CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Sylar dice que su Lineage 15 Alpha llegará pronto.....
¡Al final de la semana, quizá!
:fearscream::aplause::aplause:
IMG_20170828_111518.jpg
 
Que envidia cochina me daaaaaissssss jaja
A ver si se os fostia a todos y os pasais al vernee jaja...bueno, con que se pase el sillas...listo jaja
 
Hablando de pasarse... He visto que verevka está de desarrollador para el Xiaomi mi6 (mi futuro móvil dentro de no mucho) y lleva unas 3 ROMs a la vez jejeje
Jaja ya me parecia a mi que el vernee estaba muy parado...pues na, a trastear mientras jaja
 
Joder que putada!!!! :fearscream::fearscream::fearscream: Como dice @Feligres hay va el enlace:

JIAYU S3 32 GB 5.5 pulgadas IPS full HD 1920*1080 p 3000 mAh MTK6752 Octa Core 1.7 GHz Android 5.1 3 GB RAM 4G LTE Smartphone K3 Nota en Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Ademas si nos proporciona una cuenta Paypal seguro que entre todos con un donativo cada uno de 5€ que son dos birras que no nos echemos en el bar :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:.... hacemos la colecta para que se pille otro S3 por nuestro interés que si no se acabo el desarrollo :sob::sob::sob::sob: que este muchacho tiene mecha para rato!!!

@antonioantuan tu que tienes linea con sylar dile lo del Paypal y coméntale la propuesta que seguro que mas de uno de este foro se anima a mandarle 5€ o 10€ o lo que cada uno pueda...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba