CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Me temo que lo llevan en los genes, y en su cultura,...La leyenda del mito de la superioridad Aria (viene de muchos siglos atrás..) les ha hecho mucho daño, ya que mental y socialmente les predispone a una supuesta superioridad moral, ética y laboral que les hace despreciar todo lo que no se hace como ellos dicen/piensan.

Lo digo con conocimiento de causa...lo sé muy bien. Para ellos África comienza en Los Pirineos, por lo que ellos sólo nos consideran aptos para cuando vienen aqui "sacar al cerdo" que todo hombre lleva dentro (así lo denominan ellos, literalmente).

Dicho eso puede que les entendamos mejor,...no les entra en la cabeza ningún tipo de competencia,...ya que está destinada al fracaso y por tanto la desprecian, osea, desprecian a los que les hacen la más mínima sombra...

Por cierto ni les odio ni nada parecido, simplemente me dan pena por la cantidad de cosas que se pierden al no salir REALMENTE a conocer, apreciar y aprender del mundo que les rodea, y por tanto de los demás...hay vida más allá del Oktoberfest..., espero que algún día lo descubran, aunque lo dudo.

 
No se si @antonioantuan no me ha entendido el tono critico del comentario pero bueno, acepto tu negativo
No, hombre no.....
Como va a ser un negativo.....
Estoy completamente de acuerdo con lo que querías decir.....
Yo intentaba decir que sentía que fuesen así.
Te cambio el losiento a me gusta "in the just moment" y nunca nunca aceptes un negativo mío....
Ni de nadie....
:wink:
 
Es portugués. Por eso está tan activo desde el verano.... Porque ganaron la Eurocopa

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Tenemos Mod de la 7.1.1 hecha por Jonacx D Greyt
Enlace a la rom
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Enlace alternativo MEGA

(ROM) Jiayu S3 % Flare X 6752 - 7.1.1 PixelMod-1

Base ROM: jiayu_s3-7.1.1-20161207 (M.A.D.) Stable 4
Gapps: 7.1 pico
Round moded icons (system integrated)
Viper4Android 2.5.5
Dolby Atmos
Init.d support (Rom & Boot.img)
Rooted
Busybox installed
Deknoxed
Zipaligned
Pre-installed Init.d Tweaks
* Enable GPU for 2D operation
* Improve battery life
* Move dalvik-cache to cache
* Improve internet speed
* Improve touch
Pixel Launcer plus wallpaper
Dark Pixel bootanimation
Google assistant enabled
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba