CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Zip descargables en el primer mensaje

Instalar con TWRP 3.0.2.6 o 3.0.2.3

Sistema de todos los wipes y reinicio en recovery como siempre.

Las Gapps son las ARM64 7.1 micro o pico.

Y el último zip Supersu 2.78

Instala el zip de la Rom reinicia en recovery. Instala el zip de las Gapps. Reinicia en recovery. Instala el zip de Supersu y reinicia en recovery. Luego desde el menú de reinicio del recovery apaga. Acto seguido arranca el móvil y espera a que se inicie la Rom para configurar wifi, cuenta de Gmail y demás como siempre.

Saludos

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
:aplause::up: muchas gracias @SIgNIFER por la respuesta. Ya tengo todo descargado y ahora a flashear. Voy a aprovechar de probar otro mod de sonido de "ARISE", el "Deprecated - Genesis".
Saludos.
 
Si, a mi me funcionó igual de maravillas, pero no me creó la carpeta "Viper4Android" en la memoria raiz del móvil y debido a eso no podía activar el "Audiophile X".
Saludos.
Cosas raras que pasan, pero creo que se podría crear la carpeta con el administrador de archivos y luego hacer el copia pega de lo que hay que poner dentro sin mayor problema.

Saludos

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
 
@chascoberto en el foro General cree un hilo sobre estos temas del sonido. Si te parece bien, cuelga allí los enlaces a esos otros sistemas de ARISE. A ver si además podemos apreciar diferencias entre ellos.

Saludos

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
 
@chascoberto en el foro General cree un hilo sobre estos temas del sonido. Si te parece bien, cuelga allí los enlaces a esos otros sistemas de ARISE. A ver si además podemos apreciar diferencias entre ellos.

Saludos

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
Éste es el enlace a todos los ARISES, dolbys y extras
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=59044
Y éste al hilo original de xda
A.R.I.S.E. Sound Systems - Auditory Research in Sound Enhancement - Deuteronomy 2.1
Ponlo donde veas
 
@chascoberto en el foro General cree un hilo sobre estos temas del sonido. Si te parece bien, cuelga allí los enlaces a esos otros sistemas de ARISE. A ver si además podemos apreciar diferencias entre ellos.

Saludos

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
Éste es el enlace a todos los ARISES, dolbys y extras
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=59044
Y éste al hilo original de xda
A.R.I.S.E. Sound Systems - Auditory Research in Sound Enhancement - Deuteronomy 2.1
Ponlo donde veas
jajaja :smile:, que buena @antonioantuan me ganaste, no alcancé ni siquiera a intentarlo, está todo en esos enlaces.
Saludos.
 
@chascoberto en el foro General cree un hilo sobre estos temas del sonido. Si te parece bien, cuelga allí los enlaces a esos otros sistemas de ARISE. A ver si además podemos apreciar diferencias entre ellos.

Saludos

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
La diferencia la sigue marcando según mi opinión el "Leviticus", probé el "Deprecated - Genesis" y no me gusta.
Saludos.
 
Zip descargables en el primer mensaje

Instalar con TWRP 3.0.2.6 o 3.0.2.3

Sistema de todos los wipes y reinicio en recovery como siempre.

Las Gapps son las ARM64 7.1 micro o pico.

Y el último zip Supersu 2.78

Instala el zip de la Rom reinicia en recovery. Instala el zip de las Gapps. Reinicia en recovery. Instala el zip de Supersu y reinicia en recovery. Luego desde el menú de reinicio del recovery apaga. Acto seguido arranca el móvil y espera a que se inicie la Rom para configurar wifi, cuenta de Gmail y demás como siempre.

Saludos

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
Gracias @SIgNIFER por este tuto de instalación de la rom, lo seguí al pie de la letra y perfecto :aplause:.
En cuanto a la rom estoy maravillado, es muy buena, el único bug que le encontré es la grabación de video y un pequeño detalle en el ícono de la cámara del escritorio que no funciona, por lo que lo borré y en su lugar dejé el de la cámara del cajón de app.
Como es tan poco personalizable, se puede instalar el xposed?
Saludos.
 
Gracias @SIgNIFER por este tuto de instalación de la rom, lo seguí al pie de la letra y perfecto :aplause:.
En cuanto a la rom estoy maravillado, es muy buena, el único bug que le encontré es la grabación de video y un pequeño detalle en el ícono de la cámara del escritorio que no funciona, por lo que lo borré y en su lugar dejé el de la cámara del cajón de app.
Como es tan poco personalizable, se puede instalar el xposed?
Saludos.
Es mejor usar la app de cámara que se aconsejó desde el MAD y hablamos en el hilo. Footej cámara.

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba