CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

@antonioantuan, el enlace de Mega para la 7.1.1 MOD, que pusiste en el mensaje 864, está caído. He puesto allí el enlace que puse más arriba. Si puedes compruébalo o elimínalo si ya no está disponible.

Saludos
 
@antonioantuan, el enlace de Mega para la 7.1.1 MOD, que pusiste en el mensaje 864, está caído. He puesto allí el enlace que puse más arriba. Si puedes compruébalo o elimínalo si ya no está disponible.

Saludos
Gracias....
Por avisar.....
No se por que Jonacx d greyt modifico el enlace Mega......
Pongo en su post original.... El enlace nuevo que él mismo meda
 
Bueno, no me duró nada la rom mod 7.1 de Jonacx, tiene muchos fallos, no funciona el smartwake ni la radio y recuperé un backup de la rom 7.1.1 de MAD.
Saludos.
ya puse cuando la instale que no funcionaba nada bien esta ROM y el SmartWake funciona,a mi tampoco al principio pero despues de unos cuantos reinicios funciono,esos larguisimosssss reinicios hasta que podias utilizar el movil...
Saludos.
 
ya puse cuando la instale que no funcionaba nada bien esta ROM y el SmartWake funciona,a mi tampoco al principio pero despues de unos cuantos reinicios funciono,esos larguisimosssss reinicios hasta que podias utilizar el movil...
Saludos.
Hola @Torrente23 , creo que no tuve paciencia con la rom, ahora estoy de nuevo con la de MAD 7.1.1. Después quizás la instale de nuevo.
Saludos.
 
Hola @Torrente23 , creo que no tuve paciencia con la rom, ahora estoy de nuevo con la de MAD 7.1.1. Después quizás la instale de nuevo.
Saludos.
te aconsejo que no te la pongas por que te la volveras a quitar...si quieres tratear un poco,adelante,pero ya te digo que no te pierdes nada en absoluto.
saludos.
 
¡Llegan los mods de la estable 5!
Pixel Nougat Stable 5 for Jiayu S3A/Flare X 1.7
Por
Joshua del Rosario

ROM basada en Jiayu S3A Nougat Stable 5 del MAD Team
ROM FEATURES:

• round icons
• dolby atmos
• viper4android
• fully rooted with SuperSU system-mode
• gapps already installed
• google pixel bootanimation
• google assistant ready
-
Enlace a la ROM
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Creditos a:
Joshua del Rosario
MAD Team
 
Google Pixel Mod Patch -
for Nougat 7.1.1 Stable 5
Por jonacxDGreat


What’s new?
New round icons for system apps - aosp stock
Replace messaging to google messaging
Pixel bootanimation
Pixel sound
Pixel Laucher
Pixel Launcher Icons by JDG (update later for 3rd party apps icons)
Build.prop mod with tweaks
Dolby atmos added
Viper 2.5.0.5 added
New Boot logo

Downloads:
Enlaces de Jonacx
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición:
¡Llegan los mods de la estable 5!
Pixel Nougat Stable 5 for Jiayu S3A/Flare X 1.7
Por
Joshua del Rosario

ROM basada en Jiayu S3A Nougat Stable 5 del MAD Team
ROM FEATURES:

• round icons
• dolby atmos
• viper4android
• fully rooted with SuperSU system-mode
• gapps already installed
• google pixel bootanimation
• google assistant ready
-
Enlace a la ROM
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Creditos a:
Joshua del Rosario
MAD Team
Como pudo rotear como modo sistema, apenas pude yo rotear en modo normal y mantenerlo en la instalación XD
 
Hola compañeros, recién he terminado de instalar y probar todo lo básico de la rom Pixel Nougat Stable 5 for Jiayu S3A/Flare X 1.7, con un par de palabras resumo todo "muy buena".
Un pequeño comentario de la instalación y su desempeño :
  1. Estando en la rom 7.1.1 de MAD procedí a entrar en recovery y hacer los wipes necesarios (desde hace tiempo que ya hago los mismos "Dalvik/ART Caché, system, Caché y Datos), reinicio en recovery"
  2. Instalar la rom y reinicio system.
En los detalles de la rom indica que vienen las Gapps incluídas y rooteada por lo que no las flasheé ni tampoco instalé el Supersu.
Las Gapps si estan incluída, pero no tiene root, por lo que posteriormente tuve que flashear el Supersu.
Instale y activé el Busybox, necesario para muchas aplicaciones. (no sé por qué me costó un poco, estaba en blanco como lo indica la captura, pero lo hice)
  1. Lo primero que pruebo es la cámara, ya que las Nougat tienen problemas con ella, pero esta funciona de maravillas, todo bien, cámara trasera, delantera, HDR, grabación de video. Si no funciona la cámara abandono la rom de inmediato.
  2. La reproducción de la música excelente, ya que trae el Dolby y el último Viper (lo configuré con el "Audiophile". No tiene un reproductor de música (siempre instalo el "black player").
  3. La radio FM excelente.
  4. El Smartwake responde muy bien al doble toque en la pantalla.
  5. Youtube igual sin problemas.
  6. Por defecto las redes móviles vienen configuradas en 3G, después de un rato cambié a LTE, demoró un poco pero lo tomó.
  7. Salí al patio de mi casa y le hice un test de GPS, con los resultados que adjunto en captura.
No le he encontrado ninguna falla, estupenda rom, por ahora me la quedo un tiempo, quizás lo único que no me gusta de estas roms es que son tan simples.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1481769024][/DOUBLEPOST]Me apresuré mucho, ahora tengo problemas al parecer por haber instalado el último Supersu, no me funciona el Busy box, el Adaway, el Link2sd, voy a hacer una nueva instalación sin Supersu a ver que pasa.
Saludos.

Screenshot_20161214-224846.png


Screenshot_20161214-224903.png


Screenshot_20161214-224708.png


Screenshot_20161214-225658.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba