CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Entiendo que si se pilla el de 32 Gb todas sus ROMS valdrán para el de 16 ¿es así?

Los compañeros que han comprado el Jiayu S3 Pro no están teniendo problemas al poner las roms que él hizo con su Jiayu S3A de 16 Gb. Por lo que es de suponer que a la inversa no habría problema. No obstante, no le vamos a pedir que compre uno concreto :smile:. Si hay aportes suficientes igual le da para más de uno :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Los compañeros que han comprado el Jiayu S3 Pro no están teniendo problemas al poner las roms que él hizo con su Jiayu S3A de 16 Gb. Por lo que es de suponer que a la inversa no habría problema. No obstante, no le vamos a pedir que compre uno concreto :smile:. Si hay aportes suficientes igual le da para más de uno :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos

De echo sus roms funcionan mejor en el 32 Gb que en los 16 Gb al menos en mi caso.... Pues si se compra una tactil y repara el 16 Gb y un 32 Gb nuevito!!! ya tenemos cocina para rato!!!

De momento ya van 40$ así que ya tiene casi la mitad para uno NEW...

:aplause::aplause::aplause::aplause::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Menudos gilipollas estos alemanes cachondeandose de la rotura del movil del ruso....!!!ALUCINO!!!

Lol. This is really "bad luck". Whenever "devs" promise a great, big update, the phone suddenly gets broken.
This already happened to verveka and two times to deepflex and now sandstranger... Really "weird"...

Yeah
aemoji.tapatalk_cdn.com_emoji23.png


Oh, now I dropped my s3 as well... Too bad... I was about to release lin15 next week... But if you quickly donate to me, I'll still do it...

Haha. Just joking. My s3 is doing well.

Como me gustaria que el ruso saque la OREO antes que ellos....
 
Pues si la verdad son un poco gilipollas... por que el ruso yo que sepa no a pedido pasta nunca!! y ellos con su App Jiayu OTA Updater te pedían 30€ para nada ni actualizaciones ni leches... una puta estafa!!

Si no me equivoco la App era del equipo alemán... o estoy hablando de mas...

Pero vamos estoy con tigo @buddyamor ojala saque OREO Sylar antes y que les den a estos putos alemanes prepotentes...
 
De verdad que estos alemanes son unos críos, ahora en el foro de la MADos mofándose de sylar...

Y esta vez ha sido DerTeufel! No me la esperaba! Pensaba que era el portugués xD

Habría que echarles en cara lo de la app de jiayu que te hacían pagar por no se cuanto, cuando estaban con las RC LL...

Espero que se demuestre que el ruso vale mucho más que estos críos inmaduros...
 
Última edición:
Menudos gilipollas estos alemanes cachondeandose de la rotura del movil del ruso....!!!ALUCINO!!!

Lol. This is really "bad luck". Whenever "devs" promise a great, big update, the phone suddenly gets broken.
This already happened to verveka and two times to deepflex and now sandstranger... Really "weird"...

Yeah
aemoji.tapatalk_cdn.com_emoji23.png


Oh, now I dropped my s3 as well... Too bad... I was about to release lin15 next week... But if you quickly donate to me, I'll still do it...

Haha. Just joking. My s3 is doing well.

Como me gustaria que el ruso saque la OREO antes que ellos....


La gente se retrata con sus actos. Dan un poco de pena la verdad. No van ha hacer muchos amigos así
 
Teneis razón....
Una vergüenza.
Les mandé las capturas de sus peticiones de dinero.
A ver si recuerdan.
Silar nunca pidió nada, ni ahora ha sido él.
Yo he propuesto eso.... Borizzz ha propuesto eso...
Todos hemos sido, pero no él.....
Así ocurrió con Xancin.... Y así ocurre ahora......
Hace tiempo yo le pedí su Paypal para promover donaciones y no quiso, me ignoró....
Ahora igual..
Una gran diferencia
Screenshot_20170830-141727.png
 
Teneis razón....
Una vergüenza.
Les mandé las capturas de sus peticiones de dinero.
A ver si recuerdan.
Silar nunca pidió nada, ni ahora ha sido él.
Yo he propuesto eso.... Borizzz ha propuesto eso...
Todos hemos sido, pero no él.....
Así ocurrió con Xancin.... Y así ocurre ahora......
Hace tiempo yo le pedí su Paypal para promover donaciones y no quiso, me ignoró....
Ahora igual..
Una gran diferencia
Screenshot_20170830-141727.png


ya se han calzado tus comentarios....VAYA TEAM.....pero de mierda...
 
Teneis razón....
Una vergüenza.
Les mandé las capturas de sus peticiones de dinero.
A ver si recuerdan.
Silar nunca pidió nada, ni ahora ha sido él.
Yo he propuesto eso.... Borizzz ha propuesto eso...
Todos hemos sido, pero no él.....
Así ocurrió con Xancin.... Y así ocurre ahora......
Hace tiempo yo le pedí su Paypal para promover donaciones y no quiso, me ignoró....
Ahora igual..
Una gran diferencia
Screenshot_20170830-141727.png

Aún recuerdo cuando desde Jiayu.de nos querían atracar con sus RC. No recuerdo que el MAD se negase a que se pusiese al cobro. Y luego, ellos mismos, fueron los que pidieron aportes por su trabajo. En este foro tenemos una petición. Que no tuvo mucho éxito sino recuerdo mal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba