CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

El Xiaomi redmi note 3 pro (que creo que es el que te has pillado tú), tiene resurrection oficial, aicp oficial, cm oficial... Y más y más... Y de custom kernel... Buffff...

Es posible que sea mi próximo móvil, aunque me espero al note 4 a ver qué renuevan jejeje

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Si, pero es un lío muy grande abrir el bootloader que es lo que me complica, estoy atascado en eso.
Saludos.
 
Si, pero es un lío muy grande abrir el bootloader que es lo que me complica, estoy atascado en eso.
Saludos.
Algún buen tutorial debe de haber por allí seguro. Allí lo organizan todo muy bien y lo tienen bien explicado, así que no creo que te resulte difícil

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hola, se ve muy bien esta rom, por ahora sólo tengo un problema que no he visto reportado y es que no puedo configurar el idioma español, no acepta cambiarlo.
Yo 3G/4G tengo perfecto. Y si os fijáis en el hilo de xda, @superdragonpt dice que el único wipe que hay que hacer es el data (si no vienes de otra build de nougat), después instalar la ROM, una vez hecho eso reiniciar en recovery, instalar las gapps, iniciar la ROM, ir a ajustes - aplicaciones - servicios de google play y dar los permisos (ubicación y teléfono).

Yo he hecho eso y la tengo funcionando al 100%.

Aunque lo único es que la carga rápida se deshabilita con cada reinicio, la opción de reiniciar no existe y poco más...

Un saludo!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Gracias @Kaneki, seguí al pie de la letra tus instrucciones y todo bien, anteriormente me había fallado.
Saludos
 
Se pone bueno esto, jamás me imaginé que llegará a tener nougat, ni siquiera el moto g XT-1032 tuvo un soporte ni actualizaciones así, si sigue esto así a lo mejor en un mes ya tenemos nougat aunque a mi me gustaría más que tuviéramos también opciones como CM14 o AICP 12 (creo que estas dos no hn salido todavía) pero sería más que perfecto eso, Han avanzado mucho en unas semanas, eso es bueno y ojalá sigan así :smile:
Que diferencia hay entre Android 7 y cm13??
 
Hola, se ve muy bien esta rom, por ahora sólo tengo un problema que no he visto reportado y es que no puedo configurar el idioma español, no acepta cambiarlo.
Cambiar el idioma es fácil.
Te vas a idiomas....
Le das a añadir y eliges español.
Luego cuando ya te aparece la pestaña en segunda posición debajo del Inglés... debes dejar pulsado el dedo sobre la pestaña "español" hasta que te permite desplazarla y arrastrarla a la primera posición.
Screenshot_20160906-080708.png
 
Hola, se ve muy bien esta rom, por ahora sólo tengo un problema que no he visto reportado y es que no puedo configurar el idioma español, no acepta cambiarlo.

Gracias @Kaneki, seguí al pie de la letra tus instrucciones y todo bien, anteriormente me había fallado.
Saludos
Te entiendo, yo al principio no sabía ni como cambiarlo xD Tienes que añadir uno nuevo yendote a idiomas e introducción de texto - idiomas - añadir un idioma - "español (España)" y este lo mueves hacia arriba para darle prioridad.

Así es como lo hice yo y todo el sistema en español jejeje

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
¡Guau!
¡Ésto gasta más que un político con una tarjeta black!
IMG_20160906_142728.jpg

Screenshot_20160906-142706.png

Screenshot_20160906-142744.png

[DOUBLEPOST=1473164534][/DOUBLEPOST]Por cierto, si miráis bien ....
vuelve a aparecer el "sobre calculada"
De aquellos viejos tiempos con bug del 20% del bueno
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba