CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

¿Os acordais de esta noticia?
La UE podría multar a Microsoft por monopolio con Internet Explorer

Pues exactamente lo mismo.......
La unión europea va a multar al MAD por no dejar escoger.....
¿Quieres mi rom?
¿Pues instala mi twrp?
Les daría mucha rabia que la gente no instalara sus recoverys y :rage::rage:
:tearsofjoy::tearsofjoy:

Justo iba a decir algo parecido. Parece que montan sus zip para que pases por su recovery. Aunque seguro que ellos dirán que es culpa de los otros recoverys, que no se preparan para que lean bien sus zips. :tearsofjoy:.

Menos mal que no piden rescate. Solo que les demostremos más cariño y admiración.:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Con el recovery del xtreme pasa lo mismo le cambias desde el recovery del xtreme al img del mad reinicias en recovery y sale el del xtreme

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Con el recovery del xtreme pasa lo mismo le cambias desde el recovery del xtreme al img del mad reinicias en recovery y sale el del xtreme

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Eso es porque tienen un conflicto de patentes entre ambos Team. Ninguno de los dos quiere que se utilicen patentes de los otros para usar sus trabajos.:tearsofjoy:
 
Viendo las capturas de @antonioantuan ¿Cómo has conseguido poner el % en el icono de bateria en la estable 7? A mi ya no me sale en el menú en el que lo activé en la estable 6. Gracias.
 
Pues la verdad estaba probando el nuevo update del twrp del maestro @Iceman-IT
ROM TWRP 3.0.2-2 –MM | [Custom]-[Updated] add the 01/12/2017 on Needrom
Quería ver si instalaba la rom del MAD
Pero cuando me hizo ésto
Screenshot_2017-01-23-17-44-31.png

Como tenía prisa.....instalé el recovery del MAD
Instalé la rom
Y volví a instalar el twrp de @Iceman-IT
Así sucedió todo
:wink:
@antonioantuan, se ve bien lo indica el error...

Inviato dal mio umi x3 utilizzando Tapatalk
 
@antonioantuan, se ve bien lo indica el error...

Inviato dal mio umi x3 utilizzando Tapatalk
@Iceman-IT
Sí, ya lo sé.
Lo que digo es que ese script del recovery MAD obliga a todos a instalarlo si quieren instalar su rom7.1.1
No todos saben modificar el updater-script.
Yo lo hice para una versión anterior de esta rom.....
Pero ¿que hacemos?
¿Modificamos los twrp del jiayu s3 (el tuyo, el mío, el de TF, etc) para adaptarlos al script del MAD?
El compañero @solsticio ya explico la solución
CUSTOM ROM - Roms Nougat (7.1.1, 7.1 y 7.0) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 7. Sala de Usos Múltiples
Pero no todos tienen capacidad para saber hacerlo
¿Entiendes?
 
@Iceman-IT
Sí, ya lo sé.
Lo que digo es que ese script del recovery MAD obliga a todos a instalarlo si quieren instalar su rom7.1.1
No todos saben modificar el updater-script.
Yo lo hice para una versión anterior de esta rom.....
Pero ¿que hacemos?
¿Modificamos los twrp del jiayu s3 (el tuyo, el mío, el de TF, etc) para adaptarlos al script del MAD?
El compañero @solsticio ya explico la solución
CUSTOM ROM - Roms Nougat (7.1.1, 7.1 y 7.0) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 7. Sala de Usos Múltiples
Pero no todos tienen capacidad para saber hacerlo
¿Entiendes?
Me gustaría cambiar el meta-inf (extraño ... usted tiene estas protecciones básicas a cianógeno).

Inviato dal mio umi x3 utilizzando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba