CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Hola, antes de que hagas nada, dinos con detalle que ROM has instalado.
Ten en cuenta que aquí los detalles son muy importantes y marcan la diferencia ...

Cuando dices que has instalado la "ROM original" te refieres a la ROM que traía el terminal de fábrica? Es decir: la Stock ROM kit kat 4.4?

Saludos.


Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1486816866][/DOUBLEPOST]Si efectivamente es esa esta es la inf que me arroja el sistema

Screenshot_2017-02-11-07-43-25.png
 
[DOUBLEPOST=1486816866][/DOUBLEPOST]Si efectivamente es esa esta es la inf que me arroja el sistema


Vale. Ya sabemos que has vuelto a poner la rom stock kitkat ( se ve android 4.4.4).

Desde kikkat no se puede poner la 7.1.1 mediante recovery. Es más, no puedes poner ninguna rom, mediante recovery, salvo otra kikkat.

Para poner otro sistema operativo superior a kitkat se debe hacer, obligatoriamente, mediante flashstools. Instalando una rom lollipop de las que tiene versión para flashstools.

Dicho esto, vuelvo a lo que ya te aconsejé en anteriores mensajes. Instala, si quieres pasar a rom superiores, la lollipop RC5 alemana mediante flashtools. Una vez instalada, podrás actualizar la versión del recovery que lleva y así poder llegar a instalar la 7.1.1 estable 7.

Saludos
 
Vale. Ya sabemos que has vuelto a poner la rom stock kitkat ( se ve android 4.4.4).

Desde kikkat no se puede poner la 7.1.1 mediante recovery. Es más, no puedes poner ninguna rom, mediante recovery, salvo otra kikkat.

Para poner otro sistema operativo superior a kitkat se debe hacer, obligatoriamente, mediante flashstools. Instalando una rom lollipop de las que tiene versión para flashstools.

Dicho esto es, vuelvo a lo que ya te aconsejé en anteriores mensajes. Instala, si quieres pasar a rom superiores, la lollipop RC5 alemana mediante flashtools. Una vez instalada, podrás actualizar la versión del recovery que lleva y así poder llegar a instalar la 7.1.1 estable 7.

Saludos
[DOUBLEPOST=1486827111][/DOUBLEPOST]Ok, voy a hacer lo que me dices, espero esta vez seguir bien las instrucciones, muchas gracias por toda su ayuda
 
Una duda.....
Tengo instalada esta app
Shopping List – Applications Android sur Google Play
Para hacer la lista de la compra.....
Cuando la abro , al intentar grabar con el micrófono...siempre me da un error
Screenshot_20170211-170527.png

Porque no hay aplicación para grabar.....
Si le doy a "yes" se va al play store y me sale ésto
Screenshot_20170211-170532.png

Así que como no puedo hacer la lista de la compra le he dicho a mi mujer que vaya ella.....
Y entonces....
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_29_files_2015_06_Enfadada_700x337.jpg

:coldsweat::coldsweat::wink:

¿Alguien conoce alguna solución?
 
Una duda.....
Tengo instalada esta app
Shopping List – Applications Android sur Google Play
Para hacer la lista de la compra.....
Cuando la abro , al intentar grabar con el micrófono...siempre me da un error
Screenshot_20170211-170527.png

Porque no hay aplicación para grabar.....
Si le doy a "yes" se va al play store y me sale ésto
Screenshot_20170211-170532.png

Así que como no puedo hacer la lista de la compra le he dicho a mi mujer que vaya ella.....
Y entonces....
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_29_files_2015_06_Enfadada_700x337.jpg

:coldsweat::coldsweat::wink:

¿Alguien conoce alguna solución?
Pues ya que lo comentas, hace unas semanas necesite grabar una conversación y me sorprendió que la Rom no llevaba grabadora.

Instalé una que usaba yo hace tiempo y me funciona muy bien. Prueba si te sirve y es compatible voy la app que usas para que tu mujer no te grite.

EDITADO

Esta es la app que te decia

grabadora de voz - Aplicaciones de Android en Google Play

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues ya que lo comentas, hace unas semanas necesite grabar una conversación y me sorprendió que la Rom no llevaba grabadora.

Instalé una que usaba yo hace tiempo y me funciona muy bien. Prueba si te sirve y es compatible voy la app que usas para que tu mujer no te grite.

EDITADO

Esta es la app que te decia

grabadora de voz - Aplicaciones de Android en Google Play

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Gracias.....
El problema no era ese.....
De todas formas la dejo instalada, puede ser útil......
:up:

Lo arreglé con ésto
Google – Applications Android sur Google Play
[DOUBLEPOST=1486846309][/DOUBLEPOST]¡Jolín @superdragonpt !
Que ya sé que parezco un niño chico.....
Pero....... ¡Venga ya...... !
 
Buenas...

A alguien le pasa que esté lo que esté haciendo la pantalla se le queda negra de repente?

La pantalla está encendida y tal, pero en color negro toda esta, tengo bloquear y desbloquear el móvil para "arreglar" esto, hay veces que me lo hace bastantes veces seguidas como por ejemplo puede tirarse horas sin hacerlo...

Un saludo ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Buenas...

A alguien le pasa que esté lo que esté haciendo la pantalla se le queda negra de repente?

La pantalla está encendida y tal, pero en color negro toda esta, tengo bloquear y desbloquear el móvil para "arreglar" esto, hay veces que me lo hace bastantes veces seguidas como por ejemplo puede tirarse horas sin hacerlo...

Un saludo ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Nunca
.......
Y cuando digo : Nunca
........
Quiero decir: NUNCA
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba