CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Veo que en las capturas de @antonioantuan tiene puesto el porcentaje de batería en el icono de la barra de notificaciones. Yo no he encontrado en esta rom la manera de ponerlo. Además, cuando apago los datos, me sale una x a la izquierda de la señal de telefonía (donde sale LTE cuando lo activo). Curioso...:nomouth:
Verás
Baja la barra y verás ésto
Screenshot_20161028-190843.png

¿Ves la rueda dentada de arriba?
Presiona la durante (yo que sé) 5 segundos seguidos
Y te aparecerá ésto
Screenshot_20161028-190900.png

Ahora en el menú ajustes tienes un elemento nuevo
Screenshot_20161028-190909.png

El configurador de iu del sistema
Ahorra abrelo y selecciona barra de estado
Screenshot_20161028-190918.png

Te aparecerá esto

Screenshot_20161028-190933.png

Le das a batería y seleccionas: mostrar porcentaje siempre
Screenshot_20161028-190938.png

Ya esta
 
El tema de las baterías chinas es bastante polémico, parece ser que hay mucho fraude.
No quiero fomentar el debate, porque este foro no es el lugar para ello, pero si quería preveniros.
Solo que tengáis en cuenta que la capacidad que indica no sea la real.
Os dejo este enlace por si queréis mas información.
baterias de litio – Baterias de litio
 
El tema de las baterías chinas es bastante polémico, parece ser que hay mucho fraude.
No quiero fomentar el debate, porque este foro no es el lugar para ello, pero si quería preveniros.
Solo que tengáis en cuenta que la capacidad que indica no sea la real.
Os dejo este enlace por si queréis mas información.
baterias de litio – Baterias de litio
Chinas son todas, como el móvil

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Hola. A alguien le andan los juegos como a tirones? jeje. Yo juego el marvel future fight y antes me anda bien en la rom CM13 de nigel en la 7.1 como que se traba mucho el juego
 
¿Si formateo la SD como almacenamiento interno se solucionan los problemas con la cámara tras hacer foto/vídeo?. ¿Cuando conecte el terminal al pc me aparecerian los dos discos?.
 
Respecto a lo de las baterías, yo sigo teniendo la original pero tenia entendido que no se pueden hacer milagros sin aumentar su tamaño, y que capacidades mayores a los 3400-3500 de las konpson posiblemente serian un fraude.
Si alguien puede confirmarlo o desmentirlo...
Saludos
 
El tema de las baterías es muy complejo, si no que le pregunten a Samsung.
Se puede incluso dudar de la capacidad de las originales, no solo de Jiayu.
Para mi lo importante es la experiencia de los que han comprado unas baterías determinadas en un vendedor determinado y la tiene funcionando durante unos meses ya a pleno rendimiento.
Saludos.
 
Tengo un problema. Después de flashes la 7.1 al volver a la Palma V4 no puedo restaurar ningún backup, ni el último que he hecho ni otros anteriores que si me han funcionado otras veces.
Screenshot_2016-10-29-01-09-38.png

Este error es el que me da el recovery. Help. Necesito los datos.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Tengo un problema con mi cuenta yahoo, no funca en el telefono y por la aplicacion no me deja guardar imagenes en el telefono. Alguien tiene una solucion? Nota: reinstale en limpio hoy con la traduccion al español de Ben100000000 y ahora me falla.
 
Última edición:
Tengo un problema. Después de flashes la 7.1 al volver a la Palma V4 no puedo restaurar ningún backup, ni el último que he hecho ni otros anteriores que si me han funcionado otras veces.
Screenshot_2016-10-29-01-09-38.png

Este error es el que me da el recovery. Help. Necesito los datos.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Esto es nuevo. No sé si alguien ya había intentado recuperar un backup después de haber estado en la 7.1. @antonioantuan, ya has recuperado algún backup después de estar en la 7.1?

Creo recordar que alguien dijo que se volvía a la CM 13 de NiGeL. Desde luego si lo hizo no comento problemas.

@Aldopa40 comenta un poco más el problema. Te restaura, pero sin restaurar la partición de datos?

¿Has probado a instalar la LL que quieres, la Pacman V4, de forma limpia y, después de haberla instalado, comprobando así que instala sin errores, recuperar solo la partición datos del backup de la pacman V4?

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba