CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Pues espero que no sea así, porque en la red de mi trabajo no es posible asignar IPs fijas a los dispositivos móviles.

Sigo queriendo probar algún otro módem a ver si la cosa mejora, porque la verdad es que da mucho por saco. El caso es que en la red de mi casa donde sí tengo el DHCP configurado para asignar IPs fijas no se me desconecta y funciona perfecto...

Gracias por la ayuda!

Hola de nuevo, yo también tengo configurado el router con filtrado de macs y asignación de ips fijas a los dispositivos y portatiles, ayer cambié el canal de emision del 11 al 1 y parece que todo se ha normalizado, lo cierto es que ya le habia hecho varios resets al router sin éxito, pero parece que todo vuelve a funcionar y los móviles cogen la ip a través del dhcp, en fin....cosas de Jiayu seran ...:grin:

Saludos
 
Yo también sufro ese problema en mi casa, con el WiFi, poniendo IP fija mejora el tema de las desconexiones y, sobretodo, reconecta mas rápido, pero sigue dando errores, se desconecta aleatoriamente. De momento no he dado con la solución. Estaba empezando a pensar que era el móvil físicamente...
 
Una pregunta... los que tenéis cortes de Wifi, ¿tenéis las conexiones de 2,4Ghz y 5Ghz con el mismo nombre SSID y mismo password en el router?

Una cosa que tuve que hacer hace meses fue cambiar los nombres de los SSID de las dos redes, porque me conectaba con una u otra dependiendo de la cobertura que tenía.
Android tiene la peculiaridad de que si detecta dos redes Wifi que comienzan con el mismo nombre (por ejemplo MIWIFI y MIWIFI5G ) intenta conectar con las dos (a su criterio) usando el mismo password.

Curiosamente este es un comportamiento automático y supuestamente inteligente que Android sigue a su criterio, aunque tu no le hayas indicado que recuerde una de las dos redes, lo que a mi me provocaba multiples desconexiones que no servían para nada.

Yo, para asegurarme de que no conectara con esta habilidad, utilicé dos nombre suficientemente diferentes (fundamental que los primeros caracteres sean completametne diferentes) y también cambié el password de ambas redes, no sea que en el futuro aprenda más trucos...

Lo dicho, en mi caso no tengo ninguna desconexión de las que referís.
Pero ya sabéis: each Jiayu S3, a new world (cada Jiayu S3, un puñetero nuevo mundo)
 
Hola, la ROM se instala mediante TWRP, no es para instalar a través de flashtools, por eso no encuentras el archivo scatter.
El archivo zip de la ROM no lo descomprimes, tal y como está lo guardas en la micro SD externa, y dentro de recovery, haciendo wipes avanzados (menos la memoria externa) instalas el zip de la ROM según se indica en el primer post.

Saludos

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta... los que tenéis cortes de Wifi, ¿tenéis las conexiones de 2,4Ghz y 5Ghz con el mismo nombre SSID y mismo password en el router?

Una cosa que tuve que hacer hace meses fue cambiar los nombres de los SSID de las dos redes, porque me conectaba con una u otra dependiendo de la cobertura que tenía.
Android tiene la peculiaridad de que si detecta dos redes Wifi que comienzan con el mismo nombre (por ejemplo MIWIFI y MIWIFI5G ) intenta conectar con las dos (a su criterio) usando el mismo password.

Curiosamente este es un comportamiento automático y supuestamente inteligente que Android sigue a su criterio, aunque tu no le hayas indicado que recuerde una de las dos redes, lo que a mi me provocaba multiples desconexiones que no servían para nada.

Yo, para asegurarme de que no conectara con esta habilidad, utilicé dos nombre suficientemente diferentes (fundamental que los primeros caracteres sean completametne diferentes) y también cambié el password de ambas redes, no sea que en el futuro aprenda más trucos...

Lo dicho, en mi caso no tengo ninguna desconexión de las que referís.
Pero ya sabéis: each Jiayu S3, a new world (cada Jiayu S3, un puñetero nuevo mundo)
Yo tengo una configuración WiFi como la que dices. Dos redes con mismo nombre, solo añade como diferencia de nombre, 5G. Se conecta a una u otra según la zona y la señal más potente. Y no observo problemas.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
mmm ya veo, solo que en este momento tengo un problema y es que el celular no me entra en modo recovrey, solo se queda pegado con el logo de jiayu y segun veia en los tutoriales la forma de solucionar sto es con flashtools, sabes si hay alguna otra forma en la que pueda acceder nuevamente al recovery o como podria instalar la rom.

muchas gracias
 
mmm ya veo, solo que en este momento tengo un problema y es que el celular no me entra en modo recovrey, solo se queda pegado con el logo de jiayu y segun veia en los tutoriales la forma de solucionar sto es con flashtools, sabes si hay alguna otra forma en la que pueda acceder nuevamente al recovery o como podria instalar la rom.

muchas gracias
Unos datos. Qué Rom y recovery tienes puesto?

Intentas entrar, con móvil encendido, con el menú de la Rom, o desde apagado, con power más volumen up?

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
buenas tardes, la rom que tengo es la Jiayu S3 basic/adv./pro (mt6752) - Build [7.1.1] 201701022 - Stable 7, el recovery que utilizaba es el Nuevo recovery 2.8.7.7 por Hanuma50, tambien bajado de esta web y lo estaba instalando atravez del twrp manager

he intentado ingresar con el movil apagado, el problema es que antes estaba tratando de ingresar con el telefono encendido ingresaba al recovery y hacia los pasos indicados, solo que en algun lado algo debi hacer mal ya que luego solo mostraba el logo de jiayu, le tenia que quitar la bateria e intentar ingresar con el movil apagado como indicas con los botones de volumen y encendido y me aparecian tres opciones recovery, flashtool ty normal, pero al darle en recovery o en normal me seguia apareciendo el logo de jiayu y en estos momentos ya no me prende, creeria que porque se acabo la bateria, lo puse a cargar por varias horas y me muestra la animacion de la bateria en rojo como si estuviera cargando pero no lo hace, ( no se si sirva de algo pero mi esposa tiene el mismo celular, solo que el de ella tiene la version lollypop, tambien intente cambiar la bateria por el de ella pero aun asi la mia no da carga).

espero no haber dañado el terminal definitivamente.

muchas gracias por su ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba