba a iniciar el móvil en 3g. A mi, si inicio en LTE, no me lo pilla hasta que cambio. Después de pillar 3g o 2g, si paso a LTE lo pilla rápido.

No obstante sé que otros compañeros pillan LTE sin problema desde el inicio.

Tengo las bandas adaptadas.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Todo ok, grandísima ROM.por ponerle un pero, notáis q el módem es regular, tanto para la WiFi como para la cobertura de datos?.
@SIgNIFER @antonioantuan
[DOUBLEPOST=1475609630][/DOUBLEPOST]Grandisa rom con muy buena base. Por ponerle un pero notáis que el módem es regular tanto para WiFi como para la cobertura de datos?
@SIgNIFER @antonioantuan
 
Todo ok, grandísima ROM.por ponerle un pero, notáis q el módem es regular, tanto para la WiFi como para la cobertura de datos?.
@SIgNIFER @antonioantuan
[DOUBLEPOST=1475609630][/DOUBLEPOST]Grandisa rom con muy buena base. Por ponerle un pero notáis que el módem es regular tanto para WiFi como para la cobertura de datos?
@SIgNIFER @antonioantuan

A mi el wifi me va bien. Sin diferencia con otras roms en las que todo iba normal.

La cobertura de datos, sin cambiar modem, no es brillante. Pero no me ha dado problema. Ayer estuve fuera de mi entorno normal y tenia mejor cobertura LTE que en mi zona. En esto no destaca pero no me parece que sea tan justa como para dar problemas.

Saludos
 
Yo ando oliendo/esperando una v2 de la cm 13 de NiGeL....
Puesto que ya estoy viendo que esto no es una ROM para probar..... Sino una ROM estable en condiciones (es la que yo llevo desde el día 20 de septiembre que salió)....
En cuanto la pille abro un hilo nuevo para la ROM....
Así que.....
www.baralarcon.com_braseria_wp_content_uploads_sites_18_2015_07_proximamente.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba